Foro / Pareja

No entiendo su actitud

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 15:01
S
suyay_5727730
21/10/11 a las 12:55

Hola, hoy me encuentro muy mal y me estoy rompiendo mucho la cabaza. Os cuento, rompí con mi novio, con el que conviví 6 años, en el mes de diciembre, yo me fui por una pelea que me montó y le dije que no sabía si quería seguir, él lo tomó muy mal y luego me dijo que ya no tenía solución y decidió no querer seguir. El caso es que al principio decía que era mejor que no nos viesemos, ni siquiera me llamaba, nada de nada, cuando alguna vez lo veía porque iba a por algo, al principio, solo había reproches por su parte, tiene un carácter muy difícil y exaltado, yo le veía muy nervioso y me limitaba a callarme y decirle que no viera las cosas tan negras, el caso es que el decía que no me quería ver, que le había jodido la vida y que él me la había jodido a mi, que me quería pero que se quería más él, por otra parte sin embargo a su mejor amigo le dijo que si ya no sentía por mi lo mismo que si ya no estaba enamorado. El lo ha pasado muy mal según toda su familia pero lo que no entiendo es que una persona diga eso y lo pase mal, pues si ya no sentía... Pero mi pregunta es la siguiente ¿no entiendo porque sigue con su actitud tan rara de no querer saber nada de mi? han pasado 9 10 meses, y cuando me ve no es el colmo de la simpatía, la verdad, cosa él nunca ha hecho con sus ex novias, mi pregunta qué tal o me dice alguna cosa y ya está y la última vez que tuvo que venir a trabajo por trabajo de él a penas despegó los labios, ahora está con otra persona con la qeu se ha ido a vivir en un mes y medio, pues si ya lo tiene todo tan superado porqué se comporta así, no entiendo nada de nada, me gustaría tener con él una relación cordial, cosa que ya es imposible, al menos cuando nos viésemos estar bien, resultar una conversación fluida para poder recordarnos con cariño pero el no actúa para eso. No lo entiendo y me hace mucho daño su actitud.

Ver también

S
suyay_5727730
24/10/11 a las 15:01

No es
Hola, no pretendo tener ningún tipo de relación con él, y yo les dejo tranquilos, no me meto en su vida para nada, creo que no lo has entendido. No estoy hablando de tener muy buena relación con él, ni muchísimo menos estoy obsesionada. Lo que digo es que no entiendo que tenga aún esa actitud conmigo cuando nunca la ha tenido con ninguna de sus exnovias, porque con ellas ha sido muy natural cuando las veía y que conmigo no lo es, y que no haya podido verme, que no entiendo si lo tuviese claro, que no creo sinceramente que lo tenga tan claro, porque no actua de forma natural cuando me ve. A mi me gustaría solamente que me tratase de forma natural y poder recordar nuestra relación con cariño ya que nos queríamos tanto, porque él me ha querido muchísimo y yo a él también le quería, por eso me parece que recordar esos 6 años con cariño sería lo mejor. Además yo también estoy intentando rehacer mi vida con otra persona, no pretendo nada de pareja con él, me gustaría encontrar la explicación a su actitud, porque él no es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest