Foro / Pareja

No entiendo que quiere

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 15:40
P
preeti_782835
2/4/20 a las 8:06

Hola buenas tengo un amigo que me cuenta lo que le pasa con su pareja y ns como ayudarle me cuenta q su novia ya ko le quiere q ella misma se lo ha dicho que está con otro y q prefiere estar con este otro yo le dije q pasará de ella pero cuando estuvo todo un día sin hablarle la otra le reclamaba que como que no le había dado ni los buenos días (el siempre le daba los buenos días y ella siempre pasaba de él pero siempre estaba en línia) yo creo q solo quiere tener la atención de dos chicos y pero de esta manera solo le está mareando a mi amigo ns como  ayudarle alguna opinión?
Mi amigo tambn como que se frustra porw ella le dice que se va a dormir q esta cansadisima pero luego sigue en línia y no entiendo porq le está hacidno eso simplemente ble está mareando. 

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
2/4/20 a las 10:15

Si tu amigo no se respeta poco puedes hacer tú. Lo único que puedes hacer es estar ahí para él 

S
sofia_19985878
2/4/20 a las 8:23

Obviamente quiere mucha atención, quien sabe si no hay mas que 2 chicos. Lo que vos deberías hacer es abrirles los ojos a tu amigo, dile que el se merece mucho más que esa cualquiera y si no quieres herirlo ve despacio y con otras palabras pero deberias hacerlo ver lo que ella hace con él. Luego si se da cuenta has que la bloquee y borre de sus contactos, redes,etc para que ella no se comunique con el y lo deje en paz. 

A
asisa_766099
2/4/20 a las 10:15
Mejor respuesta

Si tu amigo no se respeta poco puedes hacer tú. Lo único que puedes hacer es estar ahí para él 

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 10:44

Tus pelis cada día tienen menos sentido.

P
preeti_782835
2/4/20 a las 14:05
En respuesta a sofia_19985878

Obviamente quiere mucha atención, quien sabe si no hay mas que 2 chicos. Lo que vos deberías hacer es abrirles los ojos a tu amigo, dile que el se merece mucho más que esa cualquiera y si no quieres herirlo ve despacio y con otras palabras pero deberias hacerlo ver lo que ella hace con él. Luego si se da cuenta has que la bloquee y borre de sus contactos, redes,etc para que ella no se comunique con el y lo deje en paz. 

Le dije q intentarà de dejarle de hablar lo hizo y a la noche de aquel día la chica le abrió diciendole q porq no le había dicho ni buenos días o un hola en todo el día y pues ahora le dice cada día buenod días para q no se enfade pero encima le deja el visto luego viene el a contármelo y es como q ya no se que decirle porq tampoco me hace caso 🤯

P
preeti_782835
2/4/20 a las 14:06
En respuesta a asisa_766099

Si tu amigo no se respeta poco puedes hacer tú. Lo único que puedes hacer es estar ahí para él 

Esq ya no se que hacer porq no me hace caso, tampoco sé que decirle porq cada dia me viene triste por culpa de la  '' novia '' 

A
asisa_766099
2/4/20 a las 15:23
En respuesta a preeti_782835

Esq ya no se que hacer porq no me hace caso, tampoco sé que decirle porq cada dia me viene triste por culpa de la  '' novia '' 

Pues díselo,  
"¿Qué quieres que te diga? Si tienes los ojos cerrados".
Yo es que a la gente como tu amigo les digo las cosas claras. Si no va a cambiar nada que deje de lloriquear porqué para amargar a los demás e igualmente no arreglar nada pues para qué. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:40

Dile a tu novio que tiene una venda en los ojos que impide que se de cuenta de que ella pasa olímpicamente de el. Y mostrar tu apoyo como amiga. Poco más puedes hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir