Foro / Pareja

No entiendo nada..

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 1:43
N
norica_5384905
28/10/13 a las 13:14

Hola! Os escribo porque necesito consejos objetivos y creo que por aqui podeis darmelo.
Llevo.un par de meses viendome con un chico al que conoci de casualidad. Desde el momento que nos vimos note algo especial y yo sabia que ahi iba a ver algo.
El caso esque yo habia salido de una relacion tormentosa y no queria tener nada serio con nadie. Total que empezamos como rollo.
A las pocas semanas me entero que este chico tiene.novia de hace muchos años, se lo pregunto y en primer lugar me lo niega pero a los pocos dias me lo confiesa que tiene pareja pero que no estan bien. Yo decido seguir para adelante con esta "amistad" hasta que poco a poco voy teniendo sentimientos y el por lo que se ve tambien,pues me dice que tiene sentimientos hacia mi y no quiere pero nos seguimos.viendo y hablando a diario por telefono.
Yo me voy ilusionando y llego a pensar que podia llegar a algo mas y le digo que tengo sentimientos hacia el a lo que el.no me dice nada en claro solo que le conto a su pareja lo nuestro y ella lo perdono,que lo que quiere es estar conmigo pero que no se puede
Me hago la fuerte y le digo que me lleve a casa,me despido.friamente y me voy.
Al dia siguiente aparece en una reunion de amigos y estamos genial, le dice a mi amiga si puede hablar con ella y le cuenta todo, que yo le aporto cosas que su pareja no le a llegado a aportar en todo el tiempo que llevan juntos pero que no puede darme nada mas y que no.quiere perderme como amiga.
Cuando me lleva a casa me coje del brazo y me.besa,se pone muy agobiado y me dice que no me puede olvidar que solo habia venido para verme y que cuando esta con ella piensa en mi,yo desesperada me pongo a llorar y le digo que le quiero que la deje y estemos juntos a lo que el me responde que no teniamos.nada en.comun y que ibamos a tener muchas peleas
El caso esque me dijo que se acabo y yo le dije que no me buscara mas.
El problema.esque yo le amo y nose que hacer,nose que piensa y que quiere realmente,si me esta siendo sincero o no.
Que puedo hacer? Creeis que la dejaria? Gracias por vuestro tiempo

Ver también

O
orfa_8653390
28/10/13 a las 13:20

Eres y serás la amante
Como veo las cosas,
Tu único 1r ERROR fue aceptar que tenía novia y seguir con esa relación de "amistad". Tenías que haberlo cortado, hasta que él la hubiera dejado.
Ahí le dejaste claro que no te importa ser la segunda, y realmente lo eres.
Él esta en una posición cómoda, hace un poco de teatro y tiene a dos mujeres comiendo de su mano.

Mi consejo: ENVIALE A LA MIERDA. No seas suave, desahógate con él, dile lo que sientas, sin perdones, sin vergüenzas y aléjate de él. Cada vez que se acerque a ti, insúltale. Déjale claro a tus amigas tu decisión, y que si él vuelve a tratar de hablar con ellas, que ellas se rían de él.


¿Sabes por qué?
Porque él se está riendo de ti.

Si le interesas dejará a la novia y te buscará. Pero por lo que escribes, él es un VAGO, COMODON. Así que se quedará en lo más fácil, y no te buscará.
Lo cual... si lo piensas bien, te hará un gran favor.

PD: Llora ahora, y ríete el resto de tu vida sin ese capullo.

PD2: Me revientan las personas así. No debería estar permitido jugar con los demás



N
norica_5384905
30/10/13 a las 1:43

Ahora me vuelve a buscar...
...y me dice que le da celos pensar que pueda irme con otros hombres,que el sabado fue donde yo estaba(un poco lejos) solo para verme pero que se quedo en la puerta y no entro,que se esta enamorando de mi pero que ya da igual que ahora salgo y entro con mi amiga y no me importa el...que pensais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir