Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 1:00
A
an0N_869446399z
12/7/14 a las :45

Okkk ya se que me vais a decir que es una relación acabada y todo ese rollo, eso lo se... Mi pareja y yo desde hace meses hacemos poquísimo el amor, claro hecho de que algo no va bien, pues esto no era así...
Por otro lado en los últimos dos meses no paramos de discutir, lo arreglamos, nos hacemos promesas de amor eterno, pero nada funciona, a los 3 días estamos otra vez de nuevo...
Os pongo en situación, el durante 2 años ha estado trabajando solo los fines de semana, decir que todo este tiempo estamos viviendo juntos, el caso es que desde hace 4 meses trabaja también entre semana, de 7 a 16, y yo trabajo de 15 a 23, y se maecha los fines de semana a otra provincia a trabajar, igual que hacía estos mesws atrás, le comente que esto nos iba a pasar factura y me prometió que seria solo 3 meses para poder ahorrar alfo de dinero, no me pareció mal, el caso es quw esos tres meses ya hab paaado y el no toma la decisión de dejar el trabajo.
Por otro lado, desde que está trabajando tanto, no paramos de discutir, ninguno de los dos esta bien en la relación, en este tiempo hemos intentado dejarlo al menos tres veces, el hace alusión a que yo no me encuentro bien a nivel emocional y que por eao no se marcha, el caso es que estamos buscando un piso para mudarnos... Algo que no tiene sentido puesto que no estamos bien, pero ambos estamos de acuerdo en irnos, mañana vamos a dar la señal.
Hace dos días, el tomo la decisión de marcharse, me dijo que ya no sentía lo mismo y que se quiere ir. Le dije que no lo entendía, puesto que los motivos que da siempre son que yo siempre esroy triste, pero dwsde hace un par de meses esroy bastante mejor, tras la terapia psicologíca que estoy llevando, finalmente me dijo que se quedaba, y que sentía haberme dicho esas cosas puesto que no las sentía.
Aywr cuando elegimos el piso donde nos queremos ir, me dijo quw quería que ese piso fuese un punto de inflexión, quw teníamos que empezar dw cero y quw teníamos que recupwrqr lo que teníamos antes.
Bueno, pues hoy es el primer viernes desde hace un año que esta en casa ya quw tiene vacaciones en su trabajo de fines de semana, y no me eata haciendo ni ... caso... No sw que ocurre, no entiendo nada, hace dos días quería marcharse, ayer solucionarlo todo y hoy, ni caso.
Mw resulta imposible swr objetiva, no sw si alguien entiende o mw puede aportar un punto de vista sobre esta situación.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_869446399z
12/7/14 a las 1:00

Gracias
Y si es el el que no tiene paciencia?? Que hago, le pido que la tenga?? Eso hice hace dos días y no nos va muy allá...

Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest