Foro / Pareja

No entiendo que le pasa.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 8:09
Z
zhiyan_987693
6/12/18 a las 7:45

Siempre fue celosete y la verdad me gustaba.
el sábado pasado teníamos pensado ir de compras a un centro comercial y a la hora de salir de casa me pidió que me quitara el sujetador.
en principio no me lo tome en serio.
me sobo el culo y subió sus manos por mi espalda desabrochando mi sujetador mientras me besaba.
Llevaba una camisa blanca,os podéis imaginar...
en un principio me sentía bastante insegura al ver como uno tras otro miraban mis tetas.
Luego la verdad es que me llego a excitar un poco.
lo que no acabo de entender es la actitud de mi marido que disfrutaba al ver como me miraban.

Ver también

Z
zhiyan_987693
6/12/18 a las 8:09
En respuesta a zhiyan_987693

Siempre fue celosete y la verdad me gustaba.
el sábado pasado teníamos pensado ir de compras a un centro comercial y a la hora de salir de casa me pidió que me quitara el sujetador.
en principio no me lo tome en serio.
me sobo el culo y subió sus manos por mi espalda desabrochando mi sujetador mientras me besaba.
Llevaba una camisa blanca,os podéis imaginar...
en un principio me sentía bastante insegura al ver como uno tras otro miraban mis tetas.
Luego la verdad es que me llego a excitar un poco.
lo que no acabo de entender es la actitud de mi marido que disfrutaba al ver como me miraban.

Después se asoma en el vestidor en el que me estaba probando un vestido al sacármelo compruebo que ha dejado la cortina un palmo abierta y que 
el novio de la de alado se ha recreado en mi.
la verdad a mi nunca me ha ofendido que algún chico me vea por la raja que muchas dejamos en los probadores.
pero que mi marido la abriera..
que le pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram