Foro / Pareja

No entiendo que paso

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 8:22
M
mory_18333856
8/6/19 a las 19:22

Para empezar hola y gracias por leer.
lo que sucede no lo entiendo tengo una relacion con una chica y al inicio ella conmigo se demostraba super seca fria y distante me dijo que ella era asi (cuando eramos amigos) y que es asi con todos y eso bueno lo que pasa es que ahora somos novios y me enseño un chat en el que un chico le dice que me hara llorar si la lastimo (aclarar el quiso algo con ella pero por que era drogadicto no lo permitio ella) y ella le dice muchas gracias en serio por cuidarme no se puede que yo sea el exagerado pero me dolio no entiendo que o como la protege pero ella dice que no tiene nada de malo puede ser pero me senti traicionado confio en ella pero y el respeto ? bueno no se como se deben tomar las cosas soy nuevo en una relacion y necesito consejos.
Gracias por llegar hasta aqui 

Ver también

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 8:22
En respuesta a mory_18333856

Para empezar hola y gracias por leer.
lo que sucede no lo entiendo tengo una relacion con una chica y al inicio ella conmigo se demostraba super seca fria y distante me dijo que ella era asi (cuando eramos amigos) y que es asi con todos y eso bueno lo que pasa es que ahora somos novios y me enseño un chat en el que un chico le dice que me hara llorar si la lastimo (aclarar el quiso algo con ella pero por que era drogadicto no lo permitio ella) y ella le dice muchas gracias en serio por cuidarme no se puede que yo sea el exagerado pero me dolio no entiendo que o como la protege pero ella dice que no tiene nada de malo puede ser pero me senti traicionado confio en ella pero y el respeto ? bueno no se como se deben tomar las cosas soy nuevo en una relacion y necesito consejos.
Gracias por llegar hasta aqui 

hola

Si las cosas quedaron claras entre ellos y ahora son amigos puede que ella te haya indicado ese mensaje como chantaje para que no se te ocurra engañarla y tengas miedo de hacerla sufrir porque tiene quién la cuida, claramente es una forma inmadura de escudarse de un desengaño amoroso, quizá también es novata en las relaciones como tú y de no serlo entonces sabe bien cómo manipular emocionalmente.

No se qué edad tengan ambos pero parecen ser muy jóvenes, si eres menor de edad no temas decirle a tu novia que si su amigo, el drogadicto, sigue con las amenazas vas a denunciar los abusos o golpes pues no tiene derecho a amenazarte por ningún medio, ya que ella está contigo porque quiere y si en algún momento se siente tan mal puede terminar las relación y listo, no necesita guardaespaldas para arreglar sus problemas. Si ella no te respeta, pon los puntos claros desde el inicio y házte respetar. Si eres adulto, dile que lo puedes demandar si te agrede o sigue intimidando. 



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest