Foro / Pareja

No entiendo que paso

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 8:22
M
mory_18333856
8/6/19 a las 19:22

Para empezar hola y gracias por leer.
lo que sucede no lo entiendo tengo una relacion con una chica y al inicio ella conmigo se demostraba super seca fria y distante me dijo que ella era asi (cuando eramos amigos) y que es asi con todos y eso bueno lo que pasa es que ahora somos novios y me enseño un chat en el que un chico le dice que me hara llorar si la lastimo (aclarar el quiso algo con ella pero por que era drogadicto no lo permitio ella) y ella le dice muchas gracias en serio por cuidarme no se puede que yo sea el exagerado pero me dolio no entiendo que o como la protege pero ella dice que no tiene nada de malo puede ser pero me senti traicionado confio en ella pero y el respeto ? bueno no se como se deben tomar las cosas soy nuevo en una relacion y necesito consejos.
Gracias por llegar hasta aqui 

Ver también

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 8:22
En respuesta a mory_18333856

Para empezar hola y gracias por leer.
lo que sucede no lo entiendo tengo una relacion con una chica y al inicio ella conmigo se demostraba super seca fria y distante me dijo que ella era asi (cuando eramos amigos) y que es asi con todos y eso bueno lo que pasa es que ahora somos novios y me enseño un chat en el que un chico le dice que me hara llorar si la lastimo (aclarar el quiso algo con ella pero por que era drogadicto no lo permitio ella) y ella le dice muchas gracias en serio por cuidarme no se puede que yo sea el exagerado pero me dolio no entiendo que o como la protege pero ella dice que no tiene nada de malo puede ser pero me senti traicionado confio en ella pero y el respeto ? bueno no se como se deben tomar las cosas soy nuevo en una relacion y necesito consejos.
Gracias por llegar hasta aqui 

hola