Foro / Pareja

no entiendo que le pasa

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 15:41
D
dobrin_5999798
2/2/18 a las 16:40

hola!!! soy nueva aqui.
mi novio o no se muy bien como llamarlo, porque llevamos saliendo o algo parecido en secreto mucho tiempo. hasta hace nada todo iba genial, me dijo que me queria que queria estar conmigo en serio etc y todo siguio genial. 
hasta hace cosa de 3 semanas que esta muy raro, si nos vemos esta genial como siempre de echo hasta me pica cuando le digo que esta muy pasota.
pero le e pregutado varias veces que que le pasa que ya casi no me escribe ni hablamos ni nada, si no le escribo yo nada y si contesta tarda mucho y no parece querer teenr una conversacion, y me dice que nada que todo esta bien igual que siempre que no le gusta que me invente cosas. pero esque no quiere quedar nunca y es muy raro porque antes perdia el culo y cualquier momento era bueno.
vamos que no se muy bien que le pasa en persona esta genial pero luego no quiere hacer nada conmigo.
me gustaria saber que opinais y que hariais en mi lugar para que se de cuenta que o me dice la verdad o espabila o algo.
muchas gracias 
postada: e decidido no hablarle por un tiempo a ver como reaciona y si el me pregunta  ami y asi no parecer una pesada que no para de preguntarle

Ver también

D
dobrin_5999798
2/2/18 a las 17:28

lo de salir en secreto en parte si era por mi, ya habiamos tenido algo anteriormente y no salio muy bien. asi esta vez hasta que no estuviera convencida preferiria n decir nada.
de echo el alguna vez decia cosas a nuestros amigos en comun y yo flipaba.
esque hasta hace nada todo iba genial pero no se.. me gustaria que funcionase.

L
liang_9430502
2/2/18 a las 21:56
En respuesta a dobrin_5999798

hola!!! soy nueva aqui.
mi novio o no se muy bien como llamarlo, porque llevamos saliendo o algo parecido en secreto mucho tiempo. hasta hace nada todo iba genial, me dijo que me queria que queria estar conmigo en serio etc y todo siguio genial. 
hasta hace cosa de 3 semanas que esta muy raro, si nos vemos esta genial como siempre de echo hasta me pica cuando le digo que esta muy pasota.
pero le e pregutado varias veces que que le pasa que ya casi no me escribe ni hablamos ni nada, si no le escribo yo nada y si contesta tarda mucho y no parece querer teenr una conversacion, y me dice que nada que todo esta bien igual que siempre que no le gusta que me invente cosas. pero esque no quiere quedar nunca y es muy raro porque antes perdia el culo y cualquier momento era bueno.
vamos que no se muy bien que le pasa en persona esta genial pero luego no quiere hacer nada conmigo.
me gustaria saber que opinais y que hariais en mi lugar para que se de cuenta que o me dice la verdad o espabila o algo.
muchas gracias 
postada: e decidido no hablarle por un tiempo a ver como reaciona y si el me pregunta  ami y asi no parecer una pesada que no para de preguntarle

Haces bien en no hablarle; que vaya él detrás de ti si tiene algún interés en estar contigo... aunque la verdad me pinta a que se está hartando/ agobiando con la relación. Pero por supuesto hablo desde la ignorancia.

D
dobrin_5999798
3/2/18 a las 15:12

cada dia estoy mas rayada, se que debo de pasar de el, pero es tan dificil. no le escribo ni nada, pero me duele. es mas dificil que pasar de el sin mas. es mi mejor amigo no por estar ahora si no de toda la vida.
no se como actuar, estoy bloqueada. 

D
dobrin_5999798
3/2/18 a las 15:12

cada dia estoy mas rayada, se que debo de pasar de el, pero es tan dificil. no le escribo ni nada, pero me duele. es mas dificil que pasar de el sin mas. es mi mejor amigo no por estar ahora si no de toda la vida.
no se como actuar, estoy bloqueada. 

D
dobrin_5999798
3/2/18 a las 16:05

yo solo quiero que si no quiere estar conmigo que me deje, que me lo diga ya esta. una de las cosas peores es no entender, pensar el porque, la mente se inventa cosas y es lo peor.
se que si me deja lo pasasre mal pero sabre la verdad y solo me quedara aceptarlo. de esta manera solo sufro pensando el que pasa

D
dobrin_5999798
3/2/18 a las 17:03

se como va a reacionar lo conozco sus reaciones a la perfeccion, le e dicho ya tres veces que haber que le pasa que esta raro. el solo me dice que nada que esta bien que no me preocupe que me quiere. y al final me siento yo mal por ser pesada. 
no se... quiza por la noche le escriba a que si me quiere dejar que lo me lo diga. pero tengo miedo que ni me conteste.
mi caracter no es precisamente de ser dura como el, que como no le gusat algo es radical.
supongo que con el tiempo sera el, el que venga y me lo diga.

D
dobrin_5999798
3/2/18 a las 17:04

se lo que tengo que hacer. pasar de el, porque esta relacion no va ningun lado. pero estan duro y dificil. recuerso momentos como me miraba etc y es duro pensar lo que podia a ver sido y no fue

D
dobrin_5999798
5/2/18 a las 15:41

Bueno al final Le e escrito a ver que tal el finde. Me dijo que duro pero bien Le dije que porque no salía ni nada. Porque sus amigos estaban por ahí y el no. Me dijo que tenía que madrugar y no salío. Le dije que si conmigo tampoco que quería quedar y me dijo que conmigo si quería y le dije que no lo parece que le echaba de menos. Entraba a trabajar y ya no me contesto. Sinceramente yo ya no se ni que pensar. No se si meterme le presión par que al final se sincera o pasar, pero esque pasar es tan difícil 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook