Foro / Pareja

No es justo qu eno pueda ser feliz

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 2:14
K
kapka_9808994
26/12/09 a las 20:57

Hola, necesito consejos, les cuento mi caso:

Hace casi un mes, para ser exacta, que me separe de mi esposo con el cual estuve casada durante 5 años. a penas estamos entablando la demanda de divorcio por mutuo acuerdo; el ya tiene una relacion con una chica a la cual amo toda su vida y a la cual volvio a encontrar despues de mucho tiempo, yo por mi parte habia dejando de amar a mi esposo hace mucho y estaba con el solo por mis hijos (2 uno de 3 años y otro de 4 años), sin embargo dos meses para aca mantengo una relacion con un amigo de la adolescencia al cual reencontre en un chat por pura casualidad, estuvimos tratando por chat y por telefono y despues del problema con mi esposo entablamos una relacion amorosa y en estos dias yo eh sido la mujer mas feliz sobre la tierra, me siento amada, respetada y la verdad yo tambien lo adoro a el, algo extraño pues solo tenemos 1 mes de relacion, pero en el fondo de mi corazon se que el es el verdadero amor de mi vida.

el problema es que ni mi mama ni mi papa quieren q yo tenga una relacion ya puesto que todavia estoy en proceso de divorcio ademas le tienen miedo a mi esposo pues amenazo con quitarme a los niños por infiel. Yo adoro a mis hijos, son mi vida, pero tambien quiero ser feliz en el amor, nunca lo eh sido puesto que el matrimonio con mi espso fue un infierno, hasta lelgue a pesnar que yo era mazoquista.

No se que hace pues amo a este muchacho y el me ama a mi, practicamente vivimos juntos a escondidas, el me trata muy bien y a mis niños los quiere mucho, es muy buena persona muy amoroso, humilde, respetuoso y se que me ama, lo veo en su mirada en la forma como me trata.

Yo solo quiero ser feliz pero la preocupacion de mis padres por el que diran y por el temor a mi epsoso me esta alejando del amor.

Que debo hacer, me siento deprimida por esto, no quiero dejar pasar el verdadero amor solo por el temor de mis papas. ayudenme por favor, denme un consejo.

Ver también

M
maroa_7295649
28/12/09 a las 2:14

No es justo
El que diran me parece que es un asunto de gente atrapada en el anacronismo del pasado....tu debes arriesgrate a vivir tu amor, ademas la ley como madre te ampara en estos casos y si como mencionas el ya tiene pareja...entonces con que moral te va a reclamar algo?....sintete segura de tu amor siempre y cuando veas que es verdadero...solo tu eres dueña de tu vida, y eso te hace responsable de tus decisiones, sigue adelante sin miedo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook