En respuesta a aura_8604585
Pasa de él, está claro que aunque esté casado nos somos el plato principal de su mesa así que largo... A mi me pasa igual con un amiguete, cada dos por tres tonteos increibles, que si quedamos, que si no... que si su novia es bipolar, que si no está agusto con ella... pero no la deja! y ahora lleva una semana desaparecido. Sabes por qué? porque me da a mi que es el típico que no suelta su relación si no ve nada seguro... y yo no quiero un tío así.
Gracias a la vide ncia que rodea el ta rot de las damas del Ta rot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.
En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras vide ntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores vid entes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tar ot somos viden tes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la vide ncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento. telf:96lO59724 y 8O64O8O98