Foro / Pareja

No entiendo, alquien puede asesorarme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :28
A
ampar_9433120
3/9/11 a las 16:17

Buenas a todo@s;
Bueno soy nueva en este tema de foros y sobre supuestos amantes también.
Escribo esto debido a que hace cosa de 3 semanas, me lie con un persona del trabajo, el es un operario que por esa fecha acababa su trabajo y se iba a otro lado. Antes de liarnos durante el tiempo que estuvo trabajando había muchas miradas, y cierta tensión sexual entre nosotros.
Cuando se iba a ir ya del trabajo, sucedió una situación laboral en la cual pudimos hablar estando solos y acabamos quedando (el me hecho los tejos de forma muy descarada y yo me deje), aclarar que él tiene 27 años, mujer y un niño de un año. Yo tengo 37 y pareja pero no casada. Y vivimos casi a 2 horas de distancia.
Cuando quedamos el me propuso liarnos y seguir con el tema, Yo le pregunte a que se refería con seguir con el tema y el me dijo que quedar y pasar un buen rato pero de una manera continuada, que el no iba a dejar a la mujer. Yo accedí, ya que me apetecía que alguien me dijera cosas agradables como las que él me decía; que si estaba tremenda, que si le atraía de forma brutal, que de hace años le atraía de otro trabajo que nos toco juntos, etc.
Cuando nos liamos, el decía que pasaría toda la noche conmigo, que se cogería 15 días de vacaciones de la mujer para estar conmigo, que le estaba dando mucho placer, etc. Y la verdad que disfrutamos. Al despedirnos, el dijo que le llamara cuando quisiera, que después de las vacaciones quería estar conmigo, etc. y que además iba a coger otro teléfono para poder hablar conmigo sin que se enterara la mujer.
Yo con todo esto me emocione un poco, ya que si me apetece tener una pequeña aventura. Y claro al irme fuera de vacaciones, le mande un mensaje diciéndole que me había acordado de el, por el buen rato que pasamos y que después de vacaciones estaríamos. El me contesto e incluso me llamo frente a ese mensaje, con lo cual pensé que lo tenía en el bote.
Durante las vacaciones le mande algún mensaje mas, pero ya no los contesto.
A la vuelta de las vacaciones le llame para ver que tal estaba (no para quedar) y me dio la sensación de que ya no había el entusiasmo de antes. Aun así quedamos (un ratito ya que no teníamos tiempo) al día siguiente (yo le dije si le apetecía ya que le comente que le había llamado para ver que tal estaba) y el me dijo que siempre le iba a apetecer quedar), nos liamos y hablamos de mejor no mandarnos mensajes por su mujer y que cogería otra tarjeta de teléfono. Me dijo que me iba a tener que comprar un piso por ahi, me dijo que era una pena no vivir mas cerca, y yo le comente que mi pareja iba a estar fuera un fin de semana,( creo que no se esperaba esa respuesta), Le dije que me había acordado de el, el me dijo que de mi también. Le dije que me daba pena que nos tuviéramos que separar en ese momento. Incluso el comento que al día siguiente tenía que hacer un viaje e insinuó que le podía acompañar y asi pasarlo bien. (yo le dije que no podia ya que tenia que trabajar), me dijo que me llamaría al dia siguiente de su vuelta en el viaje. y como para quedar la semana siguiente que estar estaba liado.
Yo dudaba de que me fuera a llamar, pero lo hizo, y desde entonces le doy más vueltas al tema. ya que me dijo: si hubieras venido lo hubieramos pasado bien, a lo que le conteste que seguramente que si y que ya tendríamos oportunidad de estar, el contesto que teníamos que andar con cuidado haber si nos íbamos a enamorar, seguimos hablando y me dice bueno ayer fue corto pero ya tengo más ganas de ti, y yo le dije "que sepas que yo estuve a gusto y que me quede con más ganas de ti" frente a lo que me contesta de nuevo, vamos a tener que andar con cuidado haber si nos vamos a enamorar, que yo no puedo que tengo mujer y niño. Me quede un poco cortada, ya que no esperaba esa respuesta, no lo termino de entender ya que entiendo por una lado que quiere estar pero en cuanto yo le muestro un poco de mis sensaciones con el, me corta. Seguimos hablando de otras cosas y al final de la conversación ( en vez de quedar o decir ya quedaremos, que es igual lo que yo esperaba), me dice bueno ya te llamare haber que tal andas, y así te cuento también que tal ando yo. Me quede un poco flipada, ya que yo entiendo que no quiere saber nada de mi, es decir, a cortado la relación. Lo que me ha molestado es esa ultima frase de, me dio sensación de que se estaba cortando como justificando o intentando dejar de modo cordial el tema. No llego a entender como ha quedado el tema:
1-si no quiere quedar por que piensa que la que me estoy enamorando soy yo
2-si no quiere quedar por que le supone un importe económico grande y no puede justificarlo frente a la mujer
3- o otras cosas.
El caso es que con esta historia, si alguien me puede asesorar de que es lo que puede haber pasado,por que le estoy dando vueltas al tema y no soy objetivo de que puede haber pasasdo.
Bueno un saludo a todos, gracias de antemano por los consejos o aclaración de dudas y siento haberme extendido tanto

Ver también

A
an0N_805383499z
4/9/11 a las :28

No se,
yo veo al tipico infiel acostumbrado a lanzar la caña para ver si le pica alguna, y como contigo ha dado resultado, acorta y alarga el sedal segun le apetezca. Un dia te va a poner un piso, y al otro ya te llamara para saber de ti...ahora te tengo atenta a lo que pueda pasar, ahora paso de todo.

A ti te veo muy receptiva, con muchas ganas de marcha, por eso le prestas tanta atencion a lo que decida y opine. Las cosas deben ir muy mal con tu pareja cuando das tanta importancia a lo que diga un tipo como ese que juega contigo de forma tan descarada y poco honesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir