Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 2:24
M
mayssa_7970073
19/4/10 a las 1:43

Hola a tod@s!! Cuando digo que no entiendo nada, me refiero a que ahora mi novio desconfía de mí, de que estoy tonteando con algún hombre, o de que le he sido infiel. Obviamente no es sierto, ¿como podría demostrárselo?
Una amiga me ha comentado que si el tiene tantas dudas de un día para otro quizás sea porque él haya hecho algo. No sé de verdad qué pensar pero quiero averiguar esto y demostrarle que se está equivocando y que no soy una cualquiera.
Alguien puede ayudarme??

Ver también

M
mayssa_7970073
19/4/10 a las 13:48

Respuesta a ganador
muchas gracias por tus palabras ganador. No tiene motivos, se lo juro. Pero como me vea escribir un mensaje o recibir una perdida, ya se ha pensado lo que no es. Y en el caso de ser sierto, usted creería que me pondría a escribirle mensajes a otra persona con la que tengo algo, delante de su cara?? créame que no, que nadie es tan bobo.
Ya sé que una relación se basa en la confianza, es por ello por lo que si no confía, qué sentido tiene la relación?? Está claro que si confiara me querría o al contrario, que si me quisiera confiaría, pero no pueden imaginarse lo difisil que es que la persona a la que más amas te diga que no te cree,y que no puedas demostrarle que no le has sido infiel, pero que él en cambio sí que ha tonteado por ahí. Me recrimina cosas que no son siertas, pero que luego, pensando fríamente y rememorizando, me he llegado a dar cuenta que es él quien las comete (pero esto no tiene nada que ver con la infidelidad, son otros asuntos, pero que le han llevado hacia esto)
gracias nuevamente

A
an0N_805382999z
20/4/10 a las :47

Me parece
absurda la situacion que planteas. Si tu no has hecho nada malo, ¿que es lo que tienes que demostrar?. Si tan inseguro esta, que sea el el que demuestre que eres infiel.
A mi, tan solo la sospecha por su parte, sin haberle dado pie, me pareceria motivo suficiente para dejar la relacion, no soportaria a alguien que desconfia de mi sin motivo. Y desde luego no moveria un pie en demostrar nada, hasta ahi podiamos llegar.
Quierete un poquito, y aprende a valorarte...!el no lo esta haciendo, y alguien lo tiene que hacer!

B
baraa_6535558
20/4/10 a las :52

Piensa
ALguien puede haberle dicho algo o inventado algo, cuando se quiere hacer daño se hace, y talv ez alguien quiere separarlos y lo mas facil fue decirle algo de ti.
ve por ese lado.

M
mayssa_7970073
20/4/10 a las 2:15
En respuesta a an0N_805382999z

Me parece
absurda la situacion que planteas. Si tu no has hecho nada malo, ¿que es lo que tienes que demostrar?. Si tan inseguro esta, que sea el el que demuestre que eres infiel.
A mi, tan solo la sospecha por su parte, sin haberle dado pie, me pareceria motivo suficiente para dejar la relacion, no soportaria a alguien que desconfia de mi sin motivo. Y desde luego no moveria un pie en demostrar nada, hasta ahi podiamos llegar.
Quierete un poquito, y aprende a valorarte...!el no lo esta haciendo, y alguien lo tiene que hacer!

Contestasión a bonita4444
no sé si será absurda o no la situación, pero rara y complicada algo sí. Dejar la relación? pues también me lo planteo, porque no sé si seré capaz de mirarle a la cara o simplemente darle un beso, sabiendo que a la persona a la que se lo doy no confía en mí después de algunos años de relación.
no le voy a demostrar nada, ni a removerme la cabesa pensando en qué puedo hacer para que el no confunda cosas o para que no le entren dudas. ya estoy muy cansada de tanto aguantar (no sólo por este suseso) si quiere creer que crea y si no es su problema.
desde fuera se ve todo fácil, pero cuando te ves inmersa en una cuestión de este tipo y habiendo sentimientos tan fuertes de por medio es muy difísil créanme. te preguntas porqué? desde cuando no confía? confió algún día? si lo único que he hecho ha sido quererle...jamás imaginé que me pasaría algo así con esta personita..si la que era un poco celosa, si veía algo claro, era yo!
eso temo, que en verdad no me quiera o no me valore como así yo deseo.
gracias

M
mayssa_7970073
20/4/10 a las 2:24
En respuesta a baraa_6535558

Piensa
ALguien puede haberle dicho algo o inventado algo, cuando se quiere hacer daño se hace, y talv ez alguien quiere separarlos y lo mas facil fue decirle algo de ti.
ve por ese lado.

Respuesta para marianagon
antes de comensar, grasias por su comentario. lo de que alguien haya dicho algo, no creo que sea así. las cosas que me recrimina no tienen que ver con nadie en concreto, o eso espero, aunque ya hubo una ocasión en que se inventaron cosas, pero fue hace años.
le comento por qué no creo que tenga que ver con nadie. para empesar, ve hechos míos que le llevan a confusión, entonces malinterpreta cosas. Y bueno, hay más cosas por ahí por las que ha sido una broncasa pero prefiero no comentarlas, porque ya se sabe que el mundo es un pañuelo.
muchas grasias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram