Foro / Pareja

No entiendo a mi pareja

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 23:58
S
seco_18526327
12/8/19 a las 17:36

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
13/8/19 a las 22:37
En respuesta a seco_18526327

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Yo ya lo siento. Pero da la impresión de que tu relación está bastante muerta. El motivo por el cual una persona pega estos cambios radicales en tan poco tiempo, es que dicha persona simplemente no era ella misma al inicio. Lo más probable es que la novedad, el haberse sentido sola y haber encontrado a alguien y la atracción física funcionarán por un tiempo como un sustituto del verdadero enamoramiento. Esa chica no está enamorada, además se encuentra en una etapa de su vida donde necesita huir a otros mundos y tener pareja para ella es como cubrir una necesidad básica para poder olvidarse de ella y dedicarse a lo que realmente le interesa. Sinceramente, si sabes que puedes aspirar a relaciones más vivas y con más sentido, no desperdicies un día más de tu tiempo en algo que murió casi antes de empezar. Si prodigues, vas a tener una relación tan baja de energía, tan amuermada y distante, que al final estarás más solo que estando sin pareja. Yo pasé por una relación así precisamente porque acababa de tener una ruptura muy dolorosa y fue una total pérdida de tiempo. Mejor lo hubiera empleado en viajar, encontrar a mí misma,hacer amistades, dedicarme a mis proyectos y aprender a no depender de una pareja para estar bien. 

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 18:49

Y yo no te entiendo a tí. ¿Puedes concretar porfa?

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 19:24

Para eso está la relación y convivencia , para conocerse.

Si al principio era un mar de dulzura , y un oceano de pasión, tienes que preguntarle a ella (y no a nosotros) que narices le pasa, porque.., o te hizo ver otra cosa distinta, .., o a ella la etapa de pasión y enamoramiento se le ha pasado muy rápido.

Dile que si vais a tener un proyecto a largo plazo, tu te enamoraste de ella en la etapa promiscua , y ésta etapa espiritual , no la aceptas.
 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:50

Según tú... estás con una persona que te aporta cero... ¿entonces por qué o para qué sigues estando?

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:01
En respuesta a yunus_18480950

Y yo no te entiendo a tí. ¿Puedes concretar porfa?

Puede ser que aveces no me explique bien pero el concepto creo que queda mas o menos claro! gracias por preocuparte al menos

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:06
En respuesta a hosni_18501276

Para eso está la relación y convivencia , para conocerse.

Si al principio era un mar de dulzura , y un oceano de pasión, tienes que preguntarle a ella (y no a nosotros) que narices le pasa, porque.., o te hizo ver otra cosa distinta, .., o a ella la etapa de pasión y enamoramiento se le ha pasado muy rápido.

Dile que si vais a tener un proyecto a largo plazo, tu te enamoraste de ella en la etapa promiscua , y ésta etapa espiritual , no la aceptas.
 

A ver esta claro que al principio de cualquier relacion la cosa es muy bonita y maravillosa! eso es una cosa que se. pero lo que me descuadra totalmente es el cambio radical que ha pegado.

Tu ultima frase me ha hecho reflexionar y estoy de acuerdo a medias.. porque yo creo que soy una persona que respeta bastante la intimidad de cada uno pero lo que no veo normal ni bien es que tu te centres en tus cosas y a tu pareja tenerlo como si fuera un mueble.. Porque pegas realmente es que no tengo solamente es el tema afectivo y el sexual por todo lo demas no hay queja posible pero claro, toca dos temas muy jodidos y basicos para cualquier relacion de pareja a mi modo de ver

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:07
En respuesta a suhail_8608228

Según tú... estás con una persona que te aporta cero... ¿entonces por qué o para qué sigues estando?

Vamos a ver eso lo has dicho tu que no me aporta nada.. yo he venido contando el problema pero obviamente hay cosas buenas porque si no no pediria un consejo o opiniones de que es lo que puede estar pasando. 

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 21:23
En respuesta a seco_18526327

A ver esta claro que al principio de cualquier relacion la cosa es muy bonita y maravillosa! eso es una cosa que se. pero lo que me descuadra totalmente es el cambio radical que ha pegado.

Tu ultima frase me ha hecho reflexionar y estoy de acuerdo a medias.. porque yo creo que soy una persona que respeta bastante la intimidad de cada uno pero lo que no veo normal ni bien es que tu te centres en tus cosas y a tu pareja tenerlo como si fuera un mueble.. Porque pegas realmente es que no tengo solamente es el tema afectivo y el sexual por todo lo demas no hay queja posible pero claro, toca dos temas muy jodidos y basicos para cualquier relacion de pareja a mi modo de ver

Tu sabes que en toda relación de pareja hay 3 etapas , la primera es la pasión , y dura un tiempo, luego viene el enamoramiento , que dura unos años y por último , el cariño, que ese dura más ya que no es suficiente para la pareja.

Lo que te ha pasado es que ella se ha acomodado en una relación pasiva de cariño, y pedirla que sea como cuando os conocisteis , ya va a ser casi imposible. Creo que ni con terapia de pareja.

En cualquier caso, cuesta mucho encontrar a una pareja que resista la pasión inicial con el paso del tiempo.

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:32
En respuesta a hosni_18501276

Tu sabes que en toda relación de pareja hay 3 etapas , la primera es la pasión , y dura un tiempo, luego viene el enamoramiento , que dura unos años y por último , el cariño, que ese dura más ya que no es suficiente para la pareja.

Lo que te ha pasado es que ella se ha acomodado en una relación pasiva de cariño, y pedirla que sea como cuando os conocisteis , ya va a ser casi imposible. Creo que ni con terapia de pareja.

En cualquier caso, cuesta mucho encontrar a una pareja que resista la pasión inicial con el paso del tiempo.

Me parece hacertado tu comentario.. el problema es que llevo casi un año de relacion (muy poco) mi otra pareja duro 12 años y casados.. y se que las comparaciones son odiosas pero joder.. no digo que ninguna sea mejor son totalmente diferente pero el que tengamos sexo una vez cada 2 o 3 semanas no lo llevo nada bien.. y encima es como venga este dia ya toca me dejo y hasta la siguiente.

explicaciones que ella me da
1º que para ella no es importante (estoy jodido lo se)
 dice que tiene un problema con el sexo.. vete a saber por su anterior relacion de cuando era niña tengo entendido que dio con una persona non grata.. sea como sea el caso es que me estoy comiendo yo ese marron.. y yo le he ofrecido a ayudarla ir a algun tipo de terapia y ver si puede sacar toda la mierda de la cabeza pero vaya.. 

