hola, mi inquietudes son varias y les pido consejos en que hacer. tengo una amiga ella y yo nos conocemos hace algún tiempo, ella es muy linda y yo le confesé que me gustaba, ella tendrá sus razones por lo que no quiere una relación y se lo he respetado y decidí no buscar tener nada con ella mas que una amistad, que pasa en un punto de nuestra amistad sucedió que por cosas de la vida que comenzamos a besarnos en nuestras salidas, la primera vez estábamos un poco tomados por lo que nos detuvimos antes que pasara algo mas y seguimos como amigos, no ha pasado mas de ahí, besos en nuestras salidas, hace unos días salimos y quise besarla ella me dijo que no, pero a la final nos besamos, bien el hecho esta en que una de mis manos fue a sus partes y inconscientemente mmm podría decirse que comencé a estimularla y ella también presionaba mi mano con su mano y sentí que debía parar ya en cierto momento, ahora mi inquietud esta, en que debería de hacer, hablar lo sucedido con ella, darlo por algo que no debería volver a suceder o buscar alguna alternativa, porque en realidad siento que existe un vació entre los dos que no queremos o no sabemos como tocar el tema. gracias de antemano.