Hola!
Os comento mi caso, tengo 25 años, llevo bastante con un chico a royos, hace unos meses intentamos salir pero no salió bien por reproches de ambos pasados, la cosa es que llevamos bien bastante tiempo y por fin tuvimos la charla, dijimos todo, lo que queremos, lo que no, lo que esperamos, etc...fue bastante prometedora, los dos quedamos en que queríamos hacer las cosas bien y seguir hacia delante con cautela para llegar a algo más serio. También nos dijimos lo que significamos el uno para el otro y todo genial. Y fue él el que insistió en esto, esto paso la semana pasada.
El problema es que el cambio, perdió interés, rechazaba vernos, apenas hablábamos y no se mostraba como antes, y hace unos días dejo de hablarme sin más dejándome en visto sin ningún motivo, ni discu!@#*!s ni nada, solo estaba agobiado con el trabajo, y hoy por fin me ha escrito diciendo me que es mejor dejarlo así porque no somos compatibles, que cada vez siente menos, que dejó de hablarme para que me cabrease y le mandara a la mierda, que no iba a funcionar lo nuestro...¿Como se puede cambiar de idea en una semana y sin que pasará nada? No lo entiendo la verdad y no dejo de darle vueltas...
¿Qué opináis?
Gracias