Mi esperanza reside en que el primer punto sea consecuencia del primero, pero llamame egoista pero por mucho que me guste que me atraiga incluso que la quiera no me veo con una persona que con 28 años que tiene haga sexo 1 vez cada 3 semanas de media.. cuando tengamos 50 que pasa?¿ 

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 21:42
En respuesta a seco_18526327

Me parece hacertado tu comentario.. el problema es que llevo casi un año de relacion (muy poco) mi otra pareja duro 12 años y casados.. y se que las comparaciones son odiosas pero joder.. no digo que ninguna sea mejor son totalmente diferente pero el que tengamos sexo una vez cada 2 o 3 semanas no lo llevo nada bien.. y encima es como venga este dia ya toca me dejo y hasta la siguiente.

explicaciones que ella me da
1º que para ella no es importante (estoy jodido lo se)
 dice que tiene un problema con el sexo.. vete a saber por su anterior relacion de cuando era niña tengo entendido que dio con una persona non grata.. sea como sea el caso es que me estoy comiendo yo ese marron.. y yo le he ofrecido a ayudarla ir a algun tipo de terapia y ver si puede sacar toda la mierda de la cabeza pero vaya.. 

Mi esperanza reside en que el primer punto sea consecuencia del primero, pero llamame egoista pero por mucho que me guste que me atraiga incluso que la quiera no me veo con una persona que con 28 años que tiene haga sexo 1 vez cada 3 semanas de media.. cuando tengamos 50 que pasa?¿ 

A eso iba , que el problema se ha enquistado y no se soluciona. Ahora te espera una abstinencia impuesta hasta vete a saber cuando.
Deberiais tener sexo regularmente, epontaneamente y no "cuando toca".
La recomendación que se hace es que se vuelvan a los sitios donde os conocisteis por primera vez, rememorar situaciones, jugar a la seducción con juegos o lo que a ella le guste..en definitiva volver a reconquistaros.
Oreguntala si aún le gustas, eso es primordial. Aunque si se cierra en banda que el sexo no es lo más importante...tendrás que tomar una decisión.

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:58
En respuesta a hosni_18501276

A eso iba , que el problema se ha enquistado y no se soluciona. Ahora te espera una abstinencia impuesta hasta vete a saber cuando.
Deberiais tener sexo regularmente, epontaneamente y no "cuando toca".
La recomendación que se hace es que se vuelvan a los sitios donde os conocisteis por primera vez, rememorar situaciones, jugar a la seducción con juegos o lo que a ella le guste..en definitiva volver a reconquistaros.
Oreguntala si aún le gustas, eso es primordial. Aunque si se cierra en banda que el sexo no es lo más importante...tendrás que tomar una decisión.

Ella dice que si que le gusto y que me quiere pero que el sexo no es importante para ella! que, que nos pasa a los hombres con el sexo.eso era su respuesta cuando yo le decia, que te pasa? porque no eres como antes? no te entiendo.

luego hubo un acercamiento y me reconocio que le pasaba algo que era como que rechazaba el sexo y yo le respondi.. y porque antes no te pasaba y ahora si a lo que ella se queda callada poque yo creo que ni ella lo sabe.. 

el caso que a partir de esos problemas has ido surgiendo otros.. porq yo empece a no fiarme de ella.. llamame loco pero cuando tu pareja cambia asi de la noche a la mañana normalmente tiendes a pensar lo pero entre eso y un exnovio pesado pues me cree mi paranoilla y claro pues es una detras de otra.. 

el caso es que estoy bastante jodido.. le he hablado y le he dicho que necesito que esto cambie que ella piense y que le de vueltas a la cosa y q se analice y que yo hare lo mismo e intentare cambiar aspectos que a ella le puedan molestar como el hecho de que yo haya desconfiado de ella.. dice que se siente como una fulana que yo piense que me esta engañando.. entonces he intentado esta ultima tecnica para ver si la cosa va a mejor... sinceramente yo esperanzas tengo pocas diria 65% de que no se arregla 35% de que si ( soy mucho de numero si xDD) 

decir que yo la quiero mucho y que relamente este tiempo me he enamorado de ella pero que en la relacio ha habido un desgaste evidente y eso lo llevamos los dos a la espalda y empieza a pesar.. claramente mi intencio es de arreglarlo pero veremos como vas surgiendo las cirscunstancias.

J
josu_2924541
12/8/19 a las 22:13
En respuesta a seco_18526327

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Creo que se ha acomodado y encima parece como si haya perdido la chispa. Mira, le pase lo que le pase, estás intentando arreglarlo y ella no tiene intención ni quiere hablar de ello. Si no estás a gusto hazte un planteamiento porque esta situación no va a cambiar y estás perdiendo tu tiempo muy valioso. Solo pensando en el sexo, no deberías ni estar con ella. Entiendo que no solo te interesa el sexo, pero un mínimo a la semana si porque es importante y si nunca tiene intención de que haya acercamiento llegará un momento en que tú te canses. Llevas solo un año como para que haya dado ese bajón en el sexo. Planteatelo muy bien porque desde fuera se ve que un 80% que esta relación no va a llegar muy lejos. Necesita sangre en las venas la chica!!

S
seco_18526327
12/8/19 a las 22:23
En respuesta a josu_2924541

Creo que se ha acomodado y encima parece como si haya perdido la chispa. Mira, le pase lo que le pase, estás intentando arreglarlo y ella no tiene intención ni quiere hablar de ello. Si no estás a gusto hazte un planteamiento porque esta situación no va a cambiar y estás perdiendo tu tiempo muy valioso. Solo pensando en el sexo, no deberías ni estar con ella. Entiendo que no solo te interesa el sexo, pero un mínimo a la semana si porque es importante y si nunca tiene intención de que haya acercamiento llegará un momento en que tú te canses. Llevas solo un año como para que haya dado ese bajón en el sexo. Planteatelo muy bien porque desde fuera se ve que un 80% que esta relación no va a llegar muy lejos. Necesita sangre en las venas la chica!!

Pues menuda jodienda.. pero tiene mucho sentido lo que dices.. hoy he hablado con ella y se lo he dejado caer sutilmente pero claro! le he dicho asi resumiendo que todos tenemos fallos pero que hay cosas que no se pueden consentir y mas no poner ya un remedio. le he dicho que yo iba a cambiar las cosas que supuestamente ella dice que le alejan de mi.. como la desconfianza por ejemplo.. lo que me jode que antes no era para nada asi y estabamos super bien.. tambien creo que esta afectando que se esta metiendo mucho en el rollo espiritual y canaliza todo su tiempo a leer y escribir.. se nota que eso le hace feliz y yo no se lo voy a quitar, pero yo me siento desatendido totalmente, y en casos asi pienso que tambien tienes que"barrer para tu casa" Yo por lo que veo ahora mismo ella esta descubriendo nuevas cosas espiritualmente hablado y es como si estuviera enganchada a una droga se pasa las horas leyendo y escribiendo.. yo trabajo en casa y claro ella llega cansada de su trabajo y hacemos la cena y tal y ya enseguida se pone con sus cosas.. que repito que lo veo perfecto pero claro... yo que hago? o para que tengo pareja? si no la puedo ni sentir conmigo..

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 22:42

"yo que hago? o para que tengo pareja? si no la puedo ni sentir conmigo.."
Y luego dices que no te aporta cero.

S
seco_18526327
12/8/19 a las 22:46
En respuesta a suhail_8608228

"yo que hago? o para que tengo pareja? si no la puedo ni sentir conmigo.."
Y luego dices que no te aporta cero.

vamos a ver.. a ver si lo puedes entender... me aportaba y ahora me aporta muchas cosas, como buena convicencia buenas conversaciones etc.. pero no me aporta lo que yo busco de una pareja.. entiendes?

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 22:48

Pues ahí lo tienes... como la pareja que tú quieres te aporta cero.

J
josu_2924541
12/8/19 a las 22:58
En respuesta a seco_18526327

Pues menuda jodienda.. pero tiene mucho sentido lo que dices.. hoy he hablado con ella y se lo he dejado caer sutilmente pero claro! le he dicho asi resumiendo que todos tenemos fallos pero que hay cosas que no se pueden consentir y mas no poner ya un remedio. le he dicho que yo iba a cambiar las cosas que supuestamente ella dice que le alejan de mi.. como la desconfianza por ejemplo.. lo que me jode que antes no era para nada asi y estabamos super bien.. tambien creo que esta afectando que se esta metiendo mucho en el rollo espiritual y canaliza todo su tiempo a leer y escribir.. se nota que eso le hace feliz y yo no se lo voy a quitar, pero yo me siento desatendido totalmente, y en casos asi pienso que tambien tienes que"barrer para tu casa" Yo por lo que veo ahora mismo ella esta descubriendo nuevas cosas espiritualmente hablado y es como si estuviera enganchada a una droga se pasa las horas leyendo y escribiendo.. yo trabajo en casa y claro ella llega cansada de su trabajo y hacemos la cena y tal y ya enseguida se pone con sus cosas.. que repito que lo veo perfecto pero claro... yo que hago? o para que tengo pareja? si no la puedo ni sentir conmigo..

Le doy la razón a 'poramor8' como pareja te aporta 0,  lo que tienes es una compañera de piso, no una pareja. Yo, cuando llega mi marido a casa estoy deseando pasar el rato con el, ya sea hablando, paseando, da igual lo que sea. Y puede ser que tenga mis hobbies, pero hay que administrar el tiempo de forma en que pueda estar contenta yo con mis hobbies pero dedicando tiempo también a mi pareja. Si dices que cada día se pasa horas leyendo o escribiendo ¿Dónde quedas tú? Imagínate que a ti te gusta salir de fiesta y CADA FIN DE SEMANA decides salir siempre y tu chica se queda en casa..¿Lo verías justo? Pues básicamente es lo mismo. La pareja hay que cuidarla y a tu chica no la veo por la labor en ninguno de los aspectos.

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 23:03
En respuesta a seco_18526327

Vamos a ver eso lo has dicho tu que no me aporta nada.. yo he venido contando el problema pero obviamente hay cosas buenas porque si no no pediria un consejo o opiniones de que es lo que puede estar pasando. 

¿Cuánto tiempo llevais juntos, mi querido niño?

S
seco_18526327
12/8/19 a las 23:05
En respuesta a lucilo_18469969

¿Cuánto tiempo llevais juntos, mi querido niño?

1 año aproximadamente

S
seco_18526327
12/8/19 a las 23:08
En respuesta a josu_2924541

Le doy la razón a 'poramor8' como pareja te aporta 0,  lo que tienes es una compañera de piso, no una pareja. Yo, cuando llega mi marido a casa estoy deseando pasar el rato con el, ya sea hablando, paseando, da igual lo que sea. Y puede ser que tenga mis hobbies, pero hay que administrar el tiempo de forma en que pueda estar contenta yo con mis hobbies pero dedicando tiempo también a mi pareja. Si dices que cada día se pasa horas leyendo o escribiendo ¿Dónde quedas tú? Imagínate que a ti te gusta salir de fiesta y CADA FIN DE SEMANA decides salir siempre y tu chica se queda en casa..¿Lo verías justo? Pues básicamente es lo mismo. La pareja hay que cuidarla y a tu chica no la veo por la labor en ninguno de los aspectos.

Vamos a ver! claramente ahora mismo como pareja si que me aporta muy poco! pero antes esto no era asi y esa es la cuestion que yo quiero explicar! que si llega a ser asi desde el principio pues la cosa quedaria bastante clara pero esto ha sido un proceso un poco raro porque fue justo cuando nos fuimos a vivir juntos! hara 3 meses o algo mas.. entonces es lo q me descuadra.. estabamos tan bien y de repente nos vamos a vivir y se jode todo? tan rapido? sin peleas gordas de por medio? es a eso a lo que no le veo sentido

J
josu_2924541
12/8/19 a las 23:29
En respuesta a seco_18526327

Vamos a ver! claramente ahora mismo como pareja si que me aporta muy poco! pero antes esto no era asi y esa es la cuestion que yo quiero explicar! que si llega a ser asi desde el principio pues la cosa quedaria bastante clara pero esto ha sido un proceso un poco raro porque fue justo cuando nos fuimos a vivir juntos! hara 3 meses o algo mas.. entonces es lo q me descuadra.. estabamos tan bien y de repente nos vamos a vivir y se jode todo? tan rapido? sin peleas gordas de por medio? es a eso a lo que no le veo sentido

Porque antes tenía una novedad que ahora al vivir juntos ya no tiene y no le causa emoción. Hay parejas que están entusiasmados cuando se van a vivir juntos pero al final pues esa novedad se acaba pasando. Hay gente que se le pasa esa novedad a los dos meses y otros a los dos años. Sea lo que sea, no va a volver a ser igual de alocada como antes. Creo que todos los que te hemos contestado te hemos dicho lo mismo de una forma u otra. Estas esperando que ocurra el milagro de que ella vuelva a ser como antes pero ella no pone de su parte..por tanto o aceptas una relación asi o tiras la toalla, no hay más opción. Puedes volver a intentar hablar con ella seriamente. Decirle que no te sientes a gusto, que necesitas pasar más tiempo con ella, hacer cosas juntos (no te enfoques mucho en el sexo.. más bien empieza por estar más cercanos). Y que si la cosa no cambia tendrás que plantearte la relación. 

O
oihana_18521194
13/8/19 a las :02
En respuesta a seco_18526327

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Cuánto hace que estais juntos? Y cuanto hacia que habiais dejado ambos a vuestras anteriores relaciones. Soy mujer y me siento un poco identificada con parte de lo q leo de ti y de otro chico q te respondió con su pareja ya que a mi me pasa sinilar con la mia y llevamos 3 años y no estamos mada bien. No se si puedo ayudarte pero en mi caso se junto q habia terminado hacia poco con mi ex, empecé con mi actual pareja y a los pocos meses nos pusimos a vivir juntos pero claro el vino s mi casa apenas nos conociamos por asi decirlo y clari la convivencia las manias costumbres el adaptarse todo eso afecta yo vi por ejemplo cosas en el q no me agradaban cm q fuma porros me ha mentido con eso mucho y bueno otros temas diversos, el caso es q tb tenia un caracter q con el mio chocaba ya q yo soy muy tranquila y el muy de “saltar” esto a mi me afecto tanto q apenas me apetece acostarme con el desde q vivimos juntos antes de esto no oasaba cm habeis dicho y desenamoramiento en mi caso ga empezado ahora este ultimo año. Cada vez q tenemos i intentamos tener relaciones me siento incomoda o tensa me pongo merviosa me duele no me relajo y no me apetece y es un circulo vicioso todo es psicologico pero eso hace q no me spetezca. Dices que habeis hablado. Te recomiendo q le expliques desde el corazon cm te sientes q te agada y que no q toleras y q no y que ella haga lo mismo. Hablo por propia experiencia. Y lo del sexo yo perdonalmente me apetece y me puedo masturbar etc y lo disfruto pero es pensar en tenerlo con mi pareja y se me hace un mundo. Tambien las mujeres tenemos complejos y oensamos en muchas cosas o damos inportancia a cosas para el coito q los hombres quizá ni reparais y eso hace q no te concentres en lo importante. Espero haberte aportado algo y q se solucione para los dos. Animo

S
seco_18526327
13/8/19 a las :24
En respuesta a oihana_18521194

Cuánto hace que estais juntos? Y cuanto hacia que habiais dejado ambos a vuestras anteriores relaciones. Soy mujer y me siento un poco identificada con parte de lo q leo de ti y de otro chico q te respondió con su pareja ya que a mi me pasa sinilar con la mia y llevamos 3 años y no estamos mada bien. No se si puedo ayudarte pero en mi caso se junto q habia terminado hacia poco con mi ex, empecé con mi actual pareja y a los pocos meses nos pusimos a vivir juntos pero claro el vino s mi casa apenas nos conociamos por asi decirlo y clari la convivencia las manias costumbres el adaptarse todo eso afecta yo vi por ejemplo cosas en el q no me agradaban cm q fuma porros me ha mentido con eso mucho y bueno otros temas diversos, el caso es q tb tenia un caracter q con el mio chocaba ya q yo soy muy tranquila y el muy de “saltar” esto a mi me afecto tanto q apenas me apetece acostarme con el desde q vivimos juntos antes de esto no oasaba cm habeis dicho y desenamoramiento en mi caso ga empezado ahora este ultimo año. Cada vez q tenemos i intentamos tener relaciones me siento incomoda o tensa me pongo merviosa me duele no me relajo y no me apetece y es un circulo vicioso todo es psicologico pero eso hace q no me spetezca. Dices que habeis hablado. Te recomiendo q le expliques desde el corazon cm te sientes q te agada y que no q toleras y q no y que ella haga lo mismo. Hablo por propia experiencia. Y lo del sexo yo perdonalmente me apetece y me puedo masturbar etc y lo disfruto pero es pensar en tenerlo con mi pareja y se me hace un mundo. Tambien las mujeres tenemos complejos y oensamos en muchas cosas o damos inportancia a cosas para el coito q los hombres quizá ni reparais y eso hace q no te concentres en lo importante. Espero haberte aportado algo y q se solucione para los dos. Animo

Hola nica! pues relamente puede que si hayas tocado algun que otro hilo... ella en el momento de empezar estaba con un tio un poco tormentoso ella dice q nunca lo considero pareja pero llevaba mas o menos un año y la verdad que no se le veia nada feliz.. luego me entere que algo de maltrato hubo y bueno.. cosas que pasan. el anterior que dice que ese si era mejor persona y mas serio hace dos años y medio y que yo sepa y que ella me haya dicho tienen 0 contacto y pienso que no tiene porq mentirme.. yo con mi pareja de antes lo deje 4 meses antes de conocerla

el caso es que esta persona se guarda el rencor para ella y creo que le cuesta olvidarse de las cosas y de las discusiones que aveces hemos tenido como en todas las relaciones.. y un detalle que has dicho me ha llamado la atencion que estas tensa a la hora de hacerlo... y eso me lo ha comentado ella tambien pero dice que es por un problema que ella tiene del que hablo un poco mas arriba.

sea lo que sea yo ya le he explicado por activa y pasiva que asi no podemos seguir, creo que podemos llegar a llevarnos bien porque al contrario que en tu caso nosotros los dos somos bastante del mismo estilo tranquilo y caseros.. aunq salimos mucho pero mas por el dia que por la noche. entonces no se.. seguire intentandolo. esta noche la he visto un poco mas cariñosa en algun momento pero enseguida es como si le entrara un flash y alomejor se da la vuelta y se pone a dormir.. no se cosas muy raras

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :27

Te fuiste a vivir a casa de ella?

S
seco_18526327
13/8/19 a las :28
En respuesta a sarahy_18301291

Te fuiste a vivir a casa de ella?

no, alquilamos una casa los dos

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :31
En respuesta a seco_18526327

no, alquilamos una casa los dos

Entiendo.

No he leído el resto del hilo. Solo tu primer post. Por qué decidisteis ir a vivir juntos?
 

S
seco_18526327
13/8/19 a las :40
En respuesta a sarahy_18301291

Entiendo.

No he leído el resto del hilo. Solo tu primer post. Por qué decidisteis ir a vivir juntos?
 

Pues principalmente porque estabamos muy agusto en la relacion.. y no teniamos sitio donde estar.. ya que yo tuve que volver a casa de mis padres despues de la ruptura de mi anterior pareja, y era una jodienda estar todos los dias en la calle para poder vernos o si queriamos intimar estar en el coche o en hoteles.. al final lo hablamos y tomamos esta decision

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :46
En respuesta a seco_18526327

Pues principalmente porque estabamos muy agusto en la relacion.. y no teniamos sitio donde estar.. ya que yo tuve que volver a casa de mis padres despues de la ruptura de mi anterior pareja, y era una jodienda estar todos los dias en la calle para poder vernos o si queriamos intimar estar en el coche o en hoteles.. al final lo hablamos y tomamos esta decision

Bueno. En realidad sin conocerla a ella es muy atrevido opinar. La convivencia es una etapa muy clave, sobretodo al principio. Hay un proceso de ajustes y conocer al otro en el día a día. Y eso puede bajar mucho la pasión. La verdad es que muchas parejas por desgracia no superan eso. 

Yo observaría, porque es un momento que puedes conocerla más a ella. Te ignora porque ha tenido un mal día en el trabajo? Estáis alineados en las cosas que hay que hacer en casa? 
 

S
seco_18526327
13/8/19 a las :54
En respuesta a sarahy_18301291

Bueno. En realidad sin conocerla a ella es muy atrevido opinar. La convivencia es una etapa muy clave, sobretodo al principio. Hay un proceso de ajustes y conocer al otro en el día a día. Y eso puede bajar mucho la pasión. La verdad es que muchas parejas por desgracia no superan eso. 

Yo observaría, porque es un momento que puedes conocerla más a ella. Te ignora porque ha tenido un mal día en el trabajo? Estáis alineados en las cosas que hay que hacer en casa? 
 

Lo de las tareas de casa no es un problema ya que yo trabajo en casa y no es por echarme flores pero lo tengo todo bastante decente.(no creo que vengan por ahi los problemas) yo creo que es mas bien porque ya tiene malos pensamientos hacia mi.. por todo lo que ha ido pasando estos meses de convivencia.
luego somos distintos porque ella es mas espiritual y yo la verdad a ese tema nole hago mucho caso por que tampoco le veo una coherencia como para ponerlo lo principal de mi vida como si lo hace ella.. entonces ya no se si es eso lo que nos esta alejando o que es lo que es.. es cierto que ella si me sulta alguna puya en plan.. he leido que una persona que es espiritual es muy aconsejable que este con otra persona igual.. porque asi no interfiere en el proceso de entender las cosas etc.. y claro me dice esas cosas y yo ya empiezo a tomar distancia e ir preparandome para lo que se avecina.. yo no la veo con iniciativa como para querer dejar la relacion pero claro nunca se puede saber.. es mas cuando le he dicho que asi no podia seguir he notado un poco de comprension y querer llegar a un punto en comun pero del dicho al hecho ya sabemos que hay..

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 1:27

A qué te refieres con espiritual?

L
laya_13107077
13/8/19 a las 1:38
En respuesta a seco_18526327

Me parece hacertado tu comentario.. el problema es que llevo casi un año de relacion (muy poco) mi otra pareja duro 12 años y casados.. y se que las comparaciones son odiosas pero joder.. no digo que ninguna sea mejor son totalmente diferente pero el que tengamos sexo una vez cada 2 o 3 semanas no lo llevo nada bien.. y encima es como venga este dia ya toca me dejo y hasta la siguiente.

explicaciones que ella me da
1º que para ella no es importante (estoy jodido lo se)
 dice que tiene un problema con el sexo.. vete a saber por su anterior relacion de cuando era niña tengo entendido que dio con una persona non grata.. sea como sea el caso es que me estoy comiendo yo ese marron.. y yo le he ofrecido a ayudarla ir a algun tipo de terapia y ver si puede sacar toda la mierda de la cabeza pero vaya.. 

Mi esperanza reside en que el primer punto sea consecuencia del primero, pero llamame egoista pero por mucho que me guste que me atraiga incluso que la quiera no me veo con una persona que con 28 años que tiene haga sexo 1 vez cada 3 semanas de media.. cuando tengamos 50 que pasa?¿ 

Y ese programa con el sexo le ha surgido de repente o siempre ha sido asi?? 

S
seco_18526327
13/8/19 a las 2:09
En respuesta a laya_13107077

Y ese programa con el sexo le ha surgido de repente o siempre ha sido asi?? 

de repente...

L
laya_13107077
13/8/19 a las 14:13
En respuesta a seco_18526327

de repente...

Pues eso es lo raro,porque si una persona por desgracia tiene un trauma de algo que le ocurrío hace años,lo tendria siempre no de repente usar que tiene un trauma para no hacer según que cosas...

S
seco_18526327
13/8/19 a las 18:02
En respuesta a laya_13107077

Pues eso es lo raro,porque si una persona por desgracia tiene un trauma de algo que le ocurrío hace años,lo tendria siempre no de repente usar que tiene un trauma para no hacer según que cosas...

esa es la cosa que no lo entiendo.. pero bueno seguiremos intentando averiguar que es lo que pasa..

S
seco_18526327
13/8/19 a las 18:10

Bueno voy a actualizar los ultimos acontecimientos.

Ayer noche hable con ella y le expuse las cosas que mas arriba he comentado y que es lo que estaba pasando y que si no cambiaba la situacion iba a tener que tomar medidas por que para estar de esta manera es mejor no seguir

Esta mañana en la cama recien levantados me he puesto a hacerle caricias ( no para llegar a nada puesto que se que por las mañanas nunca l eha gustado y aparte que tampoco lo estaba pensando) estaba ahi y a los 3 o 4 minutos escucho como un resoplido y le pregunto que pasa? y me dice " que siempre quieres lo mismo" y me he quedado.. bueno total que he dejado de tocarla me he levantado y me he ido a vestirme y tal.. nos hemos ido a trabajar y listo

Esta tarde ha llegado hace nada tengo toda la casa limpia y nada mas llegar ya me pone malas caras. porque tenemos un perro que esta un poco fastidiado y me dice que si me he fijado pero esto con tono ya malo que ya sabemos se sabe por donde va. directamente se me ha ido un poco la ostia y hemos discutido porque es que ya no le aguanto una.. no le tengo paciencia macho.. en fin.. esto es todopor ahora.

S
seco_18526327
13/8/19 a las 22:13

Bueno, esta noche esta la cosa mas tranquila.. despues de la discusion la he notado bastante mas tranquila incluso haciendome un poco la pelota, aunque a mi no me salia estar bien y creo que lo ha notado! ahora se ha ido a la cama y creo que me nota enfadado.. a ver que pasa.

R
rababe_13032303
13/8/19 a las 22:37
Mejor respuesta
En respuesta a seco_18526327

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Yo ya lo siento. Pero da la impresión de que tu relación está bastante muerta. El motivo por el cual una persona pega estos cambios radicales en tan poco tiempo, es que dicha persona simplemente no era ella misma al inicio. Lo más probable es que la novedad, el haberse sentido sola y haber encontrado a alguien y la atracción física funcionarán por un tiempo como un sustituto del verdadero enamoramiento. Esa chica no está enamorada, además se encuentra en una etapa de su vida donde necesita huir a otros mundos y tener pareja para ella es como cubrir una necesidad básica para poder olvidarse de ella y dedicarse a lo que realmente le interesa. Sinceramente, si sabes que puedes aspirar a relaciones más vivas y con más sentido, no desperdicies un día más de tu tiempo en algo que murió casi antes de empezar. Si prodigues, vas a tener una relación tan baja de energía, tan amuermada y distante, que al final estarás más solo que estando sin pareja. Yo pasé por una relación así precisamente porque acababa de tener una ruptura muy dolorosa y fue una total pérdida de tiempo. Mejor lo hubiera empleado en viajar, encontrar a mí misma,hacer amistades, dedicarme a mis proyectos y aprender a no depender de una pareja para estar bien. 

S
seco_18526327
13/8/19 a las 23:15

puff creo que acabas de dar en el clavo.. analizando todo tiene batante sentido lo que dices.. creo que voy a darle el tiempo que dije que le iba a dar para ver si todo cambiaba pero vaya.. pinta fea la cosa. ire actualizando para que mas o menos veais los acontecimientos pero creo y ojala me equivoque que tienes parte de razon.. veremos que pasa...

S
seco_18526327
14/8/19 a las 16:55

Actualizo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy hemos tenido una conversacion bastante profunda sobre el tema y he sacado muchas cosas en claro. Bueno estabamos hablando de un tema cualquiera cuando poco a poco sin querer nos hemos ido metiendo en el meollo del asunto(claramente yo he puesto empeño para que eso pasara). Total voy a resumirlo porq si no:

Ella dice que ahora mismo esta en un momento de crecimiento personal interior y que puede que le este poniendo mucho empeño en eso que es lo mas importante a dia de hoy para ella. Yo ante estas palabras la he entendido y le he dicho que me parcia perfecto pero que en que situacion me dejaba eso a mi? Osea que pintaba yo entonces en todo esto? Y me dice que claro que pinto pero que necesitaba su espacio.. 

Bueno hasta ahi todo mas o menos "normal" por llamarlo de alguna manera. luego le he empezado a sacar que me veia como abandonado por su parte que esto antes no era asi, que en el tema sexual estaba la cosa fatal etc.. Y me suelta diciendo que ella ahora mismo no esta para hacer nada.. que no esta pensando en eso.

TODO muy resumido.

total conclusion que yo saco es que es una persona que esta en un momento de su vida que esta experimentado algo nuevo y que le llama mucho que OJO a mi me parece fantastico pero yo en que lugar quedo? cuanto va a durar esto? le he dicho que estoy en un momento muy critico y que piense muy seriamente lo que le estoy diciendo.

a estas alturas no espero mucha reaccion por su parte aunq en estas conversaciones noto que le joderia bastante dejar la relacion pero no la veo tomar la iniciativa para que esto no pase.. hoy ya puede que haya visto que la cosa va seria.. pero sinceramente no me gusta una persona que la tengas que poner entre la espada y la pared para que reaccione (si esque lo hace) 

que pensais vosotros/as.

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 17:16

Pues... lo siento por tí... pero mal lo veo.
No entiendo que... porque alguien esté en fase de crecimiento personal descuide a la persona que ama. Es la primera vez que leo algo así.

E
elmira_18492157
14/8/19 a las 18:48
Mejor respuesta
En respuesta a seco_18526327

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Hola, me ha llamado mucho la atencion tu historia por que me recuerda a la mia y yo estaria en la postura de la chica.
Te comento para que entiendas mi postura y asi quizas la entiendas a ella.
Yo, personalmente he sido toda mi vida una persona independiente, hago deporte 6 dias a la semana, no bebo, no fumo, estoy sacandome una carrera, trabajo a la vez y tengo varios hobbys entre ellos esta el deporte como ya he dicho y pintar cuadros.
Como soy tan independiente no estoy acostumbrada a vivir con otra persona...hace unos meses estuve saliendo con un chico y desde el princio el vio como era yo, super constante, sacrificada y muy centrada en mi vida y en mi desarrollo personal, no se si realmente no veia como era de verdad por que me idealizaba o esperaba que fuera alguien que no soy.
¿Tu crees que sabes como es ella realmente?
¿Estas esperando que sea alguien que no es?
¿La has idealizado?

Continuo con mi historia, desde el principio siempre le explique que yo no era una persona que basa su vida en el sexo sino que hay cosas mas importantes como la afeccion, escucharle cada dia, hacer cosas juntos y de mas... el era una persona muy intensa y yo no soy asi y esa diferencia que para mi no resultaba importante para el si lo era y el se sentia poco deseado, pensaba que no me gustaba y de mas.
Lo que te pretendo explicar es que quizas lo que para ti es muy importante como lo es la sexualidad para ella no lo sea como me ha pasado a mi y eres tu quien debe de valorar lo importante que es practicar sexo o no con tu pareja, si es un pilar principal y ella no es lo que esperabas ahi, deberas mirar por tu bienestar personal.
¿Realmente te ofrece tu pareja lo que esperas de una pareja?
Desde mi punto de vista independiente tambien me costaba acceder a todo el tiempo que mi expareja queria pasar conmigo, el demandaba atencion constante, queria que hicieramos cosas continuamente juntos pero yo tenia otros pilares en mi vida que tenia que atender y el nunca lo entendio.
Con el tiempo he comprendido que una persona independiente y que hace su vida a su manera tiene que estar con una persona igual, de la misma manera una persona intensa como tu tiene que estar con una persona intensa, afectiva, atenta y que quiera pasar mucho tiempo contigo.
Ninguno de los dos tiene un problema, ni tu por ser tan intenso sexualmente ni ella por querer hacer su vida a su manera pero NO es compatible.
El amor es estar agusto con una persona siendo tu mismo, con tu sexualidad, con tu cariño y con todo lo que ello conlleva y sentir que es correspondido.
Espero haberte ayudado y mira por tu propia felicidad.
 

S
seco_18526327
14/8/19 a las 19:25
En respuesta a elmira_18492157

Hola, me ha llamado mucho la atencion tu historia por que me recuerda a la mia y yo estaria en la postura de la chica.
Te comento para que entiendas mi postura y asi quizas la entiendas a ella.
Yo, personalmente he sido toda mi vida una persona independiente, hago deporte 6 dias a la semana, no bebo, no fumo, estoy sacandome una carrera, trabajo a la vez y tengo varios hobbys entre ellos esta el deporte como ya he dicho y pintar cuadros.
Como soy tan independiente no estoy acostumbrada a vivir con otra persona...hace unos meses estuve saliendo con un chico y desde el princio el vio como era yo, super constante, sacrificada y muy centrada en mi vida y en mi desarrollo personal, no se si realmente no veia como era de verdad por que me idealizaba o esperaba que fuera alguien que no soy.
¿Tu crees que sabes como es ella realmente?
¿Estas esperando que sea alguien que no es?
¿La has idealizado?

Continuo con mi historia, desde el principio siempre le explique que yo no era una persona que basa su vida en el sexo sino que hay cosas mas importantes como la afeccion, escucharle cada dia, hacer cosas juntos y de mas... el era una persona muy intensa y yo no soy asi y esa diferencia que para mi no resultaba importante para el si lo era y el se sentia poco deseado, pensaba que no me gustaba y de mas.
Lo que te pretendo explicar es que quizas lo que para ti es muy importante como lo es la sexualidad para ella no lo sea como me ha pasado a mi y eres tu quien debe de valorar lo importante que es practicar sexo o no con tu pareja, si es un pilar principal y ella no es lo que esperabas ahi, deberas mirar por tu bienestar personal.
¿Realmente te ofrece tu pareja lo que esperas de una pareja?
Desde mi punto de vista independiente tambien me costaba acceder a todo el tiempo que mi expareja queria pasar conmigo, el demandaba atencion constante, queria que hicieramos cosas continuamente juntos pero yo tenia otros pilares en mi vida que tenia que atender y el nunca lo entendio.
Con el tiempo he comprendido que una persona independiente y que hace su vida a su manera tiene que estar con una persona igual, de la misma manera una persona intensa como tu tiene que estar con una persona intensa, afectiva, atenta y que quiera pasar mucho tiempo contigo.
Ninguno de los dos tiene un problema, ni tu por ser tan intenso sexualmente ni ella por querer hacer su vida a su manera pero NO es compatible.
El amor es estar agusto con una persona siendo tu mismo, con tu sexualidad, con tu cariño y con todo lo que ello conlleva y sentir que es correspondido.
Espero haberte ayudado y mira por tu propia felicidad.
 

Sin duda alguna la mejor respuesta hasta ahora! mil gracias por pasarte y tomarte la molestia de escribir semejante tocho el que he leido dos veces! Puede que yo la haya idealizado de alguna manera, se que no es lo que se debe hacer pero creo que en un momento dado tambien es inevitable. 

Este comentario me crea muchas dudas y en cierto modo me hace reflexionar.. mi anterior pareja que estuve muchisimo tiempo era muy activa y realemnte tambien te acostumbras a algo cuando llevas mucho tiempo practicando lo mismo.. el problema con esta chica es que como persona me gusta muchisimo. sus valores, su forma de ver la vida. vamos que quitando el tema de la sexualidad diria que me viene como anillo al dedo porque nos compenetramos muy bien en la relacion y en la convivencia. El problema viene cuando me pongo a pensar y digo joder llevamos 3 semanas sin hacer absolutamente nada (tema sexo) y la tia es que ni se inmuta si por ella fuera creo que lo haria una vez al mes incluso cada dos meses.. entonces claro por un lado estoy yo que en esa situacion estoy sufriendo bastante.. y supongo que ella tambien estara jodida por las cosas que constantemente le digo.. Nos queremos mucho y eso se nota, pero no se si yo voy a poder aceptar su ideologia igual que ella no creo que acepte la mia.. 

Pensando tambien he pensado en hablar con ella y poner un punto medio ni a mi extremo ni al suyo.. pero claro es que no se si eso ya seria forzar la cosa para ella y para mi seria en plan como venga he ganado tiempo pero relamente no estoy haciendo lo que yo deseo.. no se.. es una situacion muy jodida me veo demasiado joven como para no mantener una "vida saludable" sexualmente.. pienso que ya habra tiempo para no hacerlo pero ahora? joder..

E
elmira_18492157
14/8/19 a las 19:47
En respuesta a seco_18526327

Sin duda alguna la mejor respuesta hasta ahora! mil gracias por pasarte y tomarte la molestia de escribir semejante tocho el que he leido dos veces! Puede que yo la haya idealizado de alguna manera, se que no es lo que se debe hacer pero creo que en un momento dado tambien es inevitable. 

Este comentario me crea muchas dudas y en cierto modo me hace reflexionar.. mi anterior pareja que estuve muchisimo tiempo era muy activa y realemnte tambien te acostumbras a algo cuando llevas mucho tiempo practicando lo mismo.. el problema con esta chica es que como persona me gusta muchisimo. sus valores, su forma de ver la vida. vamos que quitando el tema de la sexualidad diria que me viene como anillo al dedo porque nos compenetramos muy bien en la relacion y en la convivencia. El problema viene cuando me pongo a pensar y digo joder llevamos 3 semanas sin hacer absolutamente nada (tema sexo) y la tia es que ni se inmuta si por ella fuera creo que lo haria una vez al mes incluso cada dos meses.. entonces claro por un lado estoy yo que en esa situacion estoy sufriendo bastante.. y supongo que ella tambien estara jodida por las cosas que constantemente le digo.. Nos queremos mucho y eso se nota, pero no se si yo voy a poder aceptar su ideologia igual que ella no creo que acepte la mia.. 

Pensando tambien he pensado en hablar con ella y poner un punto medio ni a mi extremo ni al suyo.. pero claro es que no se si eso ya seria forzar la cosa para ella y para mi seria en plan como venga he ganado tiempo pero relamente no estoy haciendo lo que yo deseo.. no se.. es una situacion muy jodida me veo demasiado joven como para no mantener una "vida saludable" sexualmente.. pienso que ya habra tiempo para no hacerlo pero ahora? joder..

Has tenido una relacion de muchos años y quizas aveces esperas comportamientos que se daban antes en la de ahora, seguramente quieres que se den lo que te gustan y los que no, no.
La cuestion es que cuando nos gusta mucho alguien olvidamos que no esta echo como queremos, que es imperfecto y que no debemos cambiarlo ni mucho menos cambiarnos a nosotros mismo...simplemente hay que fluir y no forzar, cuando algo que es primordial para nosotros no sale a flote y la otra persona ni siquiera lo considera ( Como ser independiente y no pasar tiempo con tu pareja, ser sexual y a la otra parte le da igual) si quieres que esa relacion salga bien vais a tener que cambiar un poco vosotros mismos, vais a tener que forzar.
No se si todo lo que te ofrece la chica puede cubrir todo lo que esperas de ella y no te da, las cosas tienen que nacer y son asi.
Yo deje a mi expareja por eso, y no se trata de prestar atencion o no y creo que tu lo entiendes sino de la manera que tienes de llevar tu vida y tu relacion en todos los niveles...mas alla de todo, de la sexualidad, de el afecto y de su enfoque personal esta tu felicidad y la de ella por supuesto.
Forzando las cosas esa felicidad bajo mi punto de vista se nubla, se anula por que ya no eres tu mismo haciendo cosas forzado.
Hay que saber:
¿Todo lo que recibes de ella te cubre lo que no recibes?
Ella tambien se sentira mal y hay que ponerse en el lugar de que no querra estar forzada sexualmente, sino le sale, no le sale, la cuestion es que a ti si.
Cada uno es como es, simplemente hay que ser compatibles y muchas veces tomar la decision mas sabia.

S
seco_18526327
14/8/19 a las 20:03

¿Todo lo que recibes de ella te cubre lo que no recibes?

Esta es una gran pregunta que voy a tener que meditarla..

Que complicado que es esto cuando las cosas no cuadran.. Hoy hemos hablado y me ha dicho que ha hablado del tema con su madre y que iba a ir al ginecologo a ver porque no tiene apetito sexual.. escuchandote a ti ya me empiezo a sentir un poco mal.. 
Una pregunta tu cuando empezaste o empiezas con una nueva relacion en el tema sexual eres mas activa? en plan de hacerlo cada dos o tres dias maximo? 

es que eso es lo que me desconcierta de esta persona.. que al principio y despues de unos meses iba todo muy bien.. todo fue irnos a vivir y todo a tomar por c...

E
elmira_18492157
14/8/19 a las 20:22
En respuesta a seco_18526327

¿Todo lo que recibes de ella te cubre lo que no recibes?

Esta es una gran pregunta que voy a tener que meditarla..

Que complicado que es esto cuando las cosas no cuadran.. Hoy hemos hablado y me ha dicho que ha hablado del tema con su madre y que iba a ir al ginecologo a ver porque no tiene apetito sexual.. escuchandote a ti ya me empiezo a sentir un poco mal.. 
Una pregunta tu cuando empezaste o empiezas con una nueva relacion en el tema sexual eres mas activa? en plan de hacerlo cada dos o tres dias maximo? 

es que eso es lo que me desconcierta de esta persona.. que al principio y despues de unos meses iba todo muy bien.. todo fue irnos a vivir y todo a tomar por c...

Siempre he sido asi, desde siempre, hago mucho deporte y llevo un ritmo de vida muy activo lo que hace que se me cubran muchas necesidades y no me genere apetito sexual.
Creo que cada uno es como es y no es malo que ella no tenga apetito sexual y tu si, ella no te ha pedido ir al medico para que tengas menos en cambio tu a ella si.
Quizas tengas razon y ella alla cambiado, la cuestion es
¿Por que lo ha echo?
¿Quizas al principio no estaba siendo ella misma?
¿Quizas su vida ha cambiado y no tiene esa necesidad tan demandada?

Sea lo que sea no sale de ella pero tu lo esperas.
Ella si ha tomado la decision de ir al ginecolo es por que sinceramente te quiere y quiere que las cosas contigo vayan bien, yo no lo hubiera echo por que
¿Sino sale de mi por que tengo que cambiarlo?
A mi pareja la queria por lo que era y no por lo que esperaba que fuera o me ofreciera y eso que soy de personalidad y valores muy marcados, pero siempre hay que aceptar a los demas como son y no como esperemos, cuando no nos ofrecen algo que esperamos y nos sentimos frustrados hay que recordar que no es culpa de la otra parte, cada uno ofrece lo que es.

 

M
macarenayole
14/8/19 a las 21:16

Lo siento pero no creo que vuestra relación tenga mucho futuro.

En lo referente al aspecto sexual sois muy distintos, ella actuó al principio de otra manera, quien sabe el porqué, movida por la adrenalina de los primeros momentos...no sabemos.
El caso es que ahora se está mostrando como es, una persona espiritual que no tiene mucha necesidad de sexo, solo está para sus lecturas y sus escrituras, cosa muy loable, pero no lo es tanto sidescuida a su pareja que eres tú.

Ya habéis hablado y no hay nada reseñable, los dos teneís muy buena comunicación, tu eres un hombre paciente y que sabe escuchar, ella seguro que está llena de virtudes, no lo pongo en duda.

Lo que sucede es que una relación de pareja necesita el deseo, esa llama que se enciende con una sola mirada, hacer el amor y sentir a tu pareja excitarse contigo es algo a lo que una persona no debería renunciar nunca.

Toca reflexionar y tomar una decisión.

S
seco_18526327
14/8/19 a las 22:23
En respuesta a macarenayole

Lo siento pero no creo que vuestra relación tenga mucho futuro.

En lo referente al aspecto sexual sois muy distintos, ella actuó al principio de otra manera, quien sabe el porqué, movida por la adrenalina de los primeros momentos...no sabemos.
El caso es que ahora se está mostrando como es, una persona espiritual que no tiene mucha necesidad de sexo, solo está para sus lecturas y sus escrituras, cosa muy loable, pero no lo es tanto sidescuida a su pareja que eres tú.

Ya habéis hablado y no hay nada reseñable, los dos teneís muy buena comunicación, tu eres un hombre paciente y que sabe escuchar, ella seguro que está llena de virtudes, no lo pongo en duda.

Lo que sucede es que una relación de pareja necesita el deseo, esa llama que se enciende con una sola mirada, hacer el amor y sentir a tu pareja excitarse contigo es algo a lo que una persona no debería renunciar nunca.

Toca reflexionar y tomar una decisión.

Totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo.. es lo Que siempre le digo siempre! Que en una pareja no puede faltar el deseo esa mirada con ganas.. y mas yo con 28 años y ella con 30.. veo que somos demasiado jovenes como para que eso se apague. Con mi anterior pareja no habia ningun problema y se notaba esa chispa.. lo que pasa que como persona y valores creo que es mejor esta actual pero siempre tiene que haber una jodienda oye.. gracias por tu comentario.. estoy bastante de acuerdo con lo dicho.. esperare a ver que pasa. Ire actualizando

A
aloe_18525970
14/8/19 a las 22:42
En respuesta a seco_18526327

Buenas a todos me presento. soy un chico de 28 años me considero inteligente, sociable, muy muy paciente en relacion, atento, cariñoso, guapo. ( esto es como me veo yo luego hay que ver! xD) nah enserio asi me considero. 

El caso es que llevo un tiempo muy malo con mi actual pareja la cual me fui a vivir hace 3 meses y de verdad os digo que es uno de los mayores infiernos que he vivido,no me he visto peor en relacion nunca. direis joder si tan mal estas pues sal corriendo. Si es lo logico pero el caso es que esto no siempre ha sido asi.. Cuando empezamos la relacion y unos meses despues era una cosa maravillosa.. En esos momento pensaba que no habia mejor mujer para mi (lo sigo pensando pero siempre y cuando cambien las cosas pero veo/intuyo que tiene mal camino esto..) El caso es que en la relacion iba todo genial fue irnos a vivir y empezar a yo notar un distanciamiento de 3 pares de cojones, en plan cuando nos ibamos a pasar algunos dias a mi casa de campo era una chica super atenta cariñosa coño me sentia querido y deseado pero este tiempo atras es todo lo contrario.. No tiene buenos gestos conmigo ni cariñosos practicamente sexo CERO, siempre esta en sus cosas porque a ella le gusta escribir y es asi muy espiritual digamos y parece que solo es eso su vida.. Ostias yo no quiero ser el centro de atencion de la vida de nadie pero estoy aqui sabes.. Nose si me estoy explicando o no.

Decir que por supuesto yo he hablado con ella de este tema y siempre me suelta con largas que si siempre estoy igual que nos e puede estar discutiendo tdos los dias.. y yo le digo yaaa pero porque no solucionamos las cosas hablando uno o dos dias seguidos y asi dejamos ya esta situacion y viendo el pensamiento de cada uno pues digo yo que se podran solucionar las cosas.. El caso es que yo veo que todo sigue igual y lo que es peor es que no veo modo de solucion porque ella no me da lugar a solucionar las cosas.(nunca quiere hablar del tema, siempre estas igual, estas salido, solo piensas con la p---- y un largo etc..) entonces digo yo todo esto es normal? sobretodo pregunto a las chicas que cojones pensais que le pasa? se que es dificil opinar en estos temas con la informacion dada.. decir que no soy ningun crio, vengo de un divorcio tormentoso y cuando por fin creo que he encontrado algo de luz sentimentalmente va y me pasa todo esto.. 

Decir que al menos es mi percepcion no hay otra persona de por medio aunq yo nunca pondria la mano en el fuego ya por nadie dadas las experiencias vividas entonces.. 

Se acepta todo tipo de comentarios constructivos si necesitais mas info solo pedirla. un saludo.

Yo creo que lo que le pasa es que la convivencia mata las relacionadas, ahora ya no es misterio , estodo lo íntimo expuesto y eso mata el deseo .yo de ti le diría que me voy una semanita al campo ese que tienes y ni wasap ni nada, verás como viene a buscarte y entonces se abrirá para hablar y será sincera...si realmente te quiere..

X
xerman_18511826
14/8/19 a las 23:58

Una cosa es irse a pasar unos días juntos de esparcimiento, pero al vivir bajo el mismo techo ella ya está en su ambiente natural, es decir, ella es así, sabes que de novios todo es lindo y color de rosa, siempre se tiene buen humor y los cariños, pero cuando ya se convive a diario, es lo dificil, quizá ella ya te siente seguro, que tienen todo el tiempo para ustedes y quizá ya habrá tiempo para hacer cositas.

Necesitas intentar hablar de nuevo, pero hazlo en un lugar neutro, salgan a caminar o a tomar un café y ahí le dices como te sientes, no es que la vayas a hacer cambiar ni que deje todo por ti, simplemente decirle que también necesitan pasar tiempo juntos, si ella es para ti, sabrá entender que esto es de dos y que para que funcione ambos deben estar en el mismo canal.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir