Foro / Pareja

No entiendo que pasa conmigo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 18:00
R
rubia_5474609
12/11/17 a las 3:46

Conoci un chico cuando estaba en el colegio teniamos 16 años yo senti que me enamore de el con solo verlo, empezamos a vernos y nos besabamos  pero yo no era la unica el tenia muchas mas igual que yo y el queria tener sexo pero yo era virgen cuando ya tenia 18 me decidi y lo hicimos por primera vez, desde alli solo me buscaba para tener sexo asi hasta que teniamos 19 años y yo le dije que me habia enamorado de el y me dejo a los meses me busco arrepentido y empezamos a ser novios de verdad pero aun asi al tiempo me di cuenta que seguia viendo a otras, lo perdone y realmente se vio el cambio, y era muy bueno cuando ya teniamos 20 años decidimos vivir juntos, y volvio a lo mismo de hablar con muchas mujeres y por eso hubieron muchos problemas pero el mas grave fue que una ex de la que el estuvo muy enamorado reaparecio por redes sociales pero ella vivia en otra ciudad igual se hablablan todos los dias y el le decia que le gustaba mucho despues de tanto terminamos justo el dia que cumpli 22 fue horrible, lloraba todos los dias, lo extrañe muchisimo pero lo supere 1 año despues mi madre murio de cancer y el aparecio a decirme que lo sentia y empezamos a vernos como amigos y empezamos a tener el sexo, el decia que me queria mucho que queria estar conmigo toda la vida y volvio a reaparecer la dichosa ex y el mismo fue quien me lo conto yo me senti muy triste pero no dije nada y el me aseguro que no seria igual que el ya no sentia nada por ella y no me aguante y revise sus conversaciones y el le decia que le encantaba que queria verla y eso me dolio mucho y se lo dije y ahi el enojado fue el porque le revise el facebook y yo bien boba rogandole que me perdone de eso hoy ya van 20 dias y el me dice que quiere verme pero no hace ningun esfuerzo por hacerlo y yo esperando que me "perdone" y venga pero se que esta mal, que no me conviene y que la respuesta a todos sus errores es que no me quiere y solo por el hecho de que no me quiere yo deberia alejarme de el y no sufrir mas pero me siento tan incapaz, es como una droga, necesito opiniones, no tengo a quien contarle pues me da pena que la gente sepa que despues de todo volvi a caer en sus garras.

Ver también

R
rubia_5474609
12/11/17 a las 18:00

Me alegro por ella que esta contigo y no con el tonto ese, espero tambien superarlo y encontrar alguien de verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir