Foro / Pareja

No entiendo nada.

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 7:16
M
moad_18669817
5/10/19 a las 22:05

Hola a tod@s!! a continuación voy a exponer mi caso, a ver si alguien me puede ayudar...es  un caso muy raro.
    El tema es el siguiente: tengo 38 años, casado y voy a buscar a mis hijos al colegio casi todos los días, y he notado que desde hace tiempo hay una mama que no para de mirarme de lejos, de cerca no me mira. A simple vista creo que es muy timida, pero ya tenemos una edad como para tener esa timidez. Bueno, pues un dia se me queda mirando a los ojos y pasa al lado mio, yo no le digo nada porque estoy en el colegio y ya sabemos que las noticias vuelan, entonces espero a otro día a pillarla a solas por la calle para preguntarla el porque de las miradas. El caso es que un dia la paro y diciendola que si ha cambiado de trabajo que hace mucho que no la veo por el colegio, que si tal..la pregunto que porque me mira y tal.. con muy buenas formas puesto que a mi no imporia conocerla...pues me dice que no se de que le hablo y que no me conoce de nada. Al dia siguiente va con un familiar y se me queda mirando directamente a los ojos hasta que agacho la mirada...Dejo pasar el tiempo..sigue mirandome pero siempre de lejos, y es una cosa que me molesta, porque no se el porque...Pasa el verano sin vernos (tres meses), cuando vuelvo al cole (siguiente curso) me la encuentro en una esquina como esperando a verme y con una mirada como de desesperacion por verme (nos miramos durante dos segundos interminables) y acto seguido bajo la mirada rapidamente..Pasan los dias, y en el colegio me ignora, y cuando nos encontramos por la calle no levanta la mirada aunque se vayan a estrellar nuestro hijos. No entiendo nada, solo necesitaria una conversacion para saber de que va esto y por lo que veo es improbable. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
angele_721752
5/10/19 a las 22:28

Está jugando.

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 23:11

Al póker.

A
angele_721752
5/10/19 a las 23:19

Seee...

o no ve un burro a cuatro pasos...y fija la mirada...perdida.... en el horizonte....y se la encuentra el amigo y cree que le pertenece.

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 23:27

Si... va de farol.

R
rai_18555821
6/10/19 a las 1:51

Con 38 años y en estas mariqueras, asumo que eres casado, olvidate de esas miradas, ya la encarastes y te digo que no te conocía, te estas haciendo coco por un juego de miradas, ignora a la mujer y mentalizate que no te mira. Estás loco que te diga que gusta de tí......

C
celina_18664260
6/10/19 a las 7:16

Yo creo que deberías darle un folleto de la óptica para que le revisen la miopía  lo mismo es muy de “miradas perdidas” a mi abuela le pasa y no se entera de una mierda jajajaj 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook