Hola, buenas tardes, querría saber que opinan sobre mi siguiente caso que les voy a exponer. Poco a poco creo que he ido evolucionando con mi amiga. Como ya he contado en anteriores hilos. Y bueno hemos quedado en ver una película el viernes en su casa. Y ya se que no significa nada. Y yo la quiero mucho pero la verdad es que no se si quiere algo o no. La verdad es que no cojo las indirectas. Y no sólo eso, también me noto culpable en parte porque yo no tengo carné y ella me viene a buscar. Y no se, parece como si me estuviera aprovechando. Y bueno si me aconsejan algo estoy abierto a sugerencias. Gracias por vuestro tiempo.
Ver también
J
jihad_6957555
1/3/18 a las 16:33
Y bueno me dice siempre que la diga si quiero quedar porque le gusta que quedemos no se, la noto muy receptiva conmigo últimamente inicia varias conversaciones y siempre que puede me pregunta que que me parece como le queda algo o si me gusta y bueno también me llama cielo de vez en cuando cosa que no entiendo.
J
jihad_6957555
3/3/18 a las 2:23
Por la experiencia de hoy, le encanta darme abrazos, se interesa mucho por mis aficiones y gustos y bueno venia bastante arreglada, pero creo que igual que cuando sale otras veces. En cuanto a lo de rozarme ocasionalmente no he notado nada, tampoco estaba pendiente. Un saludo.
J
jihad_6957555
3/3/18 a las 10:05
Muchas gracias por todo. Un saludo.
A
aroma_777807
3/3/18 a las 11:08
Hay un truco infalible,ponle celosa,hablale de otra chica,y estate atento de como actua y si notas que le molesta...lo has probado?
J
jihad_6957555
3/3/18 a las 21:13
En respuesta a aroma_777807
Hay un truco infalible,ponle celosa,hablale de otra chica,y estate atento de como actua y si notas que le molesta...lo has probado?
Bueno la dije que habia una chica, y se interesó mucho por ella y me estuvo preguntando quien era. Claramente no la iba a decir que ella. Y bueno se molestó un poco por ello. Pero no se si con eso vale. Saludos.
J
jihad_6957555
3/3/18 a las 21:31
Bueno al final no pasó nada, igualmente fue una agradable noche.
J
jihad_6957555
3/3/18 a las 21:40
No se la verdad no se llegó a dar la ocasión llegó su madre sin previo aviso durante la película. Aunque nunca sabré que habría pasado si no hubiera estado.