Foro / Pareja

No entiendo, ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las :21
Y
yan_7980723
2/7/12 a las 16:43

Estuve con un chico liándome durante un tiempo. Pero ninguno de los dos acabábamos confiando de nosotros y aunque nos queriamos lo dejamos.
Yo decidi no hablar con él para intenta olvidarle, ya que, lo nuestro no funciona. Pero él después de unos meses me volvio a hablar de vez en cuando, yo creo que como amistad.
Pero el otro día me le encontre en una discoteca. Él me llamo y me dijo mira para este lado y me colgo. Y cuando mire estaba él llendose y no volvió en toda la noche.
A mi me hubiera gustado verle, y le sigo queriendo. Pero, ¿por qué hizo eso?

Ver también

O
oskia_9688275
2/7/12 a las 19:06


el solo queria que supieras q estaba alli y a ver si tu lo buscabas si el te quiere de verdad te buscara o si no..o si isque con esa actitud bueno habla con el y dile de frente que es lo q quiere..por dios vale este mundo esta cada vez llemo de mas hombres idiotas...

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 19:28
En respuesta a oskia_9688275


el solo queria que supieras q estaba alli y a ver si tu lo buscabas si el te quiere de verdad te buscara o si no..o si isque con esa actitud bueno habla con el y dile de frente que es lo q quiere..por dios vale este mundo esta cada vez llemo de mas hombres idiotas...

Muchas gracias por la respuesta.
Intente llamarle y me dijo que la culpa era mía y que no sabia porque lo había echo pero quería verme y se alegraba mucho de haberme visto... me tiene la cabeza echa un lió porque luego no quiere nada serio porque dice que no se fía de mi =S

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 19:30

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad que es un poco incomprensible porque intente hablar con el y lo único que me dijo que la culpa era mía y que tenia ganas de estar conmigo, pero luego no se fía de mi... No lo entiendo =S

O
oskia_9688275
3/7/12 a las 5:42
En respuesta a yan_7980723

Muchas gracias por la respuesta.
Intente llamarle y me dijo que la culpa era mía y que no sabia porque lo había echo pero quería verme y se alegraba mucho de haberme visto... me tiene la cabeza echa un lió porque luego no quiere nada serio porque dice que no se fía de mi =S

no
no se fia de ti..ohhh por algo sera..bueno a lo mejor le hiciste algo...piensa y preguntale porq?....lo mejor es hablar y areglar todas la dudasss...

Y
yan_7980723
3/7/12 a las 16:09
En respuesta a oskia_9688275

no
no se fia de ti..ohhh por algo sera..bueno a lo mejor le hiciste algo...piensa y preguntale porq?....lo mejor es hablar y areglar todas la dudasss...


Yo con mi anterior pareja tuve una relación abierta y podíamos estar con otros. Y según dice él por eso le voy a ser infiel si empieza conmigo.
Yo le intentado demostrar que no es así, pero ya no se que mas hacer.

O
oskia_9688275
4/7/12 a las 6:47
En respuesta a yan_7980723


Yo con mi anterior pareja tuve una relación abierta y podíamos estar con otros. Y según dice él por eso le voy a ser infiel si empieza conmigo.
Yo le intentado demostrar que no es así, pero ya no se que mas hacer.

Uuuyyy..dios
pues tiene toda la razob..con esas actitudes un se raya y cuando quiere algo serio no se puede porq esta el recuerdo del paso y algunas personas no saven olvidar..pero dile que si el te quiere de verdad te va a dar esa oportunidad porq tu lo quiere tambien tocar la puerta no es entran..y tiens que ser seria porq sini no vas a llagar a ningun lado con una pareja y luego puedes sufrir porq nadie te va querer de verdad..

Y
yan_7980723
5/7/12 a las :21
En respuesta a oskia_9688275

Uuuyyy..dios
pues tiene toda la razob..con esas actitudes un se raya y cuando quiere algo serio no se puede porq esta el recuerdo del paso y algunas personas no saven olvidar..pero dile que si el te quiere de verdad te va a dar esa oportunidad porq tu lo quiere tambien tocar la puerta no es entran..y tiens que ser seria porq sini no vas a llagar a ningun lado con una pareja y luego puedes sufrir porq nadie te va querer de verdad..


Muchas gracias por los consejos. Los llevaré acabo haber que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest