Foro / Pareja

No entiendo ami novio :/

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:42
L
lucena_9699391
10/9/11 a las 6:04

ufff la verdad, con mi novio hablamos bien las cosas, de tener mas livertad y todo.. pero hoi fue un dia muy triste porque hablamos muy poc..la verdad estaba acostumbrada a hablr mucho con.. el caso esk le digo que porque sigue asi? que puedo hacer para que vuelva a ser el mismo que yo conosi.. y no este que no es del cual yo me enamore... le pegunto que si realemnte quiere estar conmigo? me dice que si quiere seguir conmigo, le pregunto que si todo lo que siente por mi es de verdad y dice que si que me ama mucho..y sigue siento tan frio y fome conmigo.. desde hace 2 meses.. la verdad no se que hacer, no se si dejarlo que haga lo que quiera.. o dejar que se de cuenta que deverdad yo lo amo? i como se hace eso.. esperando que el me busque? o que las cosas pasen... realemnte no lo entiendo.. porfavor aguien me puede ayudar..

gracias...

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 21:42

El si quiere estar contigo
pero en estas condiciones, sin cambiarlas, asi como es. La que tiene que decidir si quieres seguir con el o no eres tu, que eres la que no esta a gusto; el si lo esta, no quiere cambiar nada porque le gusta como estan las cosas.
Tienes que dejarlo, pero definivamente, ya encontraras otro mas afin a lo que pretendes para tu vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir