Resulta que estube desde el 31 d agosto de 2013 cn un leo todo era lndo salvo cuando peleamos q era por boludeces..el 1ero de enero me corto porq dejo de sentir lo q sentia por tantas peleas y le prometi...como me pasa con todos...q lo iva a cambiar. El dice q ve mi cambio y q no es al pedo lo q ago..y aora cada ves q nos encontramos y estamos solos nos abrazamos y besamos y el pone sus manos en mi cintura y las baja...es como si el me isiera el favor de consolarme como para no ser tan duro y yo le ago el otro favor...el dice q le sigue encantando cuando nos besamos. Pero tambiem me corto porq antes de mi tubo una novia de dos semanas y luego yo de un año y 4 meses y dice q fue muy rapido...le pregunte si puede llegar a pasar algo el no promete nada...peroo dice q no save como va a pensar cuando quiera devuelta algo serio lo umico q dijo es q me va a tener en vuenta ya q le encanta mi personalidad y es lo que tiene q gustarle d una chica para q sea su novia..el dijo q no me va a dacar de las posibles chicaad ya q tambien impacte muy fuerte en su vida amorosa...dijo q le de tiempo al tiempo. Volvera?