Foro / Pareja

no entiendo

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 5:45
I
iustin_773130
7/1/18 a las :41

hola buenas, necesito consejo, conoci a un chico al poco de la ruptura de mi ex, bien pues el chico se intereso por mí, pero yo iba con miedo, me dijo de darme un beso pero yo le dije que poco a poco, seguiamos hablando y viendonos ect, pero hubo un momento que el empezo a estar como frio y muy frio y yo pues segui insistiendole en quedar ect, me decia que si podia y luego le surgia cualquier cosa que no podia acudir a la cita. ya llevamos varias semanas sin hablar y ahora no se que hacer si hablarle o no, mis amigas dicen que no que si quiere algo que me busque el pero yo pues estoy con dudas.

Ver también

I
isabel_6937693
7/1/18 a las 3:15

No insistas , si esta interesado te escribirá el . Saludos 

G
ganka_772652
7/1/18 a las 5:45
En respuesta a iustin_773130

hola buenas, necesito consejo, conoci a un chico al poco de la ruptura de mi ex, bien pues el chico se intereso por mí, pero yo iba con miedo, me dijo de darme un beso pero yo le dije que poco a poco, seguiamos hablando y viendonos ect, pero hubo un momento que el empezo a estar como frio y muy frio y yo pues segui insistiendole en quedar ect, me decia que si podia y luego le surgia cualquier cosa que no podia acudir a la cita. ya llevamos varias semanas sin hablar y ahora no se que hacer si hablarle o no, mis amigas dicen que no que si quiere algo que me busque el pero yo pues estoy con dudas.

No le escribas dejalo así, si el te escribe lo hará, mientras tanto concentrate en otras cosas una ruptura con algún ex si tienes un estado emocional q no haz cerrado trata de recuperarte y te darás cuenta tu.misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook