Foro / Pareja

No es solo sexo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 22:34
A
an0N_863353399z
27/9/08 a las 23:16

Si le dices a un chico que solo te quiere para sexo porque su forma de actuar asi lo indica a pesar de que no hace mas que decirte que te quiere y tal y sigue llamandote y viendote porque por el trabajo tiene que ser asi

¿como resolveriais la situacion? ¿o como actuaria un chico para demostrar que no es asi? de nuevo me ha dicho que no es asi, y que no me despedia bien de el, he adoptado una actitud pasiva.

El no ha vuelto a llamar, a esperas de que se me pase porque no le importo o porque? si estuviera interesado que haria?

Ver también

A
an0N_863353399z
27/9/08 a las 23:27

A ver
Que el me dice que me quiere mucho que no esta solo conmigo por sexo, me llama todos los dias y tal, pero es que le da mucha importancia y yo a veces me veo como que le importo pero que soy algo secundario pero segun el no

Y no se que hacer, hoy cuando se lo he dichoha hecho lo que os he dicho, por eso pregunto que habria hecho un chico al que realmente le importas y al que no? o es normal que no me haya llamado de nuevo? o que hago?

R
rym_10019692
28/9/08 a las :10

Lo siento no entendi bien lo que dices
Puedes explicarte?

A
an0N_863353399z
28/9/08 a las :21
En respuesta a rym_10019692

Lo siento no entendi bien lo que dices
Puedes explicarte?

Mas o menos
que no se que quiere? un chico es capaz de llamarte todos los dias y decirte que te quiere pero luego no demostrar mucho o sentirse incomodo cuando se lo digo solo por tener sexo?

Tanta importancia le dan al sexo? o se puede desear mucho a una persona y no quererla?

A
an0N_953661999z
28/9/08 a las 16:06

1
buenas angelina sorry pero yo creo que estas pillada pero bien no le des mas vueltas a la tortilla lo tuyo es una aventura rara con sentimientos por el medio nada mas.por cierto por lo que estoy leyendo este chico simplemente no pone tanto interes como tu en la aventura y.un saludo

A
an0N_953661999z
28/9/08 a las 22:34


insisto angelina dale la luz verde a este chico por q no es ni aventura ni nada seras la 2 persona o la 3 vete tu a saber lo q el quiere es tenerte ahi y cuando le apetezca ya sabes al grano sin corte aunq sea una aventura supuestamente no se tendria q mentir pero si decir la verda p q como es una aventura y no implica nada por lo menos asi lo estoy viendo yo.... haz lo que quieras q ya eres mayorcita pero no lo veo a este tio por ni un lado te esta jugando un buen partido nada mas q al final como te despiestes saldras perdiendo fijo.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook