Foro / Pareja

no entiendo

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 15:19
H
hanadi_18416010
28/6/19 a las 2:46

buenas 
lo siguiente es que conoci una señora en el chat hablabamos todos los dias durante un mes charlabamos de todo pendiente el uno del otro 
la conoci por un chat yo le dedicaba canciones ella tambien yo le cantaba 
me decia que yo le gustaba mucho que yo le encantaba a mi tambien me gusta todavia 
vivimos en diferente ciudades pero habi planes de conocernos 
una noche llegamos al tema del sexo lo hablamos y paso lo que tenia que pasar fue bonito
nos despedimos al siguiente dia los buenos dias pero no le llegaban los mensajes pense estara sin señal segui durmiendo luego me desperte me fui a jugar futbol llego a casa le envio una foto de lo que estaba haciendo que era viendo tv pero yo inocente de todo pensando que todo estaba bien
y no estaba enojada que no le preste mas atencion despues de lo que paso que ella se abrio a mi la noche anterior le dije que no era asi que estaba malinterprentando las cosas que si fuera asi no le hubiera escrito mas y me hubiera aprovechado de la situacion o me hubiera burlado de ella o aprovechado no sirvio eso que le dije. me dejo de hablar le escribia explicandole las cosas lo que sentia por ella pero no habia respuesta de nada 
y asi fue una semana y no respondia mis mensajes ni mis llamadas asi paso una semana buscandola mejor dicho le rogue pero nada sirvio puras ignoradas de su parte 
una mañana le escribi que si lo que sentia por mi fue efimero y me dijo que fue a mi el que se le olvido por unas horas lo que sentia volvi y le explique que estaba  equivocada que no era lo que penaba pero nada no queria hablar 
por la tarde la contacte le dije que viajaba hasta donde ella vivia 
me dijo que no que las cosas pequeñas son mas importantes 
me dijo hablamos luego le dije bueno me entusiasme porque pense vamos a hablar y aclararemos las cosas 
cuando llego a casa le escribi le dije hola ya estoy en casa podemos hablar y nada tampoco me respondio aun asi esa semana que no me respondia le daba las buenas noches los buenos dias pero ni eso me respondia le escribia que hablemos que solucionemos ignorada que cuanto la quiero que la extraño que le pienso le dedicaba canciones pero todo eso era en vano como dije anteriormente le rogue me humille cosa que no debia hacer porque no hice nada malo 
una noche tome la desicion la unica forma que ella me crea es diciendole en persona mirandola a los ojos le dije como no quieres hablarme ire hasta donde estas para decirte lo que siento y me creas no que no te miento
me respondio que esa no era la forma de arreglar las cosas que era como si la obligara 
le dije no es obligarte es verte y decirte de frente para que me creas 
le dije de todos modos yo voy si no nos vemos  pasa nada yo entiendo y me regreso 
eran 8 horas de viaje yo estaba listo para viajar
cuando le escribo eso me dice que perderia el viaje porque no estaba en la ciudad que habia viajado con la mama a visitar a unos familiares que de donde estaba no podia viajar a la ciudad porque quedaba mucho mas lejos que no queria lastimarme que no fuera a pensar que saldria huyendo o corriendo
le dije  si no quieres verme o hablar dimelo de una vez y te prometo que no te molesto mas
me quiza hablemos y le dije cuando me resoonde el martes y llego el martes y nada 
en fin cancele el viaje me quite la ropa me meti a la cama le di buenas noches y tampoco me respondio y desde ese dia deje de escribirle ya van 6 dias que no le escribo pero nada de parte de ella nada
no se que pensar 
no se que hacer
pienso y lo que dijo que yo le gustaba que le encantaba que le gustaba hablar conmigo
que yo era diferente a algunos hombres que ella ha conocido
quisiera me dieran un opinion
ella toco mi corazon y de verdad queria las cosas muy enserio con ella
y si la he pasado mal no lo niego
pensandola y extrañandola
gracias 
espero me respondan

Ver también

S
sadia_18266686
28/6/19 a las 3:18

ay no!!!! eres muy obsesivo, ella nomás la pasó bonito contigo y ya, fue una plática caliente y ya, ella te demostró de mil maneras que no quería algo más serio contigo y tú no lo entendiste, te tuvo que decir que no estaba en la ciudad para que no fueras, ¿sabes? para mí que le diste miedo porque estabas demasiado interesado y ella te ignoraba, o sea, más claro no está , no le interesa nada contigo y déjala en paz, tal vez esté casada, tenga pareja o no sé, ella sigue su vida pero el problema eres tú que eres muy obsesivo y tomar tan en serio una charla de esas, oye no, estás mal. 

V
vahagn_18303007
28/6/19 a las 4:51

prueba yohimbe de herbaldietetica. com va muy bien para ello

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:18

Segundo hilo con la misma historia... aunque un poco más larga.
¿No sabes darte cuenta cuando alguien pasa de tí? Porque sólo he faltado decirte... vete a la mie... y ni así te enterarías, creo yo.

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:19
En respuesta a suhail_8608228

Segundo hilo con la misma historia... aunque un poco más larga.
¿No sabes darte cuenta cuando alguien pasa de tí? Porque sólo he faltado decirte... vete a la mie... y ni así te enterarías, creo yo.

Perdón... escribí mal un verbo. 
¿No sabes darte cuenta cuando alguien pasa de tí? Porque sólo le ha faltado decirte... vete a la mie... y ni así te enterarías, creo yo.

Aprende a entender sus salidas con los amigos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook