Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:33
M
miriem_7302159
21/2/11 a las 6:56

Hola ...
os explico,la cosa es que voy a hacer con mi pareja 5 años en junio,y nose yo le digo que wapo eres te quoero i todas esas cosas que a todo el muno e gusta que e diga la persona ala que quieren,pero el jamas me a dicho te quiero ala cara n un simple que guapa esta hoy o que bien te queda eso....por messsenger por cartas mensajes de movil si pero ala cara nunca i d everdad esque no lo entendo ,yo soy una persona que lo e pasado muy mal de mas pekeña tengo muchos complejos por esas cosas del pasado i necesito mucho ke la persona ke kiero me alage por decirlo de alguna manera i yo se l o e comentado i nada no hay manera de ke me lo suelte no entiendo el porque...haber si alguna me decis que opinais para ver puntos de vista ,porke no entiendo nada graciasss

Ver también

R
ramona_5428817
21/2/11 a las 22:00

Te entiendo perfectamente
hola, lamento comunicarte que tienes un problema parecido al mio, sere un poco dura pero la realidad es asi. tu pareja no te quiere. a mi me pasa lo mismo estoy casada desde hace 13 años y apunto del divorcio. pues me he dado cuenta de que yo siempre tengo que decir que le quiero y el a mi no me lo ha dicho todavia nunca ni siquiera que estoy guapa. esta actitud demuestra una persona egoista y que encima no te quiere. yo me di cuenta hace muchos años pero a pesar de todo me flajelaba pensando que era yo y me comia la olla, un buen dia vi la luz y lo vi claro que asi no podiamos continuar. dar siempre sin recibir nada a cambio solo es de ser tonta. un amigo mio un dia me dijo "tienes los ojos azules mas bonitos que he visto nunca" entonces me dije a mi misma ... y mi marido nunca me lo ha dicho ni siquiera esto tan bonito? ¿que estoy haciendo conel? perder el tiempo...yo tambien tengo complejos pero el problema no es ese el problema es que todos necesitamos cariño y que nos digan que somos guapos y nos quieren,es normal, te sientes igual que yo..intenta aclararlo todo con el y si no pues corta de raiz por tu bien, ya encontraras a quien te quiera de verdad. mucha suerte amiga virtual !! saludos

B
binbin_8534168
21/2/11 a las 22:26

Piensalo y piensa en tí !
Yo opino lo mismo, deberias pararte y sentarte hablar con tu novio detenidamente. Que vuelve a seguir la cosa como siempre y sin ningun cambio? Chica,replanteatelo, me he dado cuenta que las mujeres con respecto a lo que los hombres "creen ser" nos queremos más bien poco. Y seguro que vales mucho, dejaselo claro, que lo quieres mucho,pero o la cosa cambia o estarás dispuesta a dejarlo y buscarte a alguien que verdaderamente te diga esas cosas que TODAS nos merecemos. Un besito.
PD: Lee mi post,que está a continuación del tuyo, es un pelín largo, pero si pudieras darme consejo me ayudarías con lo mío jeje.

M
miriem_7302159
21/2/11 a las 22:33
En respuesta a ramona_5428817

Te entiendo perfectamente
hola, lamento comunicarte que tienes un problema parecido al mio, sere un poco dura pero la realidad es asi. tu pareja no te quiere. a mi me pasa lo mismo estoy casada desde hace 13 años y apunto del divorcio. pues me he dado cuenta de que yo siempre tengo que decir que le quiero y el a mi no me lo ha dicho todavia nunca ni siquiera que estoy guapa. esta actitud demuestra una persona egoista y que encima no te quiere. yo me di cuenta hace muchos años pero a pesar de todo me flajelaba pensando que era yo y me comia la olla, un buen dia vi la luz y lo vi claro que asi no podiamos continuar. dar siempre sin recibir nada a cambio solo es de ser tonta. un amigo mio un dia me dijo "tienes los ojos azules mas bonitos que he visto nunca" entonces me dije a mi misma ... y mi marido nunca me lo ha dicho ni siquiera esto tan bonito? ¿que estoy haciendo conel? perder el tiempo...yo tambien tengo complejos pero el problema no es ese el problema es que todos necesitamos cariño y que nos digan que somos guapos y nos quieren,es normal, te sientes igual que yo..intenta aclararlo todo con el y si no pues corta de raiz por tu bien, ya encontraras a quien te quiera de verdad. mucha suerte amiga virtual !! saludos

Holaa
la verdad eske me a encantado tu respuesta...perdona si molesto respodiendote i demas...pero esque como dije en el otro comentario...vamos a hacer 5 años i ya lo e intentado dejar con el unas 2 o 3 veces por motivos de este estilo....luego tiene muy pokos detalles no es nada detallista....yo en cambio con el i su familia si,i el desde hace tres meses aki parece ke va aportando algo pero nada eske ni con mi madre ke sabe ke no estamos bien en casa i simepre come i todo aki i no tiene nunca ni el minimo detalle de decirle vamos te invito a un cafe....eske no logro entenderlo....soy muy joves pero madurita para mi edad yo tengo 23 i el 29,pero no lo aparenta ni fisika nimental....parecemeos de la misma edad...pero es bastante maduro en aspecto sano i demas cree tener las cosas mu claras....eske son tantas cosas que necesitarria 3 bolgs para mi sola pero de nuevo te doi las gracias a i espero ke lo tuyo todo acabe bien i seas feliz nunca es tarde si es para bien un abrazo enormeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest