Foro / Pareja

No es nada innovadora, y siempre hace lo mismo en el sexo.

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 16:19
I
iliya_5862431
6/2/13 a las 2:03

Buenas!! Me he registrado hace nada para empezar en este buen foro. Espero poder ayudar mucho!
Mi decision de registrarme es tambien en parte, por mi pareja y por mi. Aqui aprendo mucho leyendoos pero siempre viene bien saber vuestra opinion.

Mi cuestion es entorno a nuestras relaciones sexuales. Tenemos los dos 19 años y yo soy muy liberal, me gusta decirlo todo claro y ser abierto en el sexo, pero mi pareja, es casi todo lo contrario. Muy timida y cerrada.
A dia de hoy llevamos 9 meses juntos y yo me esfuerzo en todo, le hago sexo oral, masajes, quedadas romanticas con velas, siempre intento complacerla al maximo, incluso me esfuerzo al maximo para que llege al orgasmo dejandome a mi de lado. Y ese es el problema, una vez que ella esta satisfecha se echa a un lado y se duerme, sin importarle como estoy yo, y si por casualidad, le da por masturbarme, lo hace recostada y con los ojos cerrados. Asi no hay manera!!!
Nunca me ha echo sexo oral, y es que me da miedo pedirselo por si le sienta mal, no me hace ni un masaje y no se interesa mucho por mi, aunque fuera del sexo es una persona maravillosa. Hace unos dias compre preservativos de sabores, para ver si captaba la indirecta, y al verlos me dijo: "ahh bien!! asi olera muy bien cuando tengamos penetracion!" Queeeee??? venga hombree, un poquito de pasion por favor...
Hay veces que puedo llegar a tirarme mas 30 minutos haciendole oral, que hasta me duele la lengua, y cuando termino, lo primero que me dice de hacer es ir al water a lavarme la cara y boca. Y cuando vuelvo casi se ha dormido. Ya no hablemos de posiciones sexuales, solo existe la de cuando estoy yo encima, que estoy consiguiendo unos triceps.... Solo con deciros que cuando tenemos un momento intimo, yo empiezo con caricias besos y demas gestos bonitos, sin embargo ella nada mas acercarme me mete la mano al pantalon y alaaaaa Solo sabe hacer eso, masturbarme y yo me estoy cansando.
Siento mucho el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme.
Saludos!!!

Ver también

I
iliya_5862431
6/2/13 a las 15:11

Gracias por tu respuesta!
La verdad es que deberia de hablar con ella, pero me da miedo que pueda sentirse presionada. Si me dijera que el sexo oral no le gusta lo aceptaria y no le diria nada, pero que por lo menos se esfuerze en otras cosas no??
Eso de no hacerle a ella nada es un poquito cruel no?? jajaja

I
iliya_5862431
6/2/13 a las 16:04

Si yo la entiendo.
En ningun caso la dejaria, ya que me aporta muchas mas cosas que no pienso perder, aunque como tu dices al final me temo que si sigo asi la cosa ira empeorando. Me siento identificado, porque cada vez me masturbo mas jejejeje Ella no es que se niege al sexo, incluso a veces me lo propone ella, el problema es que siempre va a lo directo, sin preliminares, ni preocupandose en mi, y cuando esta satisfecha, STOP y a dormir... y eso me frustra muchisimo A quien no le molesta que cuando esta muy caliente y apunto de llegar al climax, paren de estimularlos su pareja porque ya esta satisfecha y se ha cansado??
Saludos

I
iliya_5862431
6/2/13 a las 16:19

Lo intentare
Intentare hablar con ella, aunque la verdad de adelanto la conozco y te puedo asegurar que lo entendera, pero se sentira presionada. Ella es muy timida, siempre lo hacemos a oscuras y ni con la luz del movil permite tener sexo... Hay veces que le digo que me deje ver sus pechos, y dice que no le gustan y que no quiere enseñarmelos... igualmente tambien es muy aprensiva(asquerosa), no le gusta que tenga pelos en las piernas, genitales... PERO LUEGO NO SE QUEJA DE QUE YO LE HAGA SEXO ORAL!!! y encima ella no esta depilada precisamente.... jajajajajaja En fin es un sinfin de cosas que me parece que voy a tener que dejarle claras, pero siempre tengo miedo de que se enoje... Me caguen la mar....
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook