Foro / Pareja

No entiendo sus actitudes, me querrá alejar??? hombres ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las :07
A
amine_18757201
3/11/19 a las 23:51

hace unos meses tuve mi primera relacion sexual con un chico, si bien cuando empezamos a hablar yo dije q no queria nada serio, con el tiempo cambie de opinión y por lo mismo hice esperar un tiempo, a pesar de mi negativa por tener sexo él se mantuvo constante, incluso me dijo q yo le agradaba que si fuera solo por coger ya habria cortado el contacto. 
Finalmente sucedio, nos vimos 3 veces...pasaban 1 o 2 meses entre cada vez y solo para tener sexo.
Desde que comenzamos a hablar yo sabia q él no tenia tiempo para mantener una relación. 
Hace 1 mes que ya no me invitaba a salir, solo manteniamos contacto por wathsapp (en 2 ocasiones fui yo quien tomo la iniciativa asi q espere a q él hiciera lo mismo). Me dice q es solo porque no ha podido: por trabajo y por si estado de ánimo....q se siente deprimido ( me ha contado de situaciones q lo tienen asi). Intente dejar todo en claro para alejarme pero me dice q no es que quiera evitarme, q no molesto, me envia nudes para hacerme ver q esta interesado, mantiene el contacto para saber de mí.
Pero no entiendo nada y me confunde mucho, a mi me gusta y quisiera verlo más seguido pero no veo el mismo interés de parte de él😔

Hombres ayuda!!! necesito sus opiniones, para comprender su forma de pensar y actuar, no quiero ser indiferente si es q realmente esta deprimido, pero tampoco quiero q me vea la cara de tonta😔😔😔

Ver también

S
suhail_8608228
4/11/19 a las :07

Le interesas para un rato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir