Foro / Pareja

No entiendo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 1:14
M
maki_6074784
4/9/07 a las 22:17

hola chicas,hoy despues de muchos dias sin llamarla ni pasarle mensajes,le pase uno preguntandole cual era su opinion,que yo necesitaba saber,que por favor me contestara lo que fuera y asi al menos me ayudaba en algo y no me contesto y luego mas tarde le pase otro nuevamente,en este le dije que yo no estaba insistiendo en nada,que ya a estas alturas a mi me quedaba claro que no queria nada conmigo pero que todo eso lo suponia yo por su silencio,que asi yo me sentia muy mal,y no queria seguir haciendome supocisiones ni sacar conclusiones por mi cuenta pues al fin y al cabo la unica que me puede decir la verdad es ella,y nada no he recibido nada

lo que si me llamo la atencion hoy es que despues que le pase el mensaje sus amigas que estaban de vacaciones pero solian ir mucho por mi trabajo hoy fueron nuevamente,no se si es casualidad,supongo que si pero eso empeora aun mas las cosas,tambien hay una señora de la cual no les he contado nada que es amiga de ella y tambien va por mi trabajo que a mi siempre me ha parecido que sabe todo y me trata con mucho cariño,ademas no se si es casualidad o no pero unicamente aparece por mi trabajo cuando estoy yo y tambien cuando ha pasado algo entre nosotras significativo,por ejemplo hoy ella tambien fue,de echo estabn alli hoy todas al mismo tiempo y a veces esta señora que se ve muy centrada y muy seria me dice cosas muy bien pensadas y muy bien dichas como en doble sentido

por ejemplo un dia estabamos yo,la señora y otra chica mas,y la chica le dice en plan jocoso a la señora,"a esta hay que conseguirle novio" (o sea a mi) y de momento salta la señora " ay no primero que conosca a mi hija" y yo y la chica nos quedamos asi como ehh? y hubo un silencio entonces luego ella como que rectifico y dijo "es que ella esta soltera tambien" asi como que si nos conociamos podiamos salir juntas a ver si conociamos a alguien

bueno queria contarles esto a ver que piensan,pero lo que verdaderamente me esta afectando mucho es que no me conteste,por ejemplo hoy despues que le pase el mensaje sabia que me podia contestar diciendome cosas que no queria oir pero preferi correr el riesgo a ver si acaba esto de una buena vez y miren el resultado,ahora estoy peor porque por mas vuletas que le doy a la cabeza no entiendo porque no me contesta,creo que lo mas logico seria si ella no quiere saber nada de mi es contestarme de una buena vez y asi sale de mi ademas aclarariamos las cosas y se acabaria la tension entre nosotras que al fin y al cabo nos tenemos que seugir viendo aunque ya llevemos tiempo sin vernos

si que es muy duro,hoy tengo unas ganas inmensas de llorar,tuve que estar toda la tarde conteniendo las lagrimas pues trabajo de cara al publico y lo peor es que no tengo con quien hablar del tema aunque en estos dias pienso decirlselo a mi hermana que se que se lo tomara bien y espero me ayude en algo

bueno chicas asi estan las cosas,a ver ustedes que piensan porque yo hoy estoy tan deprimida y me siento tan mal que soy incapaz de pensar logicamente

realmente puede haber una persona que sea tan fria y tan insencible como para no responderme aunque sea por consideracion a mi? ya se que si ella no me quiere ve las cosas desde otra optica diferente a la mia pero es que ya se lo estoy pidiendo de favor,ademas las veces que hemos hablado por temas de trabajo no me ha tratado mal ni nada,no se que pensar.... que mal me siento....chicas siento mucho este rollo que les he metido pero hoy estoy muy mal,tengo ganas de llorar y no puedo pues vivo con mi familia y ultimamente ya la excusa de que tengo problemas de trabajo ya va siendo sospechosa,un beso a todas y gracias por ayudarme.

Ver también

N
nayana_5436776
5/9/07 a las 1:14

Hola
Entiendo lo que sientes y por lo que estas pasando. Soy nueva en el foro y no conozco de lleno la historia, pero me parece que quizás te precipitaste demasiado al confesarle a esa chica con la que no tienes tanta confianza, que te enamoraste de ella.

A lo mejor no es que sea insensible y desconsiderada como dices, pero tiene ese miedo homofóbico característico de punta: te ignora hasta que te canses de insistir y no te confronta por miedo a confundirse y a enrollarse más de lo necesario contigo. O sea "¡Zape gato contigo! huy..." Lamento mucho que esto tenga que pasar y lamento reconocer que yo alguna vez lo hice tambien.

Déjalo de ese tamaño, chama. No te enfrasques, piensa que lo más seguro es que ella no es la persona indicada para ti, vamos ¿realmente la conoces?... a lo mejor es linda, encantadora y tal... pero ¿has sido su amiga?... ella ¿ha sido tu amiga?... ¿sabes como piensa? ¿sabes que quiere de la vida? ¿realmente tiene super química contigo? ¿realmente le ha aportado algo a tu vida aparte de lo que tu misma has aportado por estar pensando en ella?... a lo mejor te gusta y te cae muy bien... pero ¿realmente estas enamorada de ella como dices?... en este momento, deberias concentrarte en ti misma para descubrir si eso es de verdad lo que sientes en lugar de estar preocupada por su respuesta o por lo que ella (que no te para ni media bola) pueda sentir hacia ti.

A veces confundimos el amor con las pasiones, el volvernos practicamente "fanáticos" de algo en un periodo de tiempo mínimo.

Sé que es dificil que no te sientas deprimida y no puedo decirte que no lo estes, esto no solo incluye un rechazo hacia tu persona sino a una parte de ti que a lo mejor te costó mucho aceptar. Dices que no tienes nadie con quien hablarlo, pues yo creo que aqui hay varias personas que comparten situaciones como la tuya, o al menos tienen la base para poder comprenderte. No estas sola, ya sabes.

Solo te aconsejo eso, mira en ti... quizás las cosas no son tan graves como piensas, quizás te has encaprichado con una imagen parecida a la que sueñas, quizás la has idealizado... uff... tantos quizás... y tu por ahi sufriendo inutilmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest