Inicio / Foro / Pareja / No entiendo por q no paso página si estoy con el hombre q quiero estar.. Ayuda porfiiss

No entiendo por q no paso página si estoy con el hombre q quiero estar.. Ayuda porfiiss

16 de octubre a las 10:35

Mi pareja y yo lo dejamos en julio del 2018 duramos todo ese mes separados por q yo Le dije q lo dejáramos... El muy dolido empezó hacer su vida y yo la verdad la pase muy mal aúnq había sido yo la q lo había dejado el caso esq volvimos y me fui enterando de cosas como q estuvo con más chicas y lo peor para mi fue q volvió a tener contacto con su ex q era antes de conocerme a mi... Lo cierto esq vivo sacando cosas de esas y me duelen mucho y yo se q a él lo va a cansar todo esto yo lo quiero y quiero estar muy bien con el pero todo esto me duele y no se q hacer se q tengo q pasar pagina por q ya llevamos 3 meses desde q volvimos y quieras o no siguen pasando cosas osea yo Le saco estos temas por q no paran de mandarme mensajes por cuentas falsas diciendo me todo eso q se la paso bn q si se follow a una y a otra en fin... Yo quiero olvidar todo esto y estar bien... Consejo por favor  

16 de octubre a las 10:49

Tu, ¿que opinas de que mientras lo dejasteis hiciera todo eso.?
Lo ves como que te quería mucho y lloraba por las esquinas para volver contigo, o se divertía con todas las que podía. 

Me gusta

16 de octubre a las 11:36
En respuesta a mitsubishi_

Tu, ¿que opinas de que mientras lo dejasteis hiciera todo eso.?
Lo ves como que te quería mucho y lloraba por las esquinas para volver contigo, o se divertía con todas las que podía. 

Si te digo la verdad el no pensaba volver conmigo por q fui dura con el cuando quise irme de su lado y Le dije palabras como q no quería estar más con el por q no me nacía ni íntimamente cuando me fui de su lado q pasaron los días me di cuenta de q me arrepentirá totalmente y q si quería estar con el... Al pasar un mes el me llamo muchas veces diciendo q habláramos y q solucionaramos todo lo cierto esq aun estaba totalmente débil y cn muchas ganas de estar con el hablamos todo el me dio muchas explicaciones de muchas cosas y pasamos del tema ahora mi mente es como q no me dejara avanzar y me vienen todo eso aun sabiendo q no eramos nada. 

Me gusta

16 de octubre a las 12:48

Si lo sigues atormentando por algo que tú causaste se va a aburrir y te va a dejar, si decidiste volver con él te lA aguantas y si no puedes, termina y comienzas algo nuevo.

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 14:05
En respuesta a samy31sam

Si te digo la verdad el no pensaba volver conmigo por q fui dura con el cuando quise irme de su lado y Le dije palabras como q no quería estar más con el por q no me nacía ni íntimamente cuando me fui de su lado q pasaron los días me di cuenta de q me arrepentirá totalmente y q si quería estar con el... Al pasar un mes el me llamo muchas veces diciendo q habláramos y q solucionaramos todo lo cierto esq aun estaba totalmente débil y cn muchas ganas de estar con el hablamos todo el me dio muchas explicaciones de muchas cosas y pasamos del tema ahora mi mente es como q no me dejara avanzar y me vienen todo eso aun sabiendo q no eramos nada. 

Bueno ., eso de que " no eramos nada " no es así, porque tu aún sentias algo por él.
Cuando una persona deja a otra ,es para no volver. Pero si vuelve , es porque con las que estuvo no le salió bien. Osea que sólo le quedabas tú y era, eso ,o estar sólo.

Pero si tu le has perdonado ahora y has vuelto con él, ya no tienes que reprocharle nada y si él no se atormenta con nada de lo que hizo, , ¿porqué tu si ?. Tu no hiciste nada.

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 17:26
En respuesta a mitsubishi.

Bueno ., eso de que " no eramos nada " no es así, porque tu aún sentias algo por él.
Cuando una persona deja a otra ,es para no volver. Pero si vuelve , es porque con las que estuvo no le salió bien. Osea que sólo le quedabas tú y era, eso ,o estar sólo.

Pero si tu le has perdonado ahora y has vuelto con él, ya no tienes que reprocharle nada y si él no se atormenta con nada de lo que hizo, , ¿porqué tu si ?. Tu no hiciste nada.

Así será.... Gracias de verdad 

Me gusta

16 de octubre a las 17:27
En respuesta a shana

Si lo sigues atormentando por algo que tú causaste se va a aburrir y te va a dejar, si decidiste volver con él te lA aguantas y si no puedes, termina y comienzas algo nuevo.

Si es verdad graciiasss se q si sigo con todo esto se irá!! Y no quiero la verdad 

Me gusta

Anteriores conversaciones
LA EX POR EN MEDIO
por: lauritaperez2
nuevo
16 de octubre a las 16:27
Pera todas aquellas fetichistas
por: super_latino0
nuevo
16 de octubre a las 16:20
Tuve relaciones a los 5 dias de que me aplicarán la inyección trimestral.
por: user206801
nuevo
16 de octubre a las 16:02

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Skin Food

Compartir

Puede interesarte