Foro / Pareja

No entiendo, alquien puede asesorarme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :28
A
ampar_9433120
3/9/11 a las 16:17

Buenas a todo@s;
Bueno soy nueva en este tema de foros y sobre supuestos amantes también.
Escribo esto debido a que hace cosa de 3 semanas, me lie con un persona del trabajo, el es un operario que por esa fecha acababa su trabajo y se iba a otro lado. Antes de liarnos durante el tiempo que estuvo trabajando había muchas miradas, y cierta tensión sexual entre nosotros.
Cuando se iba a ir ya del trabajo, sucedió una situación laboral en la cual pudimos hablar estando solos y acabamos quedando (el me hecho los tejos de forma muy descarada y yo me deje), aclarar que él tiene 27 años, mujer y un niño de un año. Yo tengo 37 y pareja pero no casada. Y vivimos casi a 2 horas de distancia.
Cuando quedamos el me propuso liarnos y seguir con el tema, Yo le pregunte a que se refería con seguir con el tema y el me dijo que quedar y pasar un buen rato pero de una manera continuada, que el no iba a dejar a la mujer. Yo accedí, ya que me apetecía que alguien me dijera cosas agradables como las que él me decía; que si estaba tremenda, que si le atraía de forma brutal, que de hace años le atraía de otro trabajo que nos toco juntos, etc.
Cuando nos liamos, el decía que pasaría toda la noche conmigo, que se cogería 15 días de vacaciones de la mujer para estar conmigo, que le estaba dando mucho placer, etc. Y la verdad que disfrutamos. Al despedirnos, el dijo que le llamara cuando quisiera, que después de las vacaciones quería estar conmigo, etc. y que además iba a coger otro teléfono para poder hablar conmigo sin que se enterara la mujer.