Foro / Pareja

no entiendo a mi novio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 13:42
R
romel_5819556
28/9/19 a las 23:22

estoy en una relacion de mas de un año, pero como todas esta ha tenido sus altas y bajas, al inicio el daba todo por mi luego y yo lo heri, para tratar de solucionar esto yo di todo aunque el no tuviera razon pero ahora necesito alguien quien se preocupe por mi, el dice que lo hara pero la verdad siento que me hiero por todo lo que me hace pero veo que yo pienso en ambos y el solo piensa en su bienestar tanto emocional y economica , la verdad no se que hacer porque me confunde hay dias que me confunde, se ve que el quiere algo serio por dias pero otros como hoy no se si yo exagero hoy por ejemplo nosotros hace un mes hablamos crear una empresa pero hoy vi que el esta formando una empresa con su primo del mismo rublo que lo que estabamos pensando al leerlo me dolio y me puse a llorar el me trato de consolar y auqnue le explique porque me sentia asi no me entendia y luego termino enojandose y todo volvio como antes yo estrando detras de el aunque estuiera herida llorando a su lado y el indiferente, la verdad no se si exagero algunas veces alguin me da su apreciacion porque la verdad yo ando muy confundida y me sientto sola

Ver también

L
lobna_18466304
29/9/19 a las 13:42

Da la impresión de que el novio quiere hacer la suya y no cuenta realmente contigo. Deberías plantearte si esta relación que tienes con él es sana o no y se te favorece de alguna forma o no (emocionalmente, ....).

Deberías analizarlo para poder tomar la decisión más pertinente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook