Foro / Pareja

No es que este en busca de novio, solo que la soledad puede ser mala compañera

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 15:57
G
gia_10027259
13/6/13 a las :32

Buenas tardes, como lo doy a conocer en el titulo "No es que este en busca de novio, solo que la soledad puede ser mala compañera", supongo que muchos piensan así. A veces siento la necesidad de estar con alguien, en el sentido que los seres humanos necesitamos estar al lado de alguien que nos complemente y siento que la búsqueda se esta agotando, es decir, algunas veces no me interesa estar sola, pero otras me gustaría compartir mis sentimientos con esa persona. Soy una chica joven, a solo un paso de ser profesional, antes que nada soy una persona muy respetuosa, y siempre me dicen que soy bella (ademas que siento que es la verdad, sin presumir) y esto no lo digo a modo de publicidad sino porque muchas veces no entiendo como es que una persona que sea grosera, o fácil, o problemática tenga pareja y yo no. Esto me hace pensar que a los chicos solo les interesan las mujeres atrevidas y sin cariño por si mismas; también estoy cansada de ir a reuniones familiares y me pregunten: todavía no tienes novio?? eso me enfada. Alguien me dijo una vez que esto puede pasar porque me siento preparada y así lo doy a notar, y que la mayoría de los hombres prefieren lo fácil a lo complicado! Bueno esto es todo por hoy, si desean comentar, bien pueden hacerlo, gracias!!

Ver también

H
henoc_6150702
13/6/13 a las 1:08

Mas vale estar solo que mal acompañado
Eso es cierto. A veces es mejor estar solo, por ejemplo yo hace algunos meses estaba muy mal con la soledad pero ahora una vez la aceptas tampoco esta tan mal.

Se que a muchos les parecerá horrible lo que voy a decir pero en esta vida no se tiene que tener esperanzas muy altas. Si algo va mal, ya te lo esperas y no te pilla de sorpresa, y si algo sale bien, sorpresa doble, que mas quieres xD.

Bueno dejando las tonterías de mis pensamientos, la verdad es que si, la soledad es mala compañera y yo lo se muy bien. Soy muy joven por eso pero tampoco te fíes de eso, yo ya he vivido demasiado para tener la edad que soy, muchos lo dicen.

Si quieres a alguien para hablar y no sentirte tan sola por aqui estoy a veces jajaja x3.

Un abrazo ^^

J
jenina_7994335
15/6/13 a las 15:57

En las mismas
Hola Yusma21 sabes que he pasado por la misma situación por bastante tiempo que te entiendo a la perfección. Nunca he tenido un novio al que valiera llamarlo así, solo una relación de un mes con un idiota que vio lo fácil y se fue corriendo detras de eso.
No se si sea que no estamos preparadas, tal vez aun no nos ha llegado el momento, eso suelen decirme y quiero creer que es asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir