Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 1:08
A
an0N_566821799z
24/8/10 a las 18:30

Mi vida transcurre,monota y triste,mi amiga y yo conocimos a unos chicos una noche,ambos tenian el mismo trabajo y las novias les habian dejado porque estaban mas involucrados en el que en la relacion,mi novio sigue igual,sin embargo el de mi amiga ha dejado de trabajar tanto para disfrutar mas de ella,que le ha dado mi amiga? que tiene ella? yo soy una mierda y no valgo para nada,esa es la unica explicacion,me siento triste todo el dia.
Un saludo

Ver también

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 18:33


Ahhhhhhh o sea tú prefieres que tu novio no trabaje y se la tire todo el día contigo¡?.

Y por eso te pones mal, mmmmmm, este mundo es raro y yo me quiero bajar.

Y
yussif_6991030
24/8/10 a las 18:55

Arriba este änimo.
Todas las personas pensamos diferente, puede ser que el novio de tu amiga realmente esté cansado de la vida que llevaba, por lo que un cambio de horario le haya caído de perlas, pero en el caso de tu novio es seguro que no piense igual, recuerda que cada cabeza es un mundo. por lo que lo mejor es preguntarle a tu novio que piensa de la relación de tu amiga, preguntarle porque no hace lo mismo para estar más tiempo contigo, te aseguro que tendrá sus motivos que puede que no sean lo que tu prefieras, pero al fin y al cabo es desición de él, pues si pierde el trabajo como va a mantenerse después?

saludos y ánimo, la vida solo es una!!.

A
an0N_566821799z
24/8/10 a las 19:25

Os contesto
No es que quiera que no trabaje,ambos son agricultores,y empresarios,el negocio es suyo,ambos trabajan de sol a sol,sin fines de semana,la diferencia que el novio de mi amiga,ahora libra los fines de semana porque ha dejado tierras para estar con ella,y el mio coje mas y mas tierras y no libra ni un domingo.No entiendo porque este no deja tambien tierras,en lugar de mas y mas....esa es la cuestion,no quiero que sea un vago indecente.

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_566821799z

Os contesto
No es que quiera que no trabaje,ambos son agricultores,y empresarios,el negocio es suyo,ambos trabajan de sol a sol,sin fines de semana,la diferencia que el novio de mi amiga,ahora libra los fines de semana porque ha dejado tierras para estar con ella,y el mio coje mas y mas tierras y no libra ni un domingo.No entiendo porque este no deja tambien tierras,en lugar de mas y mas....esa es la cuestion,no quiero que sea un vago indecente.

Entonces trabaja con él
si uno toma tardes libres y el tuyo es un trabajólico entonces, tú también trabaja de sol a sol.

Ahora ya le propusiste estar un día libre para salir contigo o no le dices ni pío?

Hablando se entiende la gente.

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 19:32


quinaaaa, y si nooo puerta jajajjaaa

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 19:45


ahora, yo pienso que a lo mejor el chico se escuda en el trabajo.

no sé, eso pienso, no quiero meter ralladura.

A
an0N_566821799z
26/8/10 a las 19:07
En respuesta a naheed_9063359


ahora, yo pienso que a lo mejor el chico se escuda en el trabajo.

no sé, eso pienso, no quiero meter ralladura.

Para decir lo que dices mejor callar
Hija para contestarme lo que contestas mejor callate,como se nota que no tienes una relacion.........

A
an0N_805382999z
27/8/10 a las 1:08

Tu no tienes
porque sentirte una mierda por culpa de su comportamiento. Simplemente, tienes que ser consciente de cual es su orden de prioridades en la vida, y actuar en consecuencia. Si no te gusta que le dedique mas tiempo al trabajo que a ti, ya sabes lo que tienes que hacer...o adaptarte, o salir por patas, no hay otra. Sentirse triste todo el dia, es solo una demostracion de que esta relacion no te hace feliz, acaba con esto de una vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram