Foro / Pareja

no entiendo por fabor espliquenme

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 18:15
O
omaida_8559412
7/11/10 a las 14:24

Bueno este año perdi mi virginida con mi novio ya yo voy por 4 anos con el entonces ya lo eecho con el como 5 o 6 beses entonces en ninguna e yegado venirme y entonces nose loque pasa yo grito y ago de todo es para que el no piense que no siento y para que no se sienta aburrio!! y entonces quiero saber como puedo vvenirme mientras el penetra o me rosea o lo que sea?? porfabor ayudenme!!

Ver también

A
alvino_6061405
8/11/10 a las 1:29

Consejos
bueno primero no se si sientes placer ya que solo dices que gritas, bueno recuerda que el orgas mo entre mas se ahnele menos llega te doy unos tips si tu deseas primero eyacular cuando estas en el coito entonces sera algunas posiciciones comop estars tu apyada en una baca y el penetrandote de frente, estar por detras te penetar por la vagina y asi estas apircionado el punto g de este modo el te ayudara a excitarte con sus dedos fotando tu clitoris.
pero tambien es necesario que tu misma hagas los ejercicios de kegel para tonificar tus musculos vaginales asi de este modo cuando sientas placer aprietas y el pene contra tu punto g

cuando estes sola masturabate peo no solo en el clitoris ya que en este caso vamos a buscar tu primera eyaculacion. busca tu punto g tomas tus dedos y ve al interior de tu vagina despues de la uretra encontramos el punto g a prienta con lo musculos y veras con un espejo pequeño que tomes un bultillo tratando de sali como una glandula excitalo tocalo suavemente y luego con el clitoris a la ves
si no te funciona o si necesiats mas explicacion sobre los ejercicios de kegel o posiciones de excitacion al punto g o de tu masturbacion me escribes y te ayudo ya asi te puedo agrgar y explicarte mas detenidamente
no te preocupes puede que tu novio tampoco conzca las posiciones pero toma tu primero la decicion
no te desesperes solo es cuestion de tecnicas
correo damaryusa@hotmail.com

S
saba_9076003
13/11/10 a las 18:09

Si se puede llegar al orgasmo con tan solo penetración
hola chicas , yo si tengo orgasmo sólo con penetración , he leido q algunas eyaculan , creo q yo no, no se si eyaculando sentiría más placer ?¿

X
xanet_714807
13/11/10 a las 18:15

Ohhhh
Flaca lo que pasa, que tu todavia, no te sientes segura y lo haces por compromiso, tienes que entregarte mas, ser mas fantasiosa, jugar mas eroticamente,... besos.. muchos besos, caricias, sexo oral....antes de la penetracion... si lo haces bien no sabes lo delicioso que es.... by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest