Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:05
S
sotera_6198424
23/8/09 a las 13:50

Mi exmarido la enseñado a su nueva pareja las denuncias, la orden de alejamiento que tiene asi a mi y sus hijos y ella sigue con el . no lo entiendo. ¿esta loca? o se piensa que con ella ser diferente. un saludo

Ver también

S
sotera_6198424
23/8/09 a las 18:03

Yo lo se
mi exmarido. le ha enseñado todos los papeles a ella delante de un amigo que tenemos en comun . un saludo ¿que os parece?

S
sotera_6198424
24/8/09 a las 18:00

No entiendo nada
Mi exmarido la enseñado a su nueva pareja las denuncias, la orden de alejamiento que tiene asi a mi y sus hijos y ella sigue con el . no lo entiendo. ¿esta loca? o se piensa que con ella ser diferente. un saludo

S
sotera_6198424
25/8/09 a las 13:28

Te contesto
bueno yo nunca te he contestado, pero esta vez lo voy a hacer, 26 años con una misma persona no se pueden borrar de un plumazo, mas cuando se tienen dos hijos en comun,.

S
sotera_6198424
25/8/09 a las 19:01

Mi ex
Miex existe en mi pasado y tengo muchos recuerdos buenos entiendelo, como no has pasado por ello no lo entiendes, asi que no hables de lo que no entiendes y ojala sea con ella otro hombre ¿sabes? al igual que la historia que contais en lagrimas de juventud, la gente cambia si quiere y no se puede meter a todo en un mismo saco y lo mio con el esta terminado pero yo como lo he querido tanto me alegria un monton que fuera muy feliz con esta otra persona, para que nuestros hijos vieran a su padre feliz. Un saludo

S
sotera_6198424
25/8/09 a las 19:09

Otra espabilada
Mira yo en la vida no necesito de ningun hombre estoy muy bien sola y parece mentira que tu hayas pasado por ello

O
osane_5416739
25/8/09 a las 23:45

Diorissima y tapa
han dado su opinión y no me parece correcto que se les conteste en ese tono, no sólo porque lo hacen con la mejor intención del mundo, como todas las demás, sino porque son de las personas que más claridad y dominio de las situaciones que nos llevan a este foro han demostrado, con creces, además.
Su opinión merece ser meditada cuando menos, y lo digo no sólo por las respuestas que han dado a mi caso sino por los cientos de veces que he leido cómo animan, aclaran y dan fuerza a todo el mundo.

S
sotera_6198424
26/8/09 a las 14:05

yo no soy agresiva
yo no soy agresiva, me dais verdadera pena , y no vale la pena seguir escribiendo ,gastando energia ttiempo, vuestros consejos dan y pena Cuida de tu hija

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir