Foro / Pareja

No entiendo tanta infidelidad, vosotros que opinais?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:21
L
liwen_8665181
1/2/09 a las 14:18

somos infieles porque nos equivocamos al elegir a la persona, o porque nos precipitamos en tener pareja sin haber vivido antes nuestra época sexual loca?

yo creo que vivimos en una sociedad que tenemos que tener la necesidad de tener pareja y muchas veces creo que no s comprometemos muy pronto.
creo que todos deberíamos vivir una época sexual loca, sin compromisos, el carpem diem
sin hacerle daño a nadie, libres para vivir esa locura,..

luego cuando pasa esa época caliente, vuelven las aguas a su cauce cuando conocemos a la pareja de nuestras vidas, eso de mariposas en el estómago, escalofrios, nervios, risas tontas,.... es cuando nos enamoramos y nos entregamos no solo en cuerpo como lasa otras veces sino en alma también, es cuando conocemos el AMOR.

VOSOTROS QUE OPINAIS???

un saludo

Ver también

M
melodi_9539401
1/2/09 a las 18:02

Veamos nena
llegaste aca hecha sopita contando que tu mama se habia suicidado por que tu papa tenia una amante.
algo que no me crei.
y ahora hablas en este post como una vieja de sesenta cuando nos contaste que sos una niñita de diecinueve malcriada y caprichosa.
para tener diecinueve vas sobradisima de conocimiento.

VOSOTROS QUE OPINAIS???
opino que sos una farsante que se hace pasar aca por quien no es ,con que proposito no tengo idea ,diversion ,protagonismo ,aburrimiento
ni idea ya digo ,pero de que sos una farsante ,sos una farsante.


M
melodi_9539401
1/2/09 a las 18:05

Aclarate cyber
polvos gratis sin compromiso de embarazos
pero si apenas ayer las dejaste a todas pregnadas ,ademas de mantenidas.

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 9:40
En respuesta a melodi_9539401

Veamos nena
llegaste aca hecha sopita contando que tu mama se habia suicidado por que tu papa tenia una amante.
algo que no me crei.
y ahora hablas en este post como una vieja de sesenta cuando nos contaste que sos una niñita de diecinueve malcriada y caprichosa.
para tener diecinueve vas sobradisima de conocimiento.

VOSOTROS QUE OPINAIS???
opino que sos una farsante que se hace pasar aca por quien no es ,con que proposito no tengo idea ,diversion ,protagonismo ,aburrimiento
ni idea ya digo ,pero de que sos una farsante ,sos una farsante.


Me juzgas y no te enteras
no tengo necesidad de cambiar mi identidad, soy yo esa mocosa a la que tu juzgas pero quizás demasiado madura a mi edad por lo que me ha tocado viivir, ojalás mi mente fuera de una inmadura ignorante arropada por su familia y la cual su mayor preocupación fuera el trajito que se va a poner el sábado para salir,...pero no es así.

me parece de barrio bajera cada vez que comento algo que me recuerdes el terrible dolor que he y estoy viviendo con la ausencia de mi madre, me parece horrible lo que haces,.... tu escribes a la ligera pero cuando yo lo leo te aseguro que me duele en el alma, me haces mucho daño.

no sé porque me tienes manía, quizás porque llamo a las amantes segundonas?
es mi forma de pensar, tan respetada como puede ser la tuya, pero yo porque tu pienses lo contrario no te juzgo, no te llamo niñata, malcriada, mocosa, caprichosa,....
creo que me insultas porque verdaderamente no tienes buenos argumentos para contestarme y te basas en el insulto para rellenar huecos, porque me cuesta creer seas una persona tan mala que disfrutes haciendo daño a los demás,....

no se nada de ti, imagino que quizás eres una segundona enamorada que no tiene las armas suficientes de mujer para que el hombre que ama le corresponda como ella quiere,... pero no por eso te juzgo, esa es tu vida y es la que has querido vivir, un amor en las tinieblas, oculto en el que tu entregas todo y dedicas tu vida a que él tenga un tiempito para ti, toda una ida esperando esos momentos, ....eso sí que me parece duro, no poder manifestar tu amor libremente,....
pero esa es la vida que has elegido, no lo se, yo de momento tengo la vida amorosa libre, sin rollos fijos, ya me entiendes, amigos muchos y si con alguno algo más pues eso depende de él y de mi,...y el sufrimiento que me ha tocado vivir hasta hoy te aseguro que no me lo he buscado yo, es lo que me ha tocado vivir,
mi sufrimiento no es por enamorarme del hombre equivocado, de un vividor que lo quiere todo,... mi sufrimiento hasta hoy ha sido la muerte de mi madre, ... pero que puedo hacer..... aun a veces intento buscar otro motivo, indago con su familia por telefono porque vivien en canarias, sus amigas aquí,.... y todo el mundo me da la misma respuesta, lo hizo por AMOR

eso si que me duele, que alguien pierda su vida por el dolor que le puede causar una traición, por eso no apoyo la infidelidad porque se que tras esa locura pasional habrá una persona que puede estar sufriendo como sufría mi madre, espero que me entiendas mi dolor, y que no me recuerdes que ella ya no está, no se si tu tienes madre o a que edad la perdiste, pero te aseguro que con 19 años perder a tu madre es una gran putada,

en fín, espero que la próxima vez que me responda no sea para abrir esa herida que tengo aun sin cerrar
suerte

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 9:51

Gracias a todos
gracias a cada uno que me ha contestado, también a las que dandome una respuestas han intentado hacerme daño, consiguiendolo, porque gracias a todas esas cosas,......yo maduro más y me hago más fuerte.

yo pienso que no debería de existir la infidelidad, porque nosotros no pertenecemos a nadie, somos libres, ...
por lo tanto si tenemos que vivir una aventura porque hay que ocultarla y engañar a tu pareja?
creo en el amor, el amor libre, sin compromiso ...
pero si me comprometo alguna vez creo en la sinceridad, el respeto,.....y si no es para toda la vida ese sentimiento para eso está la separación, pero mentiras no!!!!

para mi que me mientan es una verdadera humillación.

gracias a todos

M
melodi_9539401
3/2/09 a las 2:52
En respuesta a liwen_8665181

Me juzgas y no te enteras
no tengo necesidad de cambiar mi identidad, soy yo esa mocosa a la que tu juzgas pero quizás demasiado madura a mi edad por lo que me ha tocado viivir, ojalás mi mente fuera de una inmadura ignorante arropada por su familia y la cual su mayor preocupación fuera el trajito que se va a poner el sábado para salir,...pero no es así.

me parece de barrio bajera cada vez que comento algo que me recuerdes el terrible dolor que he y estoy viviendo con la ausencia de mi madre, me parece horrible lo que haces,.... tu escribes a la ligera pero cuando yo lo leo te aseguro que me duele en el alma, me haces mucho daño.

no sé porque me tienes manía, quizás porque llamo a las amantes segundonas?
es mi forma de pensar, tan respetada como puede ser la tuya, pero yo porque tu pienses lo contrario no te juzgo, no te llamo niñata, malcriada, mocosa, caprichosa,....
creo que me insultas porque verdaderamente no tienes buenos argumentos para contestarme y te basas en el insulto para rellenar huecos, porque me cuesta creer seas una persona tan mala que disfrutes haciendo daño a los demás,....

no se nada de ti, imagino que quizás eres una segundona enamorada que no tiene las armas suficientes de mujer para que el hombre que ama le corresponda como ella quiere,... pero no por eso te juzgo, esa es tu vida y es la que has querido vivir, un amor en las tinieblas, oculto en el que tu entregas todo y dedicas tu vida a que él tenga un tiempito para ti, toda una ida esperando esos momentos, ....eso sí que me parece duro, no poder manifestar tu amor libremente,....
pero esa es la vida que has elegido, no lo se, yo de momento tengo la vida amorosa libre, sin rollos fijos, ya me entiendes, amigos muchos y si con alguno algo más pues eso depende de él y de mi,...y el sufrimiento que me ha tocado vivir hasta hoy te aseguro que no me lo he buscado yo, es lo que me ha tocado vivir,
mi sufrimiento no es por enamorarme del hombre equivocado, de un vividor que lo quiere todo,... mi sufrimiento hasta hoy ha sido la muerte de mi madre, ... pero que puedo hacer..... aun a veces intento buscar otro motivo, indago con su familia por telefono porque vivien en canarias, sus amigas aquí,.... y todo el mundo me da la misma respuesta, lo hizo por AMOR

eso si que me duele, que alguien pierda su vida por el dolor que le puede causar una traición, por eso no apoyo la infidelidad porque se que tras esa locura pasional habrá una persona que puede estar sufriendo como sufría mi madre, espero que me entiendas mi dolor, y que no me recuerdes que ella ya no está, no se si tu tienes madre o a que edad la perdiste, pero te aseguro que con 19 años perder a tu madre es una gran putada,

en fín, espero que la próxima vez que me responda no sea para abrir esa herida que tengo aun sin cerrar
suerte

No mi nena ,aca nadie te esta juzgando
no te hagas la victima que no te queda bien ,es mas ,entre mas dices menos te creo.
no soy segundona mon amour ,ni tan siquiera soy primerona porque las personas no tenemos numeros ,nada mas en los campos de concentracion nazis nos marcaban.
quien te dijo a vos que yo vivo el amor en la penumbra
que no pueda manifestar mi amor libremente
das por hecho que aca todas somos amantes o que
nunca he sido amante de nadie , nada mas que de mi esposo al que amo profundamente a la luz del sol y de la luna.
mira nena ,ya te dije que suponiendo que tu historia sea cierta seria una gran p-tada como vos decis ,pero por amor no se mata nadie ,porque el amor mas grande es el que se le tiene a un hijo y por ellos es que hay que vivir.
no te creo porque asi como hoy vuelves a acudir a tu pena ,hace pocos dias estabas brincando de gusto ,feliz por aca contando que tu papa ya no estaba con la segundona y volvia a ser tu papa añorado y querido.
no pongas en mi boca palabras que yo no dije ,nunca te llame niñata ,si acaso niñita y no creo que malcriada o caprichosa se puedan tachar de insultos.
aca teneis la lengua muy flojita algun@s y despues os ofendeis por nada.
no te creo porque una nena de diecinueve años no se expresa como vos por mas madurez que creas tener y ademas no soy la unica que no te cree.
te voy a copiar algo de tu paso por el foro ,analizalo.

Que bestia es ciber68"
Enviado por soyturespuesta el 26 diciembre a 16:28


no estoy de acuerdo con la infidelidad, me parece algo fuera de lugar en la época en que vivimos, somos adultos, la mayoría tenemos estudios, (mínimos básicos)y somos gente civilizada, es decir,....hablando se entiende la gente.
si con tu pareja te va tan mal sexualmente, habla con él, dile que te sientes vacía, que necesitas más cariño y más sexo, que tu pasión se está agontando, bla,bla bla,...y todo lo que realmente sientes.
todo esto si quieres salvar como tu dices tu matimonio
si por el contrario no quieres salvarlo tampoco te conformes con ser la segundona de tu profe, mujer basura no por favor.
piensa que mañana es el último día de tu vida, con quien te gustaría estar por última o primera vez en la cama?
la respuesta te dará la solución,
lo que está claro que lo del profe es un rollete nuevo, y toda novedad gusta,...hasta que se vuelve rutina,
si te importa tu relación empieza a comportarte como una señora.
no hagas que los demás sufran tu calentón,si ese profe es el amor de tu vida y tu lo eres para él, dejen a sus parejas y comiencen una relación sin engaños y mentiras,
suerte y feliz año



de verdad quieres hacernos creer que esto lo escribe alguien con diecinueve años
somos adultos nena ,vos misma lo decis .A D U L T O S

A
alois_8443692
3/2/09 a las 8:23
En respuesta a liwen_8665181

Gracias a todos
gracias a cada uno que me ha contestado, también a las que dandome una respuestas han intentado hacerme daño, consiguiendolo, porque gracias a todas esas cosas,......yo maduro más y me hago más fuerte.

yo pienso que no debería de existir la infidelidad, porque nosotros no pertenecemos a nadie, somos libres, ...
por lo tanto si tenemos que vivir una aventura porque hay que ocultarla y engañar a tu pareja?
creo en el amor, el amor libre, sin compromiso ...
pero si me comprometo alguna vez creo en la sinceridad, el respeto,.....y si no es para toda la vida ese sentimiento para eso está la separación, pero mentiras no!!!!

para mi que me mientan es una verdadera humillación.

gracias a todos

Soyturespuesta
me asombras eso mismo pienso yo, cada quien es dueño de su propia vida, pero eso no implica afectar a la demas gente a la cual nos estima.

- Aprender a amarse uno mismo ,apredene a amar a los demas.
- Al amar a los demas uno mismo se aprecia.
- Si uno mismo se aprecia ,aprende a apreciar a la demas gente y por lo tanto valorarla.

Es algo que se esta perdiendo el amor y el apreciamiento de uno mismo.

cuidense y suerte.

L
liwen_8665181
3/2/09 a las 18:21
En respuesta a melodi_9539401

No mi nena ,aca nadie te esta juzgando
no te hagas la victima que no te queda bien ,es mas ,entre mas dices menos te creo.
no soy segundona mon amour ,ni tan siquiera soy primerona porque las personas no tenemos numeros ,nada mas en los campos de concentracion nazis nos marcaban.
quien te dijo a vos que yo vivo el amor en la penumbra
que no pueda manifestar mi amor libremente
das por hecho que aca todas somos amantes o que
nunca he sido amante de nadie , nada mas que de mi esposo al que amo profundamente a la luz del sol y de la luna.
mira nena ,ya te dije que suponiendo que tu historia sea cierta seria una gran p-tada como vos decis ,pero por amor no se mata nadie ,porque el amor mas grande es el que se le tiene a un hijo y por ellos es que hay que vivir.
no te creo porque asi como hoy vuelves a acudir a tu pena ,hace pocos dias estabas brincando de gusto ,feliz por aca contando que tu papa ya no estaba con la segundona y volvia a ser tu papa añorado y querido.
no pongas en mi boca palabras que yo no dije ,nunca te llame niñata ,si acaso niñita y no creo que malcriada o caprichosa se puedan tachar de insultos.
aca teneis la lengua muy flojita algun@s y despues os ofendeis por nada.
no te creo porque una nena de diecinueve años no se expresa como vos por mas madurez que creas tener y ademas no soy la unica que no te cree.
te voy a copiar algo de tu paso por el foro ,analizalo.

Que bestia es ciber68"
Enviado por soyturespuesta el 26 diciembre a 16:28


no estoy de acuerdo con la infidelidad, me parece algo fuera de lugar en la época en que vivimos, somos adultos, la mayoría tenemos estudios, (mínimos básicos)y somos gente civilizada, es decir,....hablando se entiende la gente.
si con tu pareja te va tan mal sexualmente, habla con él, dile que te sientes vacía, que necesitas más cariño y más sexo, que tu pasión se está agontando, bla,bla bla,...y todo lo que realmente sientes.
todo esto si quieres salvar como tu dices tu matimonio
si por el contrario no quieres salvarlo tampoco te conformes con ser la segundona de tu profe, mujer basura no por favor.
piensa que mañana es el último día de tu vida, con quien te gustaría estar por última o primera vez en la cama?
la respuesta te dará la solución,
lo que está claro que lo del profe es un rollete nuevo, y toda novedad gusta,...hasta que se vuelve rutina,
si te importa tu relación empieza a comportarte como una señora.
no hagas que los demás sufran tu calentón,si ese profe es el amor de tu vida y tu lo eres para él, dejen a sus parejas y comiencen una relación sin engaños y mentiras,
suerte y feliz año



de verdad quieres hacernos creer que esto lo escribe alguien con diecinueve años
somos adultos nena ,vos misma lo decis .A D U L T O S

Me alegro que no seas segundona
te felicito por vivir ese amor a la luz del día, de estar enamorada y ser correspondida,,......enorabuen a
de mi te digo que soy así, me siento adulta con 19 años, no se a quien tu conoces a tu alrededor que se comporte como niñata teniendo mi edad, pero si soy así
a veces muy madura y otras inmadura,.. pero así soy yo
por que crees que te engaño? por tener protagonismo?
dime de verdad tu crees que en un chat como este puedes llegar a tener protagonismo?
te equivocas conmigo
si me sigues, como me cuentas ,... sabrás que por encima de todo ODIO LA MENTIRA entonces,.. como crees que puedo mentir yo? para mi la mentira es algo que no entra en mi sano juicio
yo soy así, hija única, estudiante, currante,... quizás soy tan madura porque tengo un carácter fuerte y no me gustan las cosas fáciles, siempre me estoy retando a mi misma, que saco un 8 en las notas pues me reto a sacar un 9, me gusta alardear que lo que tengo lo tengo porque me lo he currado, y me encanta dejar claro que no soy una niña de papá, mis estudios me los pago yo con mi sueldo y mis becas. quizás fíjate en eso soy una inmadura,..... no lo sé
pero yo soy así, la gente que está a mi alrededor me acepta como soy con mis defectos y virtudes, y yo a ellos igual
quizás me estoy enrollando un poco,... en definitiva que no tengo la necesidad de mentir y mucho menos de dar pena, por dios ni lo imagines,... quizás hace 1 mes hablaba bajo la rabia y la impotencia y ahora hablo bajo la resignación.
solo quiero que sepas que de verdad no te miento, tengo 19 años, mi vida en el 2008 fue una putada y que sigo viviendo
mucha suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest