Foro / Pareja

no entiendo a mi novio

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 4:42
E
ebou_18548604
22/2/20 a las 3:48

chicas ayuda 
mi novio desde que tuvo su ataque al corazon esta un poco deprimido ya que piensa que va a ser una carga para mi ya no se que hacer siempre le doy mucho amor y cuidos pero el solo me dice que me ama y por eso quiere que me aleje de el.
ya no se que hacer lo amo e inclusive me ha tratado mal luego se disculpa yo trato de no alterarlo pero ya estoy desesperada ya que el nunca se habia compoetado de esta manera asi mi y eso me tiene un poco alarmada y no me quiero alejar de el porque lo amo demaciado y se que el tambien me ama no solo porque me lo ha dicho porque muchas veces su boca dice una cosa pero se comporta de otra forma ayer me vine a la casa de mi mamà y no ha parado de escribirme para saber como estoy e incluso la semana pasada tuve un dia muy pesado en el trabajo y el estaba super intenso y pues me quebremte y comence a llorar cuando el se dio cuenta no sabia que hacer e inclusive me abrazo con mucha fuerza y me beso como nunca. 
el echo es que estoy luchando por estar a su lado y pareciera a su vez que el no lo valorara si me pudieram aconsejar plis.

Ver también

La respuesta más útil

O
oprea_18612375
22/2/20 a las 4:42

facil corazon no dejes de darle tu apoyo soy enfermera de profecion y te puedo decir que las personas con problemas cardiacos o algun tipo de cancer se alteran con facilidad trata de que se mantenga tranquilo y tome su tratamiento pertinente.
y si lo amas no te alejes de el tu novio se comporta de esa manera para no serte carga hace unos meses tambien tuve en una situacion donde mi novio estaba en cama y pues con mucho apoyo se a logrado recuperar ahora es el momento para que lo quieras, lo ames , lo apapaches, lo concientas y le des de tus cuidados por experiencia  te puedo decir que el va a estar un periodo un poco terco pero de a poco se le va a ir pasando, por ejemplo la manera que a pesar de lo cortante que está con tigo aún así no se deja de preocupar por ti son cosas que tienes que tomar en cuenta y una pregunta si no es molestia ¿que edad tienen?

O
oprea_18612375
22/2/20 a las 4:42
Mejor respuesta

facil corazon no dejes de darle tu apoyo soy enfermera de profecion y te puedo decir que las personas con problemas cardiacos o algun tipo de cancer se alteran con facilidad trata de que se mantenga tranquilo y tome su tratamiento pertinente.
y si lo amas no te alejes de el tu novio se comporta de esa manera para no serte carga hace unos meses tambien tuve en una situacion donde mi novio estaba en cama y pues con mucho apoyo se a logrado recuperar ahora es el momento para que lo quieras, lo ames , lo apapaches, lo concientas y le des de tus cuidados por experiencia  te puedo decir que el va a estar un periodo un poco terco pero de a poco se le va a ir pasando, por ejemplo la manera que a pesar de lo cortante que está con tigo aún así no se deja de preocupar por ti son cosas que tienes que tomar en cuenta y una pregunta si no es molestia ¿que edad tienen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest