Foro / Pareja

No entiendo nada a los hombres

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 15:36
S
suyay_5727730
19/2/13 a las 14:09

Veréis, os voy a contar mi historia a ver qué opináis. conocí a un chico hace dos años, estuvo intentando ligar conmigo dos o tres meses, muy sútilmente, pero sí, porque además una miga suya me dijo que él tenía interés en mi, a mi al principio no me gustaba, además no es nada guapo, pero con el tiempo me gustó por su manera de ser y después de quedar bastantes veces, a los 4 o 5 meses salí con él. El primer mes y medio él se volcó conmigo, estaba supercontento, era muy atento conmigo, estaba feliz y de repente, sin pasar nada, de un martes, que estuvimos genial, hasta un viernes, que nos volvimos a ver le noté distante y el sábado igual, noté a partir de ahí cosas raras en él, es decir distancias, yo no lo entendía porque o era la misma y no pasó nada raro que justificara ese comportamiento. Tengo que explicar que ese chico tiene 45 años y que soy la tercera chica con la que sale, solamente ha salido con dos antes de conmigo y ha durado 4 meses o así con ellas, es decir, nada de nada, y de la última hacía 3 años. Yo no quería agobiarle, por eso decidí no decirle nada de momento, hasta que cuando llevábamos 4 meses le dije que veía en su comportamiento algo raro, que no se daba. El me dijo que estaba muy a gusto conmigo pero que no estaba al 100%, que él pensaba que no sabía si era la persona con la que iba a casarse... yo le dije que yo tampoco lo sabía, que con 4 meses era un poco pronto para saber eso, el caso es que después de eso mejoramos unos 10 días, pero volvió a las andadas, no me da la mano, no hace ningún gesto cariñoso... y yo ya harta de eso hace tres semana le dije que así no podía seguir, ya llevabamos 5 meses y medio y eso no me parecía normal, entonces dijimos de darnos un tiempo para ver, y aunque me llamó por teléfono pero en dos semanas no dijo de quedar, luego me ha dicho que porque aún no lo tenía claro, yo decidí que ya no quería seguir con él a pesar de gustarme y quererle y el a la tercera semana me llamó y me dijo que no veía nada especial en nuestra relación. No entiendo nada, porqué estaba tan ilusionado y tomó esas distancias repentinas? así no se puede tener nada especial, Porqué me ilusionó tanto para luego hacer eso? no ha pasado nada, congeniamos perfectamente, hablamos un montón, la verdad es que yo soy bastante más atractiva que él, y el no es muy sexual que se diga.
Creeis que apago esto porque quiso? por sus distancias? o hay alguna otra explicación? el dice que quiere tener una relación en la que esté muy enamorado y piense continuamente en la persona amada, jolín, si estabamos muy bien, y de repente enpezó con sus distancias sin pasar nada de nada, sin verme, de un día para otro. El un chico un poco raro, porque no ha tenido novia de verdad nunca y con 45 años, ya está bien... ¿qué opináis?

Ver también

S
suyay_5727730
19/2/13 a las 14:49

Gracias
Primero, gracias por tu respuesta, yo tengo 40 años y sí que he convivido con una persona bastates años, por eso, enseguida lo detecté. En cuanto a las ilusiones que me hice, no sé qué decirte, el estaba bastante colado por mi y lo que decía y su actitud lo demostraban. Por eso no lo he entendido.

S
suyay_5727730
19/2/13 a las 14:53

Gracias
Primero gracias por tu respuesta, pero no lo has entendido, nunca le dije que era feo ni le traté como tal, tampoco hablamos de la edad, no pasa nada, yo tengo cuarenta. Lo que no entiendo que de repende en tres días sin verme cambiara sin parasar nada, o que fuera a menos poco a poco sin tener ningún tipo de problema y llevarnos fenomenal...

S
suyay_5727730
19/2/13 a las 15:00

Que va...
Noooo, todo lo contrario, el tratado a varios hombres y no veas con la de bichos raros que me he topado, sé que todos no son así porque algunas parejas de mis amigas son encantadoras, incluso mi padre y mi cuñado, pero yo, la verdad parece que colecciono bichos raros, que al principio dan el pego y eso no es solo opinión mía, mis amistadas también lo ven.

M
malena_6451731
19/2/13 a las 15:36

Tan bien no os veo
tú dices en varias ocasiones que es raro, te planteas si algo extraño le ocurre en la cabeza... ¿para qué tienes interés en continuar?

Por otro lado, él no se aclara, quiere vivir un cuento de hadas, no le gustas lo suficiente porque sino te llamaría querría saber más de tí...

Si quieres q te diga q me parece raro pues sí, es raro. Pero la decisión de continuar con él o mandar a tomar vientos es sólo tuya.

Tb hace sentir bien mandar a tomar por culo a un hombre raro y poco atractivo, de hecho es bastante más gratificante que soportarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram