Foro / Pareja

No entiendo el cambio de los tios en una relacion.....

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 12:19
F
fatim_9781157
12/8/11 a las 17:01

no entiendo xk los tios al principio de una relacion son los mas cariñosos y mas detallistas del mundo y cuando pasan los años cambian radicalmente, eso le a pasado a mi novio...a dado un cambio....llevamos 6 años y ya no me dice cuanto me kiere ni si voy wapa o fea....nada....salimos con otras parejas y paso muxa envidia!!! , se k el me kiere pero nose k le pasa nunca me lo kiere contar.....creeis k es x mi? k le agobio muxo? xk algunas veces discutimos xk le digo k sk antes no era asi....

Ver también

M
matene_6022963
12/8/11 a las 18:53

Supongo q es inevitable
q en el trascurso de los años la situación de pareja vaya cambiando y ya no se tenga esos arrebatos de locura amorosa... pero lo preocupante es cuando falla la comunicación.
Si hay una buena comunicación de pareja los problemas se pueden solucionar eficientemente. Por eso es importante q la tengais, sea por vosotros mismos o por ayuda de un psicólogo profesional.

A
an0N_805382999z
12/8/11 a las 19:28

Eso suele ocurrir
cuando creen que te tienen segura, y se equivocan totalmente, segura nunca te tienen.
La relacion la hay que cuidar a diario, los pequeños detalles son tan importantes como todo lo demas para mantener la buena salud de la pareja. Si ahora te comportas de una manera y dentro de x tiempo das un vuelco y haces lo contrario, es una forma de estafa, tu ya no estas con la misma persona que conociste, y por lo tanto es facil que te desenamores, pasa en muchas relaciones.
Lo logico es que haya una evolucion, nadie es exactamente igual a traves de los años, pero en su justa medida ni de un dia para otro, y teniendo en cuenta sus consecuencias.

M
matene_6022963
12/8/11 a las 20:08

Así es
Mar, estoy muy de acuerdo con tus palabras, aparte de q la relación cambia, las personas también cambiamos y la base para adaptar la relación a ello es una buena comunicación.

Un beso

T
tina_8631651
12/8/11 a las 20:24

Intenta darle sorpresas, pensamos k deben ser siempre ellos
Hola, soy mujer, y la convivencia, el trabajo, las preocupaciones- es decir, el hacerse adulto quema mucho, y a veces necesitamos escapar, ir a nuestro aire y pasar de todo, es una fase, con 3 caminos, dejas lo que tienes o te amoldas a la situación siendo infeliz, o te amoldas cambiando ciertas cosas para k t hagan feliz, dale alguna sorpresa o prepara algo picante, escapadas, algo que le guste a él realmente sí está más contento la relación lo notará, ve probando y no lo agobies con preguntas, no discutais, porque hasta a eso se acostumbra uno, no sé sí me equivoco, pero por probar no pierdes nada, un saludo

F
fatim_9781157
16/8/11 a las 12:19

Muxisimas gracias!!!
ahora lo veo de otra manera, pero es que siempre estoy dando sorpresas y viajes...siempre!!! y cuando volvemos estamos en las mismas, mañana nos vamos a lisboa x ejemplo y me estoy quemando la cabeza xk ya no se k hacerle! e exo velas en la habitacion con todo tipo de cosas.....un viaje inesperado k no tenia ni idea de donde asta k a llegado....cenas....pfff mil cosas x eso keria cambiar nose algo k no olvide nunca pero sk nose k hacer! jajajaj, pero tamb seguire vuestro consejo de no hacerle preguntas ni nada...a lo mejor es una racha solo.....pero te desanimas muxo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir