Foro / Pareja

No entiendo la actitud de un hombre capricornio

A
apolo_10031926
6/5/18 a las :59

En octubre, en una fiesta conocí a un chico capricornio. En ese momento no pasó nada pero intercambiamos los teléfonos y desde el principio comenzamos a hablar casi todos los días el era super atento mostraba interés en mi en conocerme .... Cuando no nos bastaba con los wassap eran audios súper largos, lo cierto es que eran conversaciones fluidas y mutuas. El me dijo de venir a mi ciudad ( vivimos a tres horas de camino) pero yo prefería ir a verlo a el. Después de hablar desde octubre hasta finales de marzo los dos teníamos muchas ganas de vernos así que me fui a su ciudad cuatro días: fueron increíbles me sentí como en casa súper agusto con el con sus amigos en su ambiente .... Era el mismo chico cercano que yo conocía solo por teléfono ...los días posteriores a estar juntos los dos opinamos lo mismo que nos teníamos mucho cariño, aprecio y que había mucha complicidad ..... Pero sin darme ni cuenta la fluidez de los wassap por su parte fueron disminuyendo hasta el punto de preguntarle que le pasaba y su cnt fue: "para mi no ha cambiado nada al revés te aprecio igual o más que antes solo que esta semana hemos hablado menos" " nos apreciamos y vamos a seguir hablando" pero ya no solo era que hablábamos menos sino que era yo la que siempre entablaba las conversaciones y más de una vez me dejaba en visto y ni me contestaba.....he leído bastante del hombre capricornio y dicen que se muestran indiferentes .... Lo cierto es que es totalmente otro hombre frío distante y no falta de interés ...y no sé muy bien cómo actuar con el si dejar a que me busque o intentar que se sincere y me diga lo que opina ya sea malo bueno o regular pero necesito saber algo..  muchas gracias de antemano!!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir