Foro / Pareja

No entiendo

R
riad_20352398
12/5/20 a las 4:30

Hace 3 meses conocí a un chico a través de la app de tinder desde un inicio me desconcertada si personalidad investigó de mi para saber de cosas que yo no quería decirle desde un principio en fin nos gustamos y comenzó genial pasó 1 día en mi casa y al día siguiente desapareció y que estaba full triste dejo de verme 5 días pero ni le importó lo que me hizo sentir me sentí re mal ...... semana después vino y más por tener intimidad me tenía manipulada emocionalmente que si no le mandaba esto o no hacía aquello todo quedaría ahí..... volví alejarme duró 4 días eso y volví a escucharlo y no lastimosamente no se que me hacía me seguía gustando y bueno ya andábamos bien y hasta entramos no entiendo xq rayos creo que son esas situaciones inexplicables siendo su novia exageraba e incluso me reprochaba x todo y hasta me trato como una cualquiera viendo todo lo que ha sucedido en tres meses me di cuenta que ha sido una persona manipuladora controladora y egoísta y he decidido terminar esto ..... su mensaje de respuesta fue que ya llegará el momento de desquitarse de mi.... fue una situación tóxica y no quiero volverlo a ver y no me duele lo que hice la verdad no se si estar preocupada por su desquite pero tiene fotos que son muy íntimas acaso me amenazara con aquello ??? Tengo miedo de aquello

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir