Foro / Pareja

No entiendo

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 4:28
J
jafet_13036151
20/6/19 a las 5:25

Hace unos meses me empecé a ver con un hombre, nos entendemos no sólo en el sexo sino que también podemos conversar y nos reímos mucho, el asunto es que yo no le estoy atrás pendiente ni nada, tengo mi vida, mi curro, etc... él me dijo q no quería un noviazgo (creo que eso fue por un comentario que hice acerca de su rendimiento 🙄) yo feliz porque tampoco quiero eso, pero es todo muy muy distante, lo que no entiendo es si con mi actitud quizás un poco fría lo estoy espantando o si esto es lo q hay realmente.

Ver también

A
aijun_18220538
20/6/19 a las 5:43

ajajajaj pues algo incomprensible, cuando se esta de novios es como mas cercano todo, y tú dices que no quieres y él debido a x comentario tuyo el haya mencionado que no quiere un noviazgo.... y bueno creo que actúa de forma de com tú lo tratas...

Depende de tus señales, si das a entender que no importa que hace él y que ademas tienes actitud de frialdad..... es mas que obvio que el actué de la misma manera

Y
yuhong_18391251
20/6/19 a las 5:43

Pues las espantaste un poco

S
sarahy_18301291
20/6/19 a las 8:05

No habéis conectado simplemente. Es mejor pasar página 

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 13:21
En respuesta a aijun_18220538

ajajajaj pues algo incomprensible, cuando se esta de novios es como mas cercano todo, y tú dices que no quieres y él debido a x comentario tuyo el haya mencionado que no quiere un noviazgo.... y bueno creo que actúa de forma de com tú lo tratas...

Depende de tus señales, si das a entender que no importa que hace él y que ademas tienes actitud de frialdad..... es mas que obvio que el actué de la misma manera

No me gusta generalizar, todos somos personas únicas e irrepetibles pero los hombres son bien complicados!!! Si les prestas atención no les sirve porque quieren ser ellos quienes "conquisten" de lo contrario se sienten espantados  -_- 

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 13:24
En respuesta a jafet_13036151

No me gusta generalizar, todos somos personas únicas e irrepetibles pero los hombres son bien complicados!!! Si les prestas atención no les sirve porque quieren ser ellos quienes "conquisten" de lo contrario se sienten espantados  -_- 

Incierto.

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 14:19
En respuesta a suhail_8608228

Incierto.

Si?? Posiblemente.. expresate más

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 14:23

Hablo en mi caso personal y algunos más que conozco... obviamente habrá otros que si sean como tú has expresado.

J
jafet_13036151
20/6/19 a las 16:05
En respuesta a suhail_8608228

Hablo en mi caso personal y algunos más que conozco... obviamente habrá otros que si sean como tú has expresado.

Obvio, todos somos distintos, mis últimas experiencias en el amor me han dañado de tal manera q tengo una coraza enorme.. pero de miedo a sentir.. q asco tanta cursilería, perdonenme 🤣

J
jafet_13036151
21/6/19 a las 16:11

Les cuento que le escribí y me respondió enseguida re atento diciéndome q estaba perdida y preguntando si lo echaba de menos... ahorita se encuentra fuera de la ciudad, me dijo de vernos al volver pero yo no estaré, de todas formas todo siempre gira en torno al sexo, me pregunto si es una barrera como para no demostrar nada... 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 16:48

Le buscas pero no vas a estar para él... ¿realmente sabes lo que andas haciendo?

J
jafet_13036151
21/6/19 a las 16:58
En respuesta a suhail_8608228

Le buscas pero no vas a estar para él... ¿realmente sabes lo que andas haciendo?

En este momento es el quien no se encuentra en la ciudad, para cuando regrese la q no va a estar soy yo... era imposible q lo supiera si no lo buscaba 🙄

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 17:05

Es decir, que cuando coincidáis si vas a estar.

J
jafet_13036151
21/6/19 a las 17:45
En respuesta a suhail_8608228

Es decir, que cuando coincidáis si vas a estar.

Claro que sí!!! Justamente lo q no quiero es dar una impresión desinteresada, pero tampoco tirármele encima con moño y todo

A
aijun_18220538
22/6/19 a las 3:38
En respuesta a jafet_13036151

No me gusta generalizar, todos somos personas únicas e irrepetibles pero los hombres son bien complicados!!! Si les prestas atención no les sirve porque quieren ser ellos quienes "conquisten" de lo contrario se sienten espantados  -_- 

(somos personas únicas e irrepetibles) muy cierto
( los hombres son bien complicados!!! ) y viceversa, ya que esto se aplica a los dos géneros, pero si te das cuenta tu comentas que no quieres un relación, que sí hay sexo, y momentos de pareja , pero no quieres definirlo como noviazgo.. y me parece bien ya que por ese motivo mantienes cierta distancia, o mejor dicho frialdad, dando a entender que lo que él haga no importa..

Y si el entendió el mensaje , pues obvio que tenga que actuar conforme a lo que tú quieres, pero pides que sea espontaneo, me imagino romántico, no cursi obvio, pero que este pendiente de ti con espacio me imagino, jajajaja

Creo que el termino complicado se aplica mas a ti, no se, probable por tus relaciones pasadas, pero como defines lo que tienen ustedes, casuales, sexo y momentos, o conocidos con derecho, por que amigos no creo, no se trata de quien conquista o no se trata de que tipo de relacion quieren tener... o que quieres tener tú
 

S
shabir_13663382
22/6/19 a las 3:48

Complicada eres tú, con respeto y honestidad, quieres que se muestre interesado en tí, pero no quieres rollo, lo vuestro es solo sexo cuando se ven, pero conversan y se ríen juntos, el está en la ciudad, y tu no estas, pues cuando descubras que quieres tu de esta relación , sin engañarte, comportate con él conforme a eso, si él no responde, pues tomarás una decisión. 

Crees que por tener fallidos intentos amorosos, ahora buscas solo sexo,  en el fondo lo que quieres es una relación y listo. No estas preparada en nada para tener una relacion basada en el sexo, es mi percepcion. 

J
jafet_13036151
22/6/19 a las 4:22
En respuesta a shabir_13663382

Complicada eres tú, con respeto y honestidad, quieres que se muestre interesado en tí, pero no quieres rollo, lo vuestro es solo sexo cuando se ven, pero conversan y se ríen juntos, el está en la ciudad, y tu no estas, pues cuando descubras que quieres tu de esta relación , sin engañarte, comportate con él conforme a eso, si él no responde, pues tomarás una decisión. 

Crees que por tener fallidos intentos amorosos, ahora buscas solo sexo,  en el fondo lo que quieres es una relación y listo. No estas preparada en nada para tener una relacion basada en el sexo, es mi percepcion. 

Creo que esto era lo que buscaba... poder entenderme a mi, no a él. Es muy normal que las emociones no nos permitan ser tan objetivos sobre nosotros mismos. Lo que sí es cierto es que no tengo tiempo para dedicarle a una relación, pero efectivamente lo que dijiste es ciertisimo "No estoy preparada para tener una relación basada en sexo" te agradezco muchísimo porque me ayudaste a ver algo que dicho así es muy básico, pero no lo había podido ver aún, creía que no lo entendía a él. Gracias!

S
shabir_13663382
22/6/19 a las 4:28
En respuesta a jafet_13036151

Creo que esto era lo que buscaba... poder entenderme a mi, no a él. Es muy normal que las emociones no nos permitan ser tan objetivos sobre nosotros mismos. Lo que sí es cierto es que no tengo tiempo para dedicarle a una relación, pero efectivamente lo que dijiste es ciertisimo "No estoy preparada para tener una relación basada en sexo" te agradezco muchísimo porque me ayudaste a ver algo que dicho así es muy básico, pero no lo había podido ver aún, creía que no lo entendía a él. Gracias!

Suerte....

Aprende a entender sus salidas con los amigos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest