Pues no sé qué decirte...
La verdad de la verdad, es que los humanos somos artistas en esto de no seguir la norma.
Mi novio decía no quererme, en el primer año de salir. Que sí, que estaba bien conmigo, pero que no sabía si me quería. Tampoco sé porqué yo le tenía que preguntar, pues a veces lo que menos importa son las palabras. Pues la verdad es que nos lo pasábamos bien.
No parecía que fueramos a acabar pasando años juntos, no lo parecía en absoluto. Además, basta con que él me respondiera: no sé si te quiero, como para que yo perdiera mi auténtica manera de ser, con lo que en realidad, ni a mi misma yo me hubiera gustado.
Peeero, siempre hay un punto en el que te dices: se acabó. Y entonces él se dió cuenta de que sí me quería. Han pasado unos cuantos años, y nos seguimos queriendo.
No sé qué decirte pues...
¿Necesitas saber si te quiere? ¿porqué? ¿porque quieres una relación larga con él? ¿porque quiers saber si lo vuestro va a alguna parte? Yo lo que veo es que probablemente él haya sido sincero, es muy fácil decir te quiero, a veces, eso es lo más fácil. Pero otra cosa es la sinceridad, esta cuesta más de encontrar en las personas. Creo.