Foro / Pareja

No es infidelidad creo... pero si una gran mentira tal vez!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las :56
S
shiya_5441657
27/7/08 a las 18:04

Hola!!! quisiera contar mi historia xq necesito desahogarme!!!

Mi relacion con mi novio comenzo un 23 de diciembre de 2001 osea ya hace 6 años y 7 meses.
Mi novio tiene hoy en dia 28 años y tiene 2 nenes con otra chica.( REsumiendo ) Los nenes me parece q no son de el, y desde q salgo con el siempre ha andado el comentario de q ninguno de ellos eran sus hijos, uno tiene casi 8 años y tiene sindrome de down y el otro tiene 6 sin problemitas (el cual a este ultimo lo tuvo ya saliendo conmigo xq cuando empezamos nuestra relacion la chica ya estaba de 2 meses, lo cual yo le crei cuando el me dijo q no era su hijo sin embargo 7 meses despues me dice: si es mio y le puse el apellido, lo cual se lo perdone xq como era mi primer novio "enserio" yo estaba re enamorada y con 17 años y el 21 en ese momento... en fin). Siempre me costo aceptar a los nenes y yo se q ellos no tienen la culpa de nada! son inocentes, pero siempre me provocaron un gran rechazo, si bien no los trate jamas mal ni nada y eso mi novio lo sabe y x eso tambien me ama, es como q un dia no aguante mas y le corte ( en realidad siempre le cortaba pero x cosas q me hacia yo en la cabeza y xq me costaba aceptar q el tuviera 2 hijos y yo queria una flia. normal pero el siempre me convencia y volviamos ), pero ese dia le corte y le dije: por favor esta vez nn vayas a buscarme de verdad! no quiero seguir mas con esto xq nunca voy a ser felis asi!!! yo te quiero pero se ve q no te amo xq si te amara seguiria con vos aceptando todo lo q viene de vos y no es asi!!!

La cosa q no volvio mas, y respeto mis sentimientos. Cortamos el 2 de septiembre de 2007 y despues de 2 meses yo conoci a otro chico, yo no queria nada con nadie pero el camino nos cruzo y su insitencia me convencio y empece una relacion con este chico q yo ya teniendo 23 años el chico este tiene 22, osea es mas chico q yo pero parecia muy maduro, super cariñoso, re dulce! y un dia me vio, en esos momento mi ex, y me empezo a llamar al celular, ya hacian casi 3 meses q no lo veia nisabia nada de el y desde q me empezo a hacerme sonar el celu, un dia me escribe un mensaje xq me vio besandome con el otro chico y me puso: andre vos siempre vas a ser mi angelito, yo quiero q seas feliz! asi q imaginense casi me muero y casi me derrito, xq por lo gral. los hombres no tratan asi a su ex y mucho menos si lo vieron con otro y ahi me empece a confundir de nuevo, y empece a sentir q en verdad lo seguia amando pero este chico nuevo en mi vida tambien habia despertado sentimientos fuertes en muy poco tiempo asi q no sabia q hacer!

Empece a sentir q queria a 2 personas a la vez y no sabia para q lado ir, cuano mi ex me llamaba yo iba a verlo y lo dejaba de ver x unos dias al otro chico q se ve q se daba cuenta q yo lo ignoraba x alguna razon, igual con mi ex novio no pasaba nada yo le decia q charlemos y q seamos amigos aparte yo supuestanmente era la novia del otro chico aunq lo ignorara bastante al pobre. Despues pasaban los dias pensaba q en realidad tenia q cortar esta relacion con mi ex xq cuando volviera con el todo iba a ser lo mismo y otra vez empezabamos a vernos con el chico nuevo, hasta q un dia mi ex me llama y me dijo q estaba re mal y q me necesitaba, xq yo siempre fui la unica q lo entendio y lo comprendio siempre y q yo siempre estuve cuando el estuvo mal y q ahora me necesitaba.

Resulta q mi ex en diciembre se fue a una ciudad a hacerse estudios para ver si podia tener hijos, y los resultados demostraron q es infertil, lo cual no significa q sea esteril, pero q el semen no se mezclaba con los espermas o algo asi, entonces se largo a llorar mal diciendo q la chica con la q tenia los nenes lo habia cagado q siempre lo cagaron todos a el y q siempre lo tomaron x boludo y me partia el alma verlo asi, aparte otro problema es q el queria tener hijos conmigo y q con esto tal vez nunca podria tener hijos!

La cosa q empece a estar con el otra vez y nos fuiomos en enero de vacaciones y el era como el hombre perfecto y me trataba re bien y todo.
Pero un dia llegamos de las vacaciones y fui al medico xq pense q tenia alguna infeccion urinaria y el ginecologo me dice: estas embarazada (xq me miro con el ecografo) pero aun no se ve el embrion, x lo q yo pense: es reciente el embarazo osea...
Volvi a las dos semanas y el embrion aparecio asi q si estoy embarazada.

El problema es el siguiente: mi novio (osea el de toda la vida casi) empezo a dudar, imaginense, todo lo q le venia pasando y de repente yo estoy embarazada! yo jamas me cuide con el y nunca nos paso nada y con el otro chico me cuidaba excepto la ultima vez q estuvimos, asi q a partir de q quede embarazada me empezo atratar bastante mal, como una cualquiera, como basura, pero yo le dije q el bebe era de el xq el doctor me habia dicho q yo quede embarazada despues del 28 de diciembre q fue y FUM y yo con el otro chico estuve x ultima vez el 20 de diciembre y con mi novio empece a estar como el 10 de enero.
Con los meses el doctor me hizo la eco y me dijo q yo le habia dado mi FUM mal, y yo le dije q no q estaba segura q fue el 28/12, y el me dijo q el bebe parecia 2 semanas mas grande segun el ecografo.
Despues me cambie de medico xq a este no me lo recomendaba nadie entonces decidi ir a otro.
Este nuevo doctor me hizo otra ecografia y el ecografo ytambien le indicaba q yo estaba de dos semanas mas!
Lo cual se me derrumbo el mundo! es como q todo era un engaño, llegue a mi casa y me largue a llorar xq me sentia una mierda! asi q lo llame a mi novio y como el esta en otra ciudad trabajndo y estamos a unos 2000 km. distanciados! le conte llorando q el medico me dijo q estaba de mas tiempo y q si no queria volver a hablarme q yo lo entendia y q ya no tenia ganas de vivir xq yo queria estar con el, y formar una flia. con el y todo! y el me llamo y me dijo: Andre yo te amo! y estoy seguro q el bebe es mio! y yo quiero estar a tu lado hasta q seamos viejitos! entonces me quede pensando: El me quiere convencer a mi de q el bebe es de el? porq lo hace? y despues de tanto llorar hicimos como q no paso nada! pero todos los dias q pasan pienso: de quien es mi bebe? estoy perdida! nose q hacer! y todavia no nacio, la unica manera es q cuando nazca se parezca a uno o a otro y no a mi, xq sino la unica manera de saberlo sera con un adn pero tampoco se lo podria hacer xq juan dice: es mi hijo! y como q no puedo hacer algo contra eso!

Estoy desesperada xq me carcomo el cerebro pensando en de quien sera???
Encima mi novio me dice q yo estuve con el antes de cortarle al otro chico y yo la verdad no me acuerdo, lo unico q recuerdo q paso algo el 26 de diceimbre q yo ya no estaba con el otro chico pero el no termino adentro mio y el ahora me dice q si!

Porq lo hara? sera asi? no entiendo nada! Y TAMPOCO QUIERO VIVIR EN UNA MENTIRA!!!
El tema es q como yo estoy embarazada y el le dijo a su flia. q el bebe es de el, es como q tuvo q reconocer nuevamente a esos 2 nenes como suyos! yo le dije mil veces q se haga un adn pero no le da el dinero como para pagar tal estudio y en la justicia cuando quiso hacerselo no lo apoyaron asi q...
O ningun hijo es de el o nose... me pongo muy mal x la situacion de el, tiene un corazon muy grande o nose... ya nose q pensar ni q hacer ni nada de nada! vivo preocupada! xq hicimos como q no paso nada y q el bebe es de el pero yo me la paso pensando q no es asi y q es vivir en una mentira! nose noseeeeee

Ver también

S
shiya_5441657
28/7/08 a las :56

Gracias por tu respuesta!
si lo se... se que deberia hacerse un adn, pero nose q pensar...
yo nunca me cuide con el durante casi 6 años y si bien el no terminaba adentro mio creo q alguna vez tendria q haberme quedado embarazada o no?
y justo ahora pasa esto q conte, y para mi el no termino adentro mio pero si el dice q si, nose q pensar, xq primero me dijo q no cuando yo le conte q no era de el posiblemente, el me dice q si!
no entiendo por que hace esto,tampoco es tan pero tan bueno y amarme , nose, ya no es como antes nuestra relacion y el cada vez menos paciencia me tiene asi q nose a q quiere llegar y me confunde a mi!

Bueno muchas gracias y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest