Foro / Pareja

No entiendo qué quiere realmente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 1:27
M
mattin_7833779
15/9/12 a las 22:34

Hola. Necesito opiniones por favor. Tengo un amigo que lleva tiempo mandandome señales confusas. Siempre anda buscando el contacto físico casual, mientras andamos por ejemplo siempre va muy pegado a mí (y aunque yo me retire deliberadamente, siempre se las arregla para volver a pegarse y que nuestros cuerpos estén en contacto), siempre me observa más que a los demás aunque estemos en grupo, me mira con "esas miradas", ya sabeis...algunas cosas que ha llegado a decir de manera velada y cosas así. Hace poco le confesé lo que siento por él y se declaró "cerrado al amor en general", pero no puedo evitar pensar que algo hay por su parte. ¿Qué opinais?

Ver también

M
mattin_7833779
15/9/12 a las 23:01

No sé
Bueno, si fuera eso, como ya he dicho él sabe lo que siento con lo cual hubiera intentado algo más "directo", no? No sé, no lo veo yo muy claro.

M
mattin_7833779
15/9/12 a las 23:15

Signo? ni idea
Pues lo del signo no lo sé. Intentaré enterarme. La verdad es que sigue muy bien conmigo desde entonces, tal y como antes. Sí que se nota un poco de tensión disimulada en algunas ocasiones, pero por momentos parece más curiosidad que otra cosa. Es como si estuviera aún más pendiente de mí que de costumbre. Sin embargo es como si nunca le hubiera dicho nada, no ha vuelto a hacer mención al tema ni nada.

M
mattin_7833779
15/9/12 a las 23:33

Vaya...
Sí bueno, él en si es bastante extraño a veces Gracias por tu opinión de todas maneras.

M
mattin_7833779
16/9/12 a las :55

Por otro lado...
es un experto en eso de mantener la diplomacia. Es por eso que me confunde tanto en realidad. Es bastante difícil de leer nada entre lineas cuando se trata de él.

M
mattin_7833779
16/9/12 a las 1:27

Eso espero yo
que se aclare rápido y mejor si es para bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir