Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 2:30
J
jaled_17896005
3/5/19 a las 1:48

Hola buenas. 
Necesito una opinion o alguna experiencia si les ha pasado algo parecido. 
Veran, yo estaba de novia con un chico, realmente nos amabamos muchisimo y siempre ha habia respeto y confianza, nos divertiamos mucho y siempre habia de que hablar... pero justo el último mes, todo se fue a pique... habian discusiones por bobadas, yo creo que me volvi muy dependiente de él y pues el era un chico que trabajaba y todo eso entonces apenas nos veiamos, cuando nos veiamos pues obvio nos mostrabamos muchisimo afecto, pero luego era todo discusiones por chat, yo me empece a molestar mucho por todo y al final creo que se cansó o se agobio y me dejo 😪 no quiso siquiera darle una segunda oportunidad a nuestra  relacion, pero me decia que sabe que lo nuestro es especial y que esta dejando ir algo demasiado bonito y que sabe que se va a arrepentir, pero que por ahora no. Ya han pasado 2 semanas y bueno, yo tengo mucho dolor pero sigo haciendo mi vida... aunque pienso mucho en el y quiero que si le de una segunda oportunidad a todo eso, ustedes que opinan? Les ha pasado algo similar? 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 3:21

Déjalo un tiempo.
SI ten´ñiais una mala época y se agobió, quizás necesite un tiempo para ver si realmente le gustarísa volver o no.
No te queda otra que esperar.

J
jaled_17896005
4/5/19 a las 2:30

Y lo vivo, tampoco dependo de lo que haga o deshaga el.. puedo seguir con mi vida tranquilamente pero obvio sigo queriendolo y no por no estar sola porque eso ya me da igual... 

Aprende a entender sus salidas con los amigos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook