Foro / Pareja

No entiendo este cambio tan grande de actitud, ambos separandonos..necesito consejos ;(((

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 20:04
S
saioa_757850
9/2/13 a las 19:42

Hola..escribo aquí por si alguien quiere darme algún consejo o tener una visión de lo que me está pasando objetiva, porque yo no logro ver la luz y estoy bastante deprimida y confusa.

Bueno, mi historia es que yo estoy casada, tengo dos hijos y un negocio que no quiero especificar de qué es, por si alguien pudiera reconocerme con mi historia. Mi matrimonio con muchos altibajos, mi marido una persona muy dejada y muy fría, y siempre encontrandome muy sola.

A veces iba a ayudarlo al negocio que tenemos en común, y mantengo amistad con algunos y algunas clientas. Entraba un cliente que lo conozco hace varios años, casado sin hijos, con el que yo siempre mantuve muy buen feeling, porque es un hombre muy educado, muy inteligente, que se puede hablar de cualquier tema. Su mujer, está enferma, tiene anorexia, trastorno bipolar y alcohólica. También hablaba lo que podía con ella, y nunca tuve otro interés en él salvo la amistad.

Este verano, mi matrimonio hizo añicos, porque tuvimos una pelea tan grande que mi marido se puso agresivo y ya fué el fin de nuestra relación. Yo empezé a desahogarme con este cliente, porque él también empezó a contarme que se iba a separar porque no podía más con su mujer, no tenía vida. Lleva 20 años con ella, y ella no es culpable de su enfermedad, pero al no hacer nada por evitar ser alcohólica, toda la medicación de sus otras enfermedades no le hacen nada con el alcohol. Y él dice que ya no puede más, que no tiene vida, que siempre está solo y que quiere vivir.

Bueno , pues empezamos a contarnos nuestros problemas, a quedar para tomar un café. Tengo que añadir a todo esto, que él es amigo de mi marido y que a veces se encontraba incómodo por la situación.

En fin, que empezamos a tener sentimientos uno con el otro. Me invitaba a comer, a dar un paseo en moto, a una escapada en el campo, etc..pero todo con el máximo respeto, diciendome que yo le gustaba mucho pero que hasta que no arreglaramos los temas con nuestras parejas no podía ser, que ni mi marido ni su mujer se lo merecían.

Así que me separé, porque apostaba y mucho por este hombre. Cualquier otro pienso que hubiera aprovechado la situación, sin embargo, él por su forma de actuar me hacía ver que quería una relación normal conmigo, al no conformarme con amantes.

Siempre estaba pendiente mía. Me ayudó con el abogado, a buscar traabajo, con una psicóloga para mis hijos, dándome consejos en todo. Cuando ya me separé, tuvimos relaciones. Solamente una vez ha sido. Y ni me esperaba aquello, porque me llevó a un hotel de la sierra muy acogedor. Cuando llegué a la habitación, me la había llenado de velas, de cremas, y con música de ambiente que también me preparó. Yo estaba abrumada y en las nubes con tanta atención. Ya os digo, un encanto, lo mejor...me enamoré como una tonta..

Me dijo que me imaginara lo que le gustaba, que había pasado por alto que era la mujer de un amigo, que tenía hijos (que él no quería hijos), y que estaba en medio de una separación, pero que aún así seguía conmigo.

Total, que por otro lado, su historia. Su mujer está ingresada por la enfermedad que tiene durante un año. El viaja a verla una vez al mes para ver cómo evoluciona. Fué a verla para decirle que se separaban y a ella le dió un ataque. Cuando regresó de aquel viaje ya era otra persona.

Me dijo que él no podía dejar a su mujer ahora, que no sería hombre dejandola en ese estado. Que se sentía muy elogiado de que una mujer como yo se había fijado en él ¿?.....que no quería niños ¿?...que no podía ver la cara de mi ex cuando iba a la tienda..y que la situación le había superado y no podía con ella...que quedábamos como amigos y a lo mejor más adelante, pues lo intentábamos...

Yo me quedé a cuadros...tanto cambio en nada..Me ha costado meses reaccionar, no me lo creía. Le pregunté y pregunté y no reaccionaba....que él me da su amistad, que nos escribimos por e-mail, pero que no puede ser.

Yo me he llevado un tiempo escribiendome con él, pero hace un mes y medio le dije que se acabó, que no puedo tener una amistad como si nada, que me duele mucho tanta frialdad. Y a él le da lo mismo, me ha dicho que no va a luchar por nada ni por nadie, que se dirige a mí por cortesía...y un monton de lindeces así ....

Un día me peleé con él y le dije que había un cambio muy grande antes de acostarse conmigo y después de hacerlo, y creo con el tiempo que lo veo todo con más frialdad, que quizás sólo buscaba eso, acostarse conmigo...pero me lo niego porque no le pega..

Dice que está con su mujer por dependencia a cuidarla y porque no quiere que lo deje sin dinero. Me ha decepcionado totalmente,, mostrándose una persona inmadura, que no sabe lo que quiere, superficial y materialista.

Ya no tengo contacto con él. La última vez me indignó tanto que le dije que cada uno tenía en la vida lo que se merecía. Porque él se queja, pero luego no hace nada por cambiar su situación. Y aparte, porque no me ha tratado bien, ha jugado conmigo, y encima, no ha querido perder el contacto..para??... También me dijo una vez que en su vida hay mucha "m.ierda" pero que la controla, no quiere más problemas de separación mía, hijos, mi familia, etc... Vamos...un apoyo total en mi momento más dificil...

La verdad, que después de escribiros me doy cuenta que para qué pierdo el tiempo dandole vueltas a un hombre tan complicado y tan raro...o a lo mejor vosotras veis algo que a mi se me escapa...

Ahora tengo que ir a trabajar a mi tienda y no sé cómo reaccionar con él cuando entre,,,si hablarle ...si mostrarme enfadada...o si pasar de él directamente...qué pensais de todo??? (por cierto, gracias por leerme...)

Ver también

S
saioa_757850
9/2/13 a las 20:04

Hola
Gracias por responder. Sólo un inciso, lo de la mujer es verdad porque la conozco, ya que también era clienta y llegaba con él.

Si te leo y en el fondo lo pienso. Pienso que era lo mejor cuando lo conocí y luego se convirtió en un cab...., y me dejó cuando más lo necesitaba quitándome todo el apoyo que en un principio me daba, y sacando a relucir a mis hijos, que con eso ya terminó conmigo, porque quien no quiera a mis hijos, ya sabe dónde está la puerta..

Pero tanta parafernalia para un polvo como tú dices??? El tiene un cargo alto en una empresa, es un hombre muy de mundo, y también es profesor de karate, e incluso me hizo apuntar a mis hijos a su clase para irlos tratando....

Y luego se convirtieron en un estorbo para él por lo visto...

En fin..que es un capu... , no tiene otra palabra....también me dijo en alguna ocasión, que era un cobarde y que no se merecía alguien como yo....supongo que todos los adjetivos le vienen bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest