Foro / Pareja

No entiendo que pasó

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 15:08
N
naye-rdz
20/2/20 a las 4:52

Conocí a un chavo hace un año, no me gustaba lo suficiente, solo manteniamos relación, se podria decir laboral, pero hace 6 meses que ya no trabajamos más juntos, y fue justo cuando iniciamos a mandarnos mensajes más cariñosos, él todo el tiempo me decía que me quería ver, por distientas razones, yo no podía viajar hasta, pero hace 1 mes lo hice, nos vimos, y apartir de ese día, todo cambio, se volvió mas frío y cortante conmigo, y no entiendo que pasó. 

Ver también

S
sarahy_18301291
20/2/20 a las 5:02

Pues que no tuvo química contigo.

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 8:42

Ni física.

N
nill
20/2/20 a las 9:14

Mejor hubieras conocido un chico , que un chavo.

B
belen_19480311
20/2/20 a las 9:30
En respuesta a naye-rdz

Conocí a un chavo hace un año, no me gustaba lo suficiente, solo manteniamos relación, se podria decir laboral, pero hace 6 meses que ya no trabajamos más juntos, y fue justo cuando iniciamos a mandarnos mensajes más cariñosos, él todo el tiempo me decía que me quería ver, por distientas razones, yo no podía viajar hasta, pero hace 1 mes lo hice, nos vimos, y apartir de ese día, todo cambio, se volvió mas frío y cortante conmigo, y no entiendo que pasó. 

No hubo feeling.

K
khadir_19278567
21/2/20 a las 15:08

Wtf, qué mal rollo... También es posible que ya estuviera saliendo con alguien más y que con vos solo le quedó el pendiente de la curiosidad, ya se lo sacó de encima y pues bueno, el mensaje está claro.
Solo sigue con la tuya y ya no le prestes atención amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir