Foro / Pareja

No es para tanto creo yo... ayudarme!!xf

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 18:47
Y
yailin_6474372
8/4/11 a las 11:25

os cuento!!hace cosa de 2 semanas mi novio se mosqeo cnmg pq fui al pueblo donde el vive y mi mv se me apago entonces el me llamo para verme y no me pudo localizar yo hay veces qe e ido y me e yegado a ver a su madre y tal pq nos llevamos muy bn...pues esta vez no me yege cuando yega a casa casi de noche puse el mv a cargar y lo encendi y tenia 3 llamadas de el lo llame pero nada no consegui hablar cn el mas tard me volvio a llmar y me dijo qe apage el mv para no qedar cn el y qe ni me llege a su casa ni nada pues se cabreo mucho y yevo 2 smns sin hblar cn el no me lo coje (pq el siempre se deja el mv en casa)pero cuando yega ve mis llamadas y no me llama ,yo ya paso ni lo llamo bastante e hecho...qe pensais sobre esto??no se si estamos es solo un mosqeo nose nada.... solo hago calentarme la cabeza

Ver también

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 11:57

Por dios.
Mis ojos.

E
evora_5733968
8/4/11 a las 18:46

A mi me parece
un mosqueo muy tonto si lo único que ha ocurrido es lo que cuentas.Yo iría personalmente a una hora que sepas que está enb casa y tratas con él cara a cara, porque jugar al escondite como hace él contigo para "castigarte" o lo que sea que crea que está haciendo, es de niños un poco tontos, la verdad.
Y ahora permíteme una sugerencia, al escribir no utilices el lenguaje "sms", abreviaturas, faltas, etc. se hace difícil y pesado de leer y no tiene sentido aquí, no te cobran por letras escritas y es más agradable, entendible y hay más predisposición a contestar a un mensaje bien escrito que a un jeroglífico.

Y
yailin_6474372
9/4/11 a las 18:47

Gracias!
perdonarme por escribir asi yo creo lo mismo que es una tonteria de el pero paso ya me llamara o algo graciassssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir