Foro / Pareja

No entiendo nada...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 16:25
G
goiatz_8663616
16/12/14 a las 17:04

Hola a todxs

Hace un par de semanas conocí a un chico una noche de fiesta.
Yo iba con mi mejor amiga y nos separamos de nuestro grupo de amigos. Total, que acabamos con un grupo de gente muy maja (entre los cuales estaba este chico) y acabamos pasandolo de lujo.

Me tiré toda la noche tonteando con él, hasta el punto que él me ofreció ir a su casa y, aunque yo nunca me habia acostado con alguien la primera noche, accedí y acabamos padando la noche en su casa, solo sexo.

El caso es que a la semana siguiente lo volví a ver, a él y a su grupo de amig@s. Y aunque me saludó, lo noté un poco seco conmigo. Esa noche nos enviamos algunos mensajes y, efectivamente, estaba bastante seco. Al final me cabreé y le dije que solo habia sido una noche, que tampoco era necesario que me evitara.

Al dia siguiente me respondió, también bastante enfadado, que no me ignoraba, pero que esa noche quería estar con sus amigos y no se le ocurrió venirse conmigo (cosa que yo no le habia pedido, solo que no fuera tan seco).
Al final, esa misma tarde, seguimos hablando y consiguió que se me pasara el enfado...Tanto que al final, esa noche acabé en su casa (otra vez sexo, matadme!)
El caso es que, después de pedirme que fuera a su casa y de hacerlo, empezó a decirme que estaba muy engañada, que el no quería nada conmigo (sacó él el tema, yo solo quiero sexo) y me fuí un poco cabreada.
Y el colmo fue que antes de irme, me dijo que a ver si nos veiamos este finde de fiesta y nos ibamos juntos.

Bien! Después de esta parrafada (lo siento, pero tenia que poneros en antecedentes) mi pregunta es ¿Por qué si yo nunca le he mencionado ser pareja ni nada, él se agobia y me saca ese tema? ¿Es bipolar o algo? Jajaja ¿Alguna vez os ha pasado tener solo sexo con alguien y que se complique la vida de esa forma?

Sé que es super largo, pero os agradeceria que repondierais! Gracias a todxs!

Ver también

G
goiatz_8663616
21/12/14 a las 16:25

Lo subo!
Lo subo, por favor, si os ha pasado algo parecido, me gustaría que me dierais consejo. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir