Foro / Pareja

No entiendo

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 5:27
A
amets_743265
1/4/14 a las 19:49

hola pues bueno mas bien abro este tema por que en algún tiempo que tengo en este foro participando y leyendo temas, mensajes me doy cuenta que muchas chicas y mujeres se quejan de no tener novio o pareja y bueno no es malo yo también me quejo y soy hombre jejeje pero lo que no entiendo es por ejemplo yo siempre e querido ser mujer y e pensado que las mujeres tienen gran ventaja sobre nosotros los hombres y es que nunca están solas y consiguen pareja fácil

me e pasado la vida envidiandole eso a las mujeres y pensando que todo seria sencillo si hubiese sido chica, para ser sinceros soy hombre por que me toco no por que me sienta así tan orgulloso como la mayoría y todo eso a venido por el tema de las parejas por que, no se en otros lugares pero acá en mi país las chicas con salir de aquí a la esquina ya aparecen chicos mirándolas, diciéndole cosas y incluso queriendo enamorarlas o hacer contacto con ellas es decir cada chica según yo tendría al menos unos 5 chicos que quieren ser su pareja y incluso por acá por internet si entras a los sitios de citas la cantidad de miembros hombres buscando pareja supera por mucho la cantidad de mujeres , yo como hombre quisiera sentirme deseado, tener pareja y todo y quisiera que me pasara como les pasa a las mujeres tener de 4 y de a 5 pretendientes jeje y que te llamen y te anden atrás pero nahh como me toco ser hombre no puedo vivir nada de eso entonces ustedes mujeres que si tienen eso se quejan, eso es lo que no entiendo y aparte por que están solas si hombres buscando parejas solo tendrían que ir a la esquina y verían cuantos hay bueno, al menos en mi país no se en otra parte jeje en fin explíquense si es posible

saludos

Ver también

A
amets_743265
1/4/14 a las 22:18

De las dos
pues se puede decir que de las dos por que pienso que de los rollos salen parejas y yo en lo personal desearia cualquiera de las dos, claro que una pareja siempre es lo mejor pero si no aparece al menos rollos no?, pero yo como hombre ni eso la verdad siento que estoy demás en este mundo aveces por que sea como sea todo mundo consigue aunque sean rollos como dices vos jeje en fin

A
amets_743265
2/4/14 a las 1:01

Pues
bueno pues yo si me conformo con lo que aparezca por que precisamente no tengo asi mucho de donde escojer como se diria ahora que si fuera mujer y tuviera 5 pretendientes hay quizas digo nahh no me voy a conformar y despues de todo aun asi sin tener nada aveces soy exigente pero no debo, y no una pareja no es un rollo pero yo quisiera al menos eso un rollo y nisiquiera eso tengo y no estoy atacando a las mujeres ni nada en este post solo que me da curiosidad digo caramba pero si siempre tienen hombres detras y las veo quejarse siempre de no tener pareja o de no encontrar pero como buscan digo yo si siempre cuando vas a ver hay mas de uno derritiendose por ellas jejeje

A
amets_743265
2/4/14 a las 1:48

Quizas
bueno quizas podria ser eso

I
iouri_7075332
2/4/14 a las 4:27

Cada quien piensa diferente
yo soy hombre y estoy feliz de serlo, no porque sea machista o algo por el estilo si no porque siendo hombre me siento agusto, talvez si es verdad que muchas mujeres tienen muchos pretendientes, pero he visto que algunos hombre tambien las mujeres los siguen, a muchos hombre no nos pasa eso que nos sigan las mujeres me incluyo asi como veo que tu tambien, de hecho es dificil encontrar a alguien que este a tu lado, pero porque te gustaria que muchas mujeres te siguieran? si es verdad que nos gusta sentirnos deceado como tu dices (aunque yo lo diria diferente, sentirnos queridos, para mi es mas apropiado si piensas en lo demas y no solo en el fisico), pero no solo hombres, si no todos los seres humanos sienten la necesidad de sentirse queridos por alguien mas, pero a mi pensar no quiero que muchas mujeres me sigan solo con una mujer que de verdad me quiera y me valore, con la qu eyo tambien este agusto con eso me bastaria.
Respeto tu forma de pensar pero recuerdad, cada mujer es diferente, y como hay hombres que buscamos una relacion seria asi tambien hay mujeres que quieren lo mismo y ese podria ser el motivo del que hablas, que podrian tener muchos pretendientes pero talvez ninguno quiera algo serio y no es lo que buscan

A
amets_743265
2/4/14 a las 5:27
En respuesta a iouri_7075332

Cada quien piensa diferente
yo soy hombre y estoy feliz de serlo, no porque sea machista o algo por el estilo si no porque siendo hombre me siento agusto, talvez si es verdad que muchas mujeres tienen muchos pretendientes, pero he visto que algunos hombre tambien las mujeres los siguen, a muchos hombre no nos pasa eso que nos sigan las mujeres me incluyo asi como veo que tu tambien, de hecho es dificil encontrar a alguien que este a tu lado, pero porque te gustaria que muchas mujeres te siguieran? si es verdad que nos gusta sentirnos deceado como tu dices (aunque yo lo diria diferente, sentirnos queridos, para mi es mas apropiado si piensas en lo demas y no solo en el fisico), pero no solo hombres, si no todos los seres humanos sienten la necesidad de sentirse queridos por alguien mas, pero a mi pensar no quiero que muchas mujeres me sigan solo con una mujer que de verdad me quiera y me valore, con la qu eyo tambien este agusto con eso me bastaria.
Respeto tu forma de pensar pero recuerdad, cada mujer es diferente, y como hay hombres que buscamos una relacion seria asi tambien hay mujeres que quieren lo mismo y ese podria ser el motivo del que hablas, que podrian tener muchos pretendientes pero talvez ninguno quiera algo serio y no es lo que buscan

Podria ser una posibilidad
pues mira podria ser una posibilidad eso que dices de que quieren una relacion seria y no todos buscan lo mismo pero es decir cuando tienes personas o pretendientes tras tuyos puedes salir y probar a ver que tal y puede que aunque en un primer plano no busquen algo serio luego de conocerte cambien de opinión pero cuando no tienes tan siquiera esa oportunidad nada jaja y igual lo de los hombres lo digo por que yo las mismas chicas dicen sos lindo o atractivo y asi pero ninguna me busca como para estar conmigo y ninguna ni siquiera me insinúa sexo o nada ni siquiera eso que es lo mínimo que pasa cuando te gusta alguien o sea por lo que entiendo que no les atraigo ni les intereso, por que tampoco vamos a salir o conocernos para tener algo serio o sea ninguna de las dos vertientes y pues yo lo e hecho todo me metí al gym, me volví deportista y todo con tal de gustar y atraer y ni así lo único es ahh sos lindo pero de hay no pasa ninguna aparte veo otros que tienen muchas detrás ya sea para sexo o rollo o para relación seria y yo digo que tienen esos que no tengo yo si se supone que me encuentran lindo muchas?

aparte en lo personal me pasa que los gays me buscan y me tratan de jalar como quien dice mas que las mismas chicas en fin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir