Foro / Pareja

No entra!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:36
N
nihad_7891173
17/8/09 a las 12:00

hey! bueno pues soi virgen. o eso creo, jamaz e sido penetrada . weno pues lo intente con mi novio hace tiempo i no entraba! y me da verguenza porke ps segun yo si andaba bn prendida. i ps nadamas noo.. para ese tiempo jamas habia usado un tampax so. un dia decidi intentarlo i ps pde ponermelo i todo. i pense, genial ahora la proxima vez k lo intente si podre.. pero llego la proxima vez i no pude!
me enoja , me da verguenza i me desespero pork kiero i nadamas no entra . so, ke hago?! ke sucede?

Ver también

A
an0N_865025199z
17/8/09 a las 12:36

Una sugerencia
mira ...hay varias cosas....lo mas probable es que no estes bien lubricada....otra cosa es que tengas nervios y sin querer cierres tu misma tu vagina contrallendo musculos que no sabes ni usar....eso de flojita y coperando es verdad, pero debes estar tranquila....les recomiendo un juego que puede ayudarlos para la siguiente vez...

Despues de muchas caricias para que estes humeda que el se ponga el condon y en la posicion del misionero que coloque su pene entre tu rajada pero sin penetrarte solo que lo ponga a lo largo de tu sexo. Así pueden comenzar a jugar como si estuvieran teniendo sexo pero sin penetración, despues de mucho tiempo así.....el puede INTENTAR meterte la punta del pene pero así como jugando ....no de una vez y a lo bruto que es lo que todos intentamos....no...jugando.... .como metiendo y sacando y presionando un poco tu himen en cada empujon que no debe ser fuerte para no probocarte dolor...el chiste es que se mantengan disfrutando todo el proceso....si el himen cede en uno de esos empujones que bien....que lo valla metiendo más y más pero siempre jugando es decir....adelante y atras.... Lo que pasa es que un solo movimiento hacia adelante es el que causa el dolor....le pasa hasta las más experimentadas cuando están un poquito secas de su vagina....ya te imaginas a ti de virgen....Pero con un movimiento de entrada y salida, con los jugos de los dos la cosa resbala y en una de esas el pene entra sin problemas.

saludos. y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